Un rinconsito para nosotras!!!!!!

Sigo pensando que no me gusta xD A ver, tiene un cuerpo trabajadísimo, pero no es el estilo de cuerpo que me gustaría tener. Creo que tiene demasiado brazo y de cintura para abajo no me gusta... Pero comparto la opinión que en la última foto está impresionante! Eso sí, de cara es UN BELLEZÓN :)

yo soy más de esto:
This URL has been removed!

Mi intención era que las chicas que tienen miedo a levantar pesos contrastaran las diferencias entre un cuerpo para competir y el mismo cuerpo fuera de competición, los entrenos (intensivo o normal), la dieta, % de grasa.... en fín, es que la mayoría piensan que se van a poner voluminosas o con "músculos" por hacer pesas...

Hoy mismo estando trabajando me he cruzado con una amiga y me ha dicho tía estás super delgada, que cintura, ... y cuando le he dicho que hago pesas me dice uy uy uy yo eso nooo que me voy a poner grande y no me gusta JA JA JA

Pd: ... algunos chicos que no están en este mundo también lo piensan JA JA JA

¿Qué opinas de ésto?, hay que ver q estamos solitas las dos eeehhhh no puede serrrr jajajajaj

¿Qué opinas de ésto?, hay que ver q estamos solitas las dos eeehhhh no puede serrrr jajajajaj

1) Menudo cuerpo... Bueno, cuerpazo!!! ¿Quién es?

2) (Si no tenéis ganas de leer este punto (que lo entiendo) podeis leer solamente las dos palabras en negrita, ahorrareis tiempo jajaja)

Lo que dices de tu amiga... Me siento totalmente identificada. Cuando empecé a tomarme en serio mis entrenos (hace aprox. 1 año), una amiga me dijo (literalmente) que estaba obsesionada, que “las mujeres van al gimnasio para adelgazar, y las que van a hacer pesas son marimachos”. En esa época yo hacía la rutina por grupo muscular e iba 5 días por semana, y hacía cardio 20-30min al día, vamos, que según ella, acabaría como todos los tíos del gimnasio.
Después de un tiempo me vio, y me acuerdo que le comenté que había subido a 50kg (empecé con 47 aprox.) y me miró y me dijo que me veía más llena, que ya no estaba delgada (con intención de “herir”, como diciendo “ya no estás delgada, jódete”). Malditos cánones de belleza que impone la sociedad, ahora resulta que el cuerpo 10 es el de Alessandra Ambrosio, que mide 1,78 y pesa 51kg… Pero bueno, que pasé de sus comentarios y seguí a lo mío.

El otro día fui a su casa a merendar, y me comí un bocadillo de 2 latas de atún y un zumo. Alucinó. Según ella, comer atún enlatado NO ES NORMAL si es fuera de una ensalada, y me dijo que “esto está llegando al límite, ya estabas muy obsesionada con el gimnasio, pero ahora lo estás también con las comidas”. Ahí me dolió, porque no logro entender como una persona que hace 3 comidas diarias, en las cuales come lo mínimo posible para no engordar, se atreve a decir que una persona como yo está obsesionada con la comida. Me dijo cabreada que lo hacía para adelgazar, porque según ella, engorda menos el atún que cualquier embutido, y le entró una especie de rabieta que aun no logro entender…

Vamos, que al final logró acabar con mi paciencia, me levanté un poco la camiseta para enseñarle la “no-barriga”, y le dije que no era para adelgazar, que sí, parecía que estuviera igual que la última vez que me vio (50kg), pero que ahora pesaba 54kg, solamente iba 3 días a la semana al gimnasio (SIN HACER CARDIO) y hacía entre 5 y 6 comidas, con las cuales no pasaba nada de hambre, y después de este rollazo se fue a la cocina como si no hubiera pasado nada, y me preguntó que si quería algo…

Hasta aquí puede parecer una discusión entre personas que no piensan igual… Si no fuera porque la semana pasada vi que colgó una foto en facebook donde se veía un bocadillo de atún y comentó: “con ganas de empezar un estilo de vida saludable, empieza mi nueva vida”. Eso sí, el botecito de Cacaolat de fondo, junto al paquete de tabaco, y el sábado de fiesta, con el cubata en la mano.

CONCLUSIÓN: Cuando alguien se siente gordo, es muchísimo más fácil dejar de comer para adelgazar (obviamente de forma insana, por no hablar del efecto rebote) que documentarse, armarse una dieta, evitar ingerir caprichos innecesarios, y un infinito de cosas más que llevan tiempo, dedicación, y otros factores que no todo el mundo tiene, como el ESFUERZO. Es por eso que nos critican, porque no son capaces de hacer lo que hacemos nosotras (hablo de nosotras porque entre chicos en vez de decir “estás más gordo”, decís: “este se ha ciclado, no es natural”, quitándoos meritos. Por cierto, otra actitud debatible, en la cual no voy a entrar porque ya hay un tema abierto sobre eso jaja). Así que ya sabes Ana, todo esto se resume en una sola palabra: ENVIDIA.

P.D: Perdón por el tostón xD

Última edición:
Menudo cuerpo... Bueno, cuerpazo!!! ¿Quién es?

No lo sé guapii, son imágenes de motivación fitness, es un prototipo a seguir para mí :)

... cuando empecé a tomarme en serio mis entrenos (hace aprox. 1 año), una amiga me dijo (literalmente) que estaba obsesionada, que “las mujeres van al gimnasio para adelgazar, y las que van a hacer pesas son marimachos”.

Ese es el problema, que de VERDAD piensan que se van a poner voluminosas y musculosas por hacer pesas!!!

Malditos cánones de belleza que impone la sociedad, ahora resulta que el cuerpo 10 es el de Alessandra Ambrosio, que mide 1,78 y pesa 51kg… Pero bueno, que pasé de sus comentarios y seguí a lo mío.

Si no fuera porque la semana pasada vi que colgó una foto en facebook donde se veía un bocadillo de atún y comentó: “con ganas de empezar un estilo de vida saludable, empieza mi nueva vida”.

jajajajajajjajaja el bocadillo de atuuuuun jajajaja la cara que se te quedaría al verlo ;)

Eso sí, el botecito de Cacaolat de fondo, junto al paquete de tabaco, y el sábado de fiesta, con el cubata en la mano.

La combinación perfecta!!! Tres comidas mínimas, alcohol, tabaco, ...

... Ana, todo esto se resume en una sola palabra: ENVIDIA.

Aquí discrepo contigo :)

El caso de tú amiga, está claro que es envidia... , pero el caso de mi amiga, por ejemplo, es que se lo cree de verdad, q se va a poner musculosa, y es que no entiendo como pueden creer esooooo POR FAVOOOR!!!!!!!

Hola, jaja, me uno aquí que recientemente me he vuelto a pasar por el foro y si ponéis fotos de motivación o algo me apunto!
Saludoss

1) jajajajajajjajaja el bocadillo de atuuuuun jajajaja la cara que se te quedaría al verlo ;)
La combinación perfecta!!! Tres comidas mínimas, alcohol, tabaco, ...
Aquí discrepo contigo :)
2) El caso de tú amiga, está claro que es envidia... , pero el caso de mi amiga, por ejemplo, es que se lo cree de verdad, q se va a poner musculosa, y es que no entiendo como pueden creer esooooo POR FAVOOOR!!!!!!!
1) Te lo juro que aluciné. Le quise poner un comentario, pero tampoco tenía ganas de empezar a discutir como niñas, así que le puse una frase que me dijeron una vez en clase y se me quedó (creo que era de Unamuno): "La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual". Más adecuada imposible jajaja Borró la publicación y ahora no me habla xD

Hola, jaja, me uno aquí que recientemente me he vuelto a pasar por el foro y si ponéis fotos de motivación o algo me apunto!
Saludoss
Buenassssssssssssss! Pues bienvenida a nuestro pequeño rincón! :D

Hola a todas me apunto a este rincon a ver si podemos compartir cosas ... me gustaria preguntaros si trabajais pectorales con grandes pesos o no .. porque me preocupa el tema de que he llegado a leer que desplaza los pechos de la mujer , los aplana al tener mas zona de apoyo , los hace caer por trabajar la zona baja del pectoral etc... y no se si es verdad xD

Hola a todas me apunto a este rincon a ver si podemos compartir cosas ... me gustaria preguntaros si trabajais pectorales con grandes pesos o no .. porque me preocupa el tema de que he llegado a leer que desplaza los pechos de la mujer , los aplana al tener mas zona de apoyo , los hace caer por trabajar la zona baja del pectoral etc... y no se si es verdad xD
Hola!! Pues bienvenida :) Yo entreno siempre con el máximo peso en todo, a no ser que esté lesionada o algo por el estilo. En cuanto a lo que dices del entreno de pectoral hay varios hilos en el foro donde se habla del tema: Mujeres y el entrenamiento de pecho este es uno de ellos. Espero haber podido ayudarte! :)

Yo solo puedo decirte que se nota más la pérdida de pecho según el % de grasa corporal que en el trabajo directo, al menos en mi caso... Supongo que lo habrás notado si has tenido cambios de peso!

Última edición:

Eso es más falso que una moneda de cartón.

Siendo mujer, estate tranquila que no vas a desarrollar una musculatura importante como para que eso ocurra; vuestro cuerpo/hormonas no son capaces de hacer crecer una musculatura importante sin ayuda esteroide.

Lo que si es verdad, es que al reforzar la musculatura del pecho, puede darse el caso de que el pecho "se sujete" mejor; al trabajar la zona alta del pecho.

Salu2

JAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que si es verdad, es que al reforzar la musculatura del pecho, puede darse el caso de que el pecho "se sujete" mejor; al trabajar la zona alta del pecho.

De hecho, las supuestas cremas reafirmantes se deben aplicar en la parte superior del pecho, que es el que los sujeta.

Siendo mujer, estate tranquila que no vas a desarrollar una musculatura importante como para que eso ocurra; vuestro cuerpo/hormonas no son capaces de hacer crecer una musculatura importante sin ayuda esteroide.

Salu2

No es falso, la mayoría de las atletas de figura usan siliconas. Y las mismas chicas del foro que tienen experiencia en el levantamiento de pesas como Anaís o Cosmika te puden decir que si los aplanan. Y no es solo por el bajo porcentaje de grasa, busca fotos de nadadoras olimpicas que tienen un porcentaje de grasa no tan extremo como una culturista y vas a ver que las mayoría tienen poco busto.

No es falso, la mayoría de las atletas de figura usan siliconas. Y las mismas chicas del foro que tienen experiencia en el levantamiento de pesas como Anaís o Cosmika te puden decir que si los aplanan. Y no es solo por el bajo porcentaje de grasa, busca fotos de nadadoras olimpicas que tienen un porcentaje de grasa no tan extremo como una culturista y vas a ver que las mayoría tienen poco busto.
Es cierto, yo lo leí en un post de una mujer del foro. Alguien comentó y lo explicó: al ensancharse el pectoral, el pecho tiene más superfície donde agarrarse y por tanto se ensancha y en consecuencia, se aplana (no me sé explicar mejor, creo que se entiende!!). Pero ya te digo yo que el hecho de perder grasa se nota muchísimo más, aunque supongo que si llevas muchíiiisimos años en este mundo acabas notándolo también. Yo de momento solamente pierdo cuando bajo de peso, no he notado nada por las pesas... Pero claro, con el tiempo quién sabe :( Bendita cirugía plástica! jaja

Nada esta claro respecto a este tema .... lo que si supongo es que cuando las mujeres hablan de un cambio en la forma es porque machacan el pectoral con varios ejercicios y muchísimo peso ...pero en un principio tienes razón solo se nota un cambio cuando subes o bajas de peso , de hecho para mi es el primer indicador de que estoy cogiendo grasa o perdiendo xD

Nada esta claro respecto a este tema .... lo que si supongo es que cuando las mujeres hablan de un cambio en la forma es porque machacan el pectoral con varios ejercicios y muchísimo peso ...pero en un principio tienes razón solo se nota un cambio cuando subes o bajas de peso , de hecho para mi es el primer indicador de que estoy cogiendo grasa o perdiendo xD

Bienvenida Shi ;)

Este post te servirá de ayuda en cuánto al trabajo de pectorales:

Press banca plano para chicas Sí o No.

Pd: Mi caso, voy bien servida de busto y no me voy a arriesgar a cambiar su forma, me acabo de preparar una rutina en la que hago 3 ejercicios a la semana para el pecho y lo que voy a hacer es limitar el peso que levanto... y como el cambio es progresivo pues si veo que me estoy equivocando siempre podemos rectificar :)

Hola chicas,
con respecto al tema del pecho yo no he notado gran cambio y llevo entrenando tres años, si que es verdad que suelo entrenar altas repes y me lo noto igual y bien puesto en su sitio, asi que yo creo que depende del tipo de entrenamiento que hagais, obviamente si vais a perder mucha grasa lo notareis
en mi caso que no quiero perder mucha grasa en ese tema no he tenido problemas de aplanamiento ni nada.

Dificil en éstas fechas.... __meparto_

Jajajajajajajaja Ana, me encantan tus fotos!!! Yo en Navidad tiemblo... Voy al revés del mundo, siempre pierdo peso :(

Hola chicas,
con respecto al tema del pecho yo no he notado gran cambio y llevo entrenando tres años, si que es verdad que suelo entrenar altas repes y me lo noto igual y bien puesto en su sitio, asi que yo creo que depende del tipo de entrenamiento que hagais, obviamente si vais a perder mucha grasa lo notareis
en mi caso que no quiero perder mucha grasa en ese tema no he tenido problemas de aplanamiento ni nada.

Es bueno tener referencias de alguien que lleva tanto tiempo en el gym :) ¿Qué tipo de entreno haces?

Que no falten los squaaaats!!! Let´s goooo!!!!

Pues éstas tienen bastante buen culo jajajajajaja Peor son las "misses", que las ves de cara y piensas: "uy, que tipín", pero las ves de espaldas y............ NOOOOOOOOO! jajajaja

Y éste ejercicio que os parece, sentadilla + remo, desde luego se aprovecharía bien el tiempo ;)

Atrás