Un rinconsito para nosotras!!!!!!

jajaja si que soy alta si, tengo unas piernas kilométricas que me acomplejan bastante, ojala se pudiera ejercitar la estatura jajjaja

Tu plan me parece estupendo, y es verda que es muy parecido al mio. A ver si me pongo con el diario ya

Ojala mis hermanas me hicieran mas caso en ese aspecto, ya se acordaran de mi dentro de unos años yaa...

A mi me pasa lo mismo con el gym, de echo, mañana no abre por ser fiesta y estoy negra pss...

Ohhh a mi lo que mas trabajo me esta costando son los glúteos, esto no hay manera de levantarlo oju

Hola Chocoadicta!!!

Yooo me pongo taconazos a diario para estar igual q tú de altaaa, la vida ésta, que nunca estamos contentos con lo q tenemos!!!! jajajaja

Ya se acordarán tus hermanaaaas .... cuando te vean con los gluteos de Eva Andressa ;) ;) ;)

This URL has been removed!

jajajajajaj las curvas de ésta mujer no son de este planeta ajajajajaja

Dejando atrás la genética, los milagros, ..., decirte que si eres paciente, disciplinada y constante..., haciendo los ejercicios correctos y dieta, tus glúteos subieran en alza y tomarán una forma redondita, que sí, que sí,... paciencia :)

Por cierto, no sabemos todavía cuál es tu forma de entreno!!!!
 
Hola Chocoadicta!!!

Yooo me pongo taconazos a diario para estar igual q tú de altaaa, la vida ésta, que nunca estamos contentos con lo q tenemos!!!! jajajaja

Ya se acordarán tus hermanaaaas .... cuando te vean con los gluteos de Eva Andressa ;) ;) ;)

This URL has been removed!

jajajajajaj las curvas de ésta mujer no son de este planeta ajajajajaja

Dejando atrás la genética, los milagros, ..., decirte que si eres paciente, disciplinada y constante..., haciendo los ejercicios correctos y dieta, tus glúteos subieran en alza y tomarán una forma redondita, que sí, que sí,... paciencia :)

Por cierto, no sabemos todavía cuál es tu forma de entreno!!!!
Qué cierto!!! Yo como tú Ana, taconazos aunque duelan los pies! jajaja
 
;) ;) hola guapiiii buenas noches!!!!

como están esas agujetas???

anda dime cómo se modifican los textos (poner negrita...), no tengo ni idea!!!

y alguien sabe como se pone una foto en el perfiiiiil!!!
 
Valor nutricional de alimentos navideños

Turrón:
La cantidad de almendras, azúcares y otros ingredientes determinará el valor energético del turrón.

-De Jijona: 522 kcal /100 g

-De Alicante: 509 kcal /100 g

-De chocolate: 480 kcal/ 100 g

-De chocolate y almendras: 544 kcal /100 g

-De yema: 397 kcal /100g

-De nata nuez: 474 kcal /100 g

Mazapánes: 450-500 kcal /100 g

Roscón de Reyes: 550-600 kcal /100 g

Polvorones y mantecados: 564 kcal /100 g

Frutas desecadas (orejones, pasas, higos o ciruelas): 100 kcal / 100 g
Saludables pero ricas en azúcares y por lo tanto, calóricas, así que modera su ingesta.

Chocolate: 500 kcal /100 g - Dos bombones (aprox. 24 g): 120 kcal.


Aunque ya sabemos tod@s que estos alimentos tienen un alto valor calórico, siempre podemos dar algo de flexibilidad a nuestra dieta, y así engañamos un poco al deseo ...

Seba me recomendó que leyera este enlace, es un artículo de Alan Aragorn llamado lo sucio de comer limpio:

This URL has been removed!

Está muy bien, te hace sentir menos culpable después de caer en la tentación ajajajajajj
 
;) ;) hola guapiiii buenas noches!!!!

como están esas agujetas???

anda dime cómo se modifican los textos (poner negrita...), no tengo ni idea!!!

y alguien sabe como se pone una foto en el perfiiiiil!!!

Las agujetas fatal, tendré que hacer pronto una semana de descanso JAJAJAJAJA (solamente llevo 4 entrenos con la torso-pierna y estoy muriendo ya jajaj)

Lo de poner negrita y demás te sale en el mismo cuadro donde escribes, arriba hay una B, una I y una U (B=negrita, I=cursiva, U=subrayado). Seleccionas el texto que quieras y le das a la/s opción/es de las 3 que quieras y volià! jajaja (en el momento en que estas escribiendo el comentario y hagas eso te salen unas letras raras, pero cuando lo envías sale con la opción aplicada! no sé si me he explicado)

Y lo de la foto ni idea... No sé ni como poner el avatar xD
 
Las agujetas fatal, tendré que hacer pronto una semana de descanso JAJAJAJAJA (solamente llevo 4 entrenos con la torso-pierna y estoy muriendo ya jajaj)

Lo de poner negrita y demás te sale en el mismo cuadro donde escribes, arriba hay una B, una I y una U (B=negrita, I=cursiva, U=subrayado). Seleccionas el texto que quieras y le das a la/s opción/es de las 3 que quieras y volià! jajaja (en el momento en que estas escribiendo el comentario y hagas eso te salen unas letras raras, pero cuando lo envías sale con la opción aplicada! no sé si me he explicado)

Y lo de la foto ni idea... No sé ni como poner el avatar xD

jajajajjaja una semana de descanso dice, una semana sin ir al gym, tuuu... andaaaa ;) ;)

Escúchamee gracias, me lo has explicado muy detenidamente y te lo agradezco... pero A MI NO ME SALE ESE CUADRO QUE DICES "arriba hay una B, una I y una U" jajajaj q no q no

El avatar es en el mismo lugar dónde pusiste la firma, en el panel de control, pone editar avatar.

Bueno almas caritativas, cómo se pone la foto de perfil... :(
 
jajjajajajaja


Hola Chocoadicta!!!

Yooo me pongo taconazos a diario para estar igual q tú de altaaa, la vida ésta, que nunca estamos contentos con lo q tenemos!!!! jajajaja

Ya se acordarán tus hermanaaaas .... cuando te vean con los gluteos de Eva Andressa ;) ;) ;)

This URL has been removed!

jajajajajaj las curvas de ésta mujer no son de este planeta ajajajajaja

Dejando atrás la genética, los milagros, ..., decirte que si eres paciente, disciplinada y constante..., haciendo los ejercicios correctos y dieta, tus glúteos subieran en alza y tomarán una forma redondita, que sí, que sí,... paciencia :)

Por cierto, no sabemos todavía cuál es tu forma de entreno!!!!

jajjajaja pues imaginame ami en tacones con lo que me gustan, vértigo!

hombre amiga ojala las curvas de esa mujer, es mortal

mi entrenamiento es, lunes miércoles y viernes, hago bodypump y spining, martes y jueves gac y spining. luego en sala entreno los lunes femoral y gemelo, martes tríceps y espalda, miércoles cuádriceps y abdomen, jueves bíceps y hombro y viernes glúteo. Los sabados solo cardio. creo que no se me olvida nada, como lo veis? lo acabo de cambiar hace un par de semana y creo que me va mejor con esta rutina, antes hacia un dia brazos, otro piernas y asi...

ahora estoy dándole vueltas al ayuno intermitente, que pensáis d eso?

perdón por tardar tanto pero me he ido a la playa en el puente y e desconectao todo jiji

un saludo!
 
jajajajjaja una semana de descanso dice, una semana sin ir al gym, tuuu... andaaaa ;) ;)

Escúchamee gracias, me lo has explicado muy detenidamente y te lo agradezco... pero A MI NO ME SALE ESE CUADRO QUE DICES "arriba hay una B, una I y una U" jajajaj q no q no

El avatar es en el mismo lugar dónde pusiste la firma, en el panel de control, pone editar avatar.

Bueno almas caritativas, cómo se pone la foto de perfil... :(


ami tampoco me sale nada de eso

Soy tan torpona para las tecnologías que ni me preocupo en modificar nada vaya ser q la lie jajaja
 
perdón por tardar tanto pero me he ido a la playa en el puente y e desconectao todo jiji

Anda que noooo!!! me alegro guapa... :), yo vivo a 10 minutos de la playa ;) me encanta

mi entrenamiento es, lunes miércoles y viernes, hago bodypump y spining, martes y jueves gac y spining. luego en sala entreno los lunes femoral y gemelo, martes tríceps y espalda, miércoles cuádriceps y abdomen, jueves bíceps y hombro y viernes glúteo. Los sabados solo cardio. creo que no se me olvida nada, como lo veis? lo acabo de cambiar hace un par de semana y creo que me va mejor con esta rutina, antes hacia un dia brazos, otro piernas y asi...

Bueno sobre tu entreno, tampoco es q yo sea una experta para opinar... ,pero lo q si te diría es q no dejas descansar a tus músculos, mínimo 48 horas de descanso, por ejemplo, si hoy haces gap mañana no deberías trabajar glúteo ...

ahora estoy dándole vueltas al ayuno intermitente, que pensáis d eso

La verdad he leído muy poco sobre este tema, personalmente, no me llama la atención, porque eso de pasar horas y horas sin comer, no va con mi estilo de vida, ..., siento no poder ayudarte!!!

Un besote!!
 
Chocoadicta: Yo antes hacía una rutina por grupo muscular y ahora hago torso-pierna. Cuando lleve un tiempo te diré cuál creo que es mejor, por ahora solamente sé (y lo sabe todo el foro) que apenas puedo moverme jajajajaja
 
si es verda que tengo que pulir este entrenamiento, tengo que ponerme a planificar bien, aver si tengo un hueco y me pongo a ello.

muchas veces sobreentreno por agotarme, y SE q esta mal, pero no puedo evitarlo, es mas psicológico que otra cosa supongo, en fin!

a ver q tal le va a novata con su rutina torso-pierna y me cuenta q tal le va. porque si es por no poder moverse, es justo lo q necesito ajaja

lo del tema del ayuno intermitente voy a intentarlo, no creo que me cueste mucho trabajo. Voy a hacer el almuerzo de hoy y hasta el de mañana, he leído por ahí que es menos sufrible de esta manera. A ver q tal!

saludos chicas!
 
Turrón:
La cantidad de almendras, azúcares y otros ingredientes determinará el valor energético del turrón.

-De Jijona: 522 kcal /100 g

-De Alicante: 509 kcal /100 g

-De chocolate: 480 kcal/ 100 g

-De chocolate y almendras: 544 kcal /100 g

-De yema: 397 kcal /100g

-De nata nuez: 474 kcal /100 g

Mazapánes: 450-500 kcal /100 g

Roscón de Reyes: 550-600 kcal /100 g

Polvorones y mantecados: 564 kcal /100 g

Frutas desecadas (orejones, pasas, higos o ciruelas): 100 kcal / 100 g
Saludables pero ricas en azúcares y por lo tanto, calóricas, así que modera su ingesta.

Chocolate: 500 kcal /100 g - Dos bombones (aprox. 24 g): 120 kcal.


Aunque ya sabemos tod@s que estos alimentos tienen un alto valor calórico, siempre podemos dar algo de flexibilidad a nuestra dieta, y así engañamos un poco al deseo ...

Seba me recomendó que leyera este enlace, es un artículo de Alan Aragorn llamado lo sucio de comer limpio:

This URL has been removed!

Está muy bien, te hace sentir menos culpable después de caer en la tentación ajajajajajj

Super interesante el articulo, debo decir, que con lo chocoadicta que yo soy, después de ver esto estoy viendo las navidades de otra manera, jajajajaja
 
si es verda que tengo que pulir este entrenamiento, tengo que ponerme a planificar bien, aver si tengo un hueco y me pongo a ello.

muchas veces sobreentreno por agotarme, y SE q esta mal, pero no puedo evitarlo, es mas psicológico que otra cosa supongo, en fin!

a ver q tal le va a novata con su rutina torso-pierna y me cuenta q tal le va. porque si es por no poder moverse, es justo lo q necesito ajaja

lo del tema del ayuno intermitente voy a intentarlo, no creo que me cueste mucho trabajo. Voy a hacer el almuerzo de hoy y hasta el de mañana, he leído por ahí que es menos sufrible de esta manera. A ver q tal!

saludos chicas!

A mí esto del ayuno intermitente no me gusta nada... No lo veo sano (además que yo sería incapaz, estoy en volumen y paso hambre!! xD). Creo que comiendo de forma sana y equilibrada puedes conseguir perder muchísima grasa. El ayuno intermitente lo veo como la última opción, pero no puedo darte consejo ni nada porque no lo he hecho nunca (creo que Giowski lo hizo si no recuerdo mal), tú busca por el foro y seguro que encuentras experiencias de muchos usuarios :)

Y lo de sobreentrenarte es psicológico, yo antes iba 5 días por semana y cuando me dijeron que tenía que ir 3 me reía... Y ahora te juro que los días que no voy es porque NO PUEDO, me faltan ganas porque acabo reventada. Si te interesa puedes pasarte por mi diario (lo tienes en mi firma) y probar el entreno :) Pero ya te digo, cada cuerpo es un mundo y no discuto si este tipo de rutina es mejor o peor...

Un beso!
 
Jelousss me uno al rinconsito para nosotras!!

Bueno, AnaSOS ya me conoce (holaaaa) pero me vuelvo a presentar: soy vickyvane tengo 34 añazos (uff qué vértigo) y soy más que novata en estas lides. Hasta la fecha estoy haciendo esta rutina :

LUNES: Por la mañana: 1h spinning.
Por la tarde: Espalda, bíceps

MARTES Y JUEVES: Piernas, glúteos y aductores A continuación: 1h spinning

MIÉRCOLES: Por la mañana: 1h spinning.
Por la tarde: Pecho, triceps

VIERNES: 1 hora body combat y a continuación Hombros y abdomen

SÁBADO Y DOMINGO: "Nacing de plasting"

AnaSOS me recomendó cambiar la rutina por una torso/pierna, he estado leyendo los diferentes post pero como no tengo la menor idea de los ejercicios que realmente necesito creo que voy a comenzar a hacer la propuesta por Seba:

Entrenamiento de Definición (Jen Health))

¿Qué os parece? Jope, es que últimamente he estado rayándome un montón porque quiero lograr una figura armónica...vamos, que no quiero coger más volumen del que tengo (que ya es bastante, al menos en el tren inferior) ni hipertrofiar aquí pero no allá...no se si me explico..., me siento más perdida que nunca y eso que leo y releo pero como que parece que no hay una opinión unánime ....

Besetes!!
 
muchas veces sobreentreno por agotarme, y SE q esta mal, pero no puedo evitarlo, es mas psicológico que otra cosa supongo, en fin!

No sé si sabes que el tener una mayor musculatura te ayudaría a quemar más grasas, ya que cuánto más músculos tengas más calorías requiere tu cuerpo cada día...

En tu caso, chocoadicta, no los dejas crecer, no hay descansos entre entrenamientos, no hay recuperación muscular, eso no te está ayudando, ..., si, vale, estás en forma, estás bajando peso, ..., pero no vas a marcar músculos porque no los dejas desarrollarse.

si es verda que tengo que pulir este entrenamiento, tengo que ponerme a planificar bien, aver si tengo un hueco y me pongo a ello.

El consejo 1 que te doy, es que si quieres ponerte "durita", tienes que planificarte YAAA una nueva rutina, porque, en mi opinión, estás gastando tiempo y energía.

Pd: espero que te sirva mi consejo, intento ayudarte :)
 
Jelouuusssss jajjajaja, me alegro que te hayas unido ;)

Torso / Pierna / Fullbody

Pues me parece una buenísima idea que hagas esa propuesta, pienso que se adapta mejor a los objetivos que comentaste en tu post.

Y por lo de figura armónica... te entiendo, pero no te preocupes, ni tengas miedo, porque ganar volumen es muy difícil y más aún si haces tanto cardio y dieta.

This URL has been removed!
 
Jelousss me uno al rinconsito para nosotras!!
Bueno, AnaSOS ya me conoce (holaaaa) pero me vuelvo a presentar: soy vickyvane tengo 34 añazos (uff qué vértigo) y soy más que novata en estas lides. Hasta la fecha estoy haciendo esta rutina :
LUNES: Por la mañana: 1h spinning.
Por la tarde: Espalda, bíceps
MARTES Y JUEVES: Piernas, glúteos y aductores A continuación: 1h spinning
MIÉRCOLES: Por la mañana: 1h spinning.
Por la tarde: Pecho, triceps
VIERNES: 1 hora body combat y a continuación Hombros y abdomen
SÁBADO Y DOMINGO: "Nacing de plasting"
1) AnaSOS me recomendó cambiar la rutina por una torso/pierna, he estado leyendo los diferentes post pero como no tengo la menor idea de los ejercicios que realmente necesito creo que voy a comenzar a hacer la propuesta por Seba:
Entrenamiento de Definición (Jen Health))
¿Qué os parece? Jope, es que últimamente he estado rayándome un montón porque quiero lograr una figura armónica...vamos, que 2) no quiero coger más volumen del que tengo (que ya es bastante, al menos en el tren inferior) ni hipertrofiar aquí pero no allá...no se si me explico..., me siento más perdida que nunca y eso que leo y releo pero como que parece que no hay una opinión unánime ....
Besetes!!
1) Bienvenida guapa!!! Pues yo te recomiendo lo mismo que AnaSOS... Yo estuve durante un año haciendo una rutina parecida a la tuya y gasté tiempo "para nada"... Si es cierto que me puse un poco más en forma, pero gané músculo porque era novata.. Quizá si hubiera empezado por una T-P habría visto más resultados.
2) ¿Cuánto mides y pesas? Yo te entiendo, siempre tienes más de un sitio que de otro, y quieres más de aquí y menos de allá, eso nos pasa a todas jaja. El problema es que quizá tengas retención de líquidos en el tren inferior, y eso se soluciona con una buena dieta y un entreno acorde a tus necesidades.

1) No sé si sabes que el tener una mayor musculatura te ayudaría a quemar más grasas, ya que cuánto más músculos tengas más calorías requiere tu cuerpo cada día...
En tu caso, chocoadicta, no los dejas crecer, no hay descansos entre entrenamientos, no hay recuperación muscular, eso no te está ayudando, ..., si, vale, estás en forma, estás bajando peso, ..., pero no vas a marcar músculos porque no los dejas desarrollarse.
El consejo 1 que te doy, es que si quieres ponerte "durita", 2) tienes que planificarte YAAA una nueva rutina, porque, en mi opinión, estás gastando tiempo y energía.
Pd: espero que te sirva mi consejo, intento ayudarte :)
1) Ana tiene razón, no tengas miedo de ponerte muy "cachas" porque yo llevo machacándome un buen tiempo y nada, mi brazo es como un espárrago xD Además esta obsesión por el cardio... En mi opinión es necesario, pero tampoco hace falta que nos machaquemos en la bici y demás. Yo no hago cardio y me está costando sangre, sudor y lágrimas subir de peso... Con eso quiero decirte que entrenando también quemas calorías, y la dieta es algo ESENCIAL para ver resultados.
2) Y DIETA!!!!

jajajajajajajaj q arte!!!! cuando te toque definiiiiiiirrrrrr ;)
Lo voy a pasar FATAL XD
 
Última edición:
Yo llevo toda mi vida en ayuno intermitente, y ningun problema, ya sea en volumen o defi lo hago, es solo acostumbrarse.
 
Atrás
Arriba