Un año de gym, buenos resultados?

Lo tengo decidido!! el lunes definicion ( si se le puede decir definicion...) , aunque nose como lo hare pq me puse a trastear con el programita que me pasaste Asekas y bfff ... nose como lo hare para comer tan poco y poner tanta proteina, 2,5 por kilo, si o si? , sobre mi actividad fisica , nose si es moderada o alta, haber como lo veis, mi plan de entrenamiento actual consiste:

De lunes a viernes 5 dias weider de fuerza, creo , que si me pongo en definicion, sacare las piernas de jueves, y me los repartire entre el lunes y el viernes, entonces haria cardio , jueves , sabado y domingo.

Aparte de todo esto por las tardes de lunes a viernes , ago unos ejercicios , siempre los mismos, que me mando el fisio para mi espalda, con unas gomas elasticas para recuperar ( la espatlla izqierda que la tengo un poco caida) , lo digo en catalan pq nose como se llama en castellano :(, mas 200 abdominales diarios, no para cojer volumen, sino para cojer fuerza pq segun el fisio, me es muy importante en mi caso de espalda operada, tener el abdominal fuerte. Ni trabajo ni nada, soi un parado ahaha, aparte pateo al gym 20 minutos ida y 20 vuelta cada dia.

Saludosssssssssssssss!

Puedes consumir 2 gramos por kilo, cuanta mas mejor, pero si no puedes pues solo 2

Actividad fisica alta

Puedes consumir 2 gramos por kilo, cuanta mas mejor, pero si no puedes pues solo 2

Actividad fisica alta

Vale guay, entonces me sale un consumo de 2000 kcal para bajar de peso, haber que tal sale, que la fuerza me acompañe !!!!

Por cierto una duda que me corre por la cabeza desde que voy al fisio, hace cosa de mes y medio que e empezado a ir, no es contraproducente trabajar de lunes a viernes la parte esta de la espalda que cito anteriormente , por eso de dejar descansar los musculos? , el ejercicio es de bajo impacto eso si , pq son gomas elasticas.

Y otra cosa, aprovecho , en volumen subis de pesos cada semana? pq yo en algunos estoy bastante estancao, y no es que levante mucho, sino lo contrario, pero bueno claro soy un mierdecilla fisicamente.

Última edición:
Vale guay, entonces me sale un consumo de 2000 kcal para bajar de peso, haber que tal sale, que la fuerza me acompañe !!!!

Por cierto una duda que me corre por la cabeza desde que voy al fisio, hace cosa de mes y medio que e empezado a ir, no es contraproducente trabajar de lunes a viernes la parte esta de la espalda que cito anteriormente , por eso de dejar descansar los musculos? , el ejercicio es de bajo impacto eso si , pq son gomas elasticas.

Si te lo ha mandado el fisio hazlo, no vamos a aconsejarte nada que vaya contra la opinión de un médico por que si lo ha hecho por algo será

buenas tio, veo bien que te decidas a perder grasilla, pero mi consejo es que no te obsesiones con quedarte bajo de grasa

a mi me pasaba lo mismo, siempre he tenido grasa, y me he pasado meses intentando perder los ultimos kg y creo que han sido practicamente una perdida de tiempo, yo lo que haria seria perder algo hasta que te sientas bien con tu cuerpo, pero si ves que te estancas y te cuesta mucho seguir perdiendo grasa y no avanzas, yo empezaria un volumen controlado para ir avanzando, que al final es lo importante, aunque no estes todo lo bajo de grasa que qisieras, yo priorizaria el musculo a la "defincion" porque sin el uno la otra no es posible xD

un saludete

El problema esq no tengo pasta, tendre que tirar de alimentos si o si, pq de esto hay de sobras en casa.
Merci truco2 !! agradezco todo los consejos!!! de veras ! os lo estais currando cahco!!! ;)

De rien tio, ¿Por cierto como e llamas que pueda llamarte por tu nombre?

De rien tio, ¿Por cierto como e llamas que pueda llamarte por tu nombre?

de rien? que es eso... me llamo agus!

edelweiss, si yo sentirme mal no me siento, si que quiza con algun kilo de menos estaria mejor, pero objetivo primordial es ganar volumen, me pondre en definicion, perdere si puedo 5 o 6 kilillos si se puede y ya ta, nunca me vi los abs solo los superiores, y mira que estaba esqueletico , no creo que me los vea ahora.Lo que quiero decir con esto , esq mi objetivo no es que se me vean los abs ni estar definido, sino perder un poquillo para poder volver a ganar kilos.

saludos!

Última edición:

edelweiss, si yo sentirme mal no me siento, si que quiza con algun kilo de menos estaria mejor, pero objetivo primordial es ganar volumen, me pondre en definicion, perdere si puedo 5 o 6 kilillos si se puede y ya ta, nunca me vi los abs solo los superiores, y mira que estaba esqueletico , no creo que me los vea ahora.

saludos!

De rien = Denada en francés xD es porque me has puesto Merci jajaja.

No digas 5 o 6 kilillos, porque no sabes con que peso tu panza empezará a bajar para quedarse lo mejor posible. Tu pierde peso hasta que veas que tu abdomen esta en la situacion perfecta y eso podria ser con 5 kg con 7 o con 2. No lo sabrá hasta que no lo hagas. Ten en cuenta que uno de los ultimos sitios en aldelgazar en dieta es el abdomen. Sigue tomandote medidas de la cintura y ponlas con el transcurso del tiempo haber como progresas.

edelweiss, si yo sentirme mal no me siento, si que quiza con algun kilo de menos estaria mejor, pero objetivo primordial es ganar volumen, me pondre en definicion, perdere si puedo 5 o 6 kilillos si se puede y ya ta, nunca me vi los abs solo los superiores, y mira que estaba esqueletico , no creo que me los vea ahora.Lo que quiero decir con esto , esq mi objetivo no es que se me vean los abs ni estar definido, sino perder un poquillo para poder volver a ganar kilos.

saludos!

perfecto eso tio, pero yo lo que queria era decirte que no te pases bajandono, un mes o como mucho dos y metete a volumen durante una buena temporada, que no hagas como hice yo y pierdas meses intentando definir un musculo que no hay xD pero si veo bien planteado lo de perder unos kilillos antes del volumen, un saludete

perfecto eso tio, pero yo lo que queria era decirte que no te pases bajandono, un mes o como mucho dos y metete a volumen durante una buena temporada, que no hagas como hice yo y pierdas meses intentando definir un musculo que no hay xD pero si veo bien planteado lo de perder unos kilillos antes del volumen, un saludete

eso es, aparte que se mida su % de grasa corporal y cuando la vea en el sitio conveniente que le meta al volumen.

De rien = Denada en francés xD es porque me has puesto Merci jajaja.

No digas 5 o 6 kilillos, porque no sabes con que peso tu panza empezará a bajar para quedarse lo mejor posible. Tu pierde peso hasta que veas que tu abdomen esta en la situacion perfecta y eso podria ser con 5 kg con 7 o con 2. No lo sabrá hasta que no lo hagas. Ten en cuenta que uno de los ultimos sitios en aldelgazar en dieta es el abdomen. Sigue tomandote medidas de la cintura y ponlas con el transcurso del tiempo haber como progresas.

A vale jajaja , soy un puto ignorante ;)

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero joder si te fijas en las fotos que me comparo el torso de hace un año , alli estoy en los huesos al max, y el abdomen no se me marca,alli estaba en 43 kilos, yo supongo tb que es por la curva que me hace mi espalda, digamos que saco pecho , mi columa es como una C al rebes, no tan exajerado claro... Nose si me explico, ya se que es complicao de entender.

antes:

This URL has been removed!

Despues:

Como puedes comprobar, en la primera foto se me ven las costillas a saco, pero el buche sigue alli.Yo no creo que en mi cuerpo sea bueno ni llegar a los 53 kilos q estaba, llegue a pesar 51, lamentable...

buenas tio, veo bien que te decidas a perder grasilla, pero mi consejo es que no te obsesiones con quedarte bajo de grasa

a mi me pasaba lo mismo, siempre he tenido grasa, y me he pasado meses intentando perder los ultimos kg y creo que han sido practicamente una perdida de tiempo, yo lo que haria seria perder algo hasta que te sientas bien con tu cuerpo, pero si ves que te estancas y te cuesta mucho seguir perdiendo grasa y no avanzas, yo empezaria un volumen controlado para ir avanzando, que al final es lo importante, aunque no estes todo lo bajo de grasa que qisieras, yo priorizaria el musculo a la "defincion" porque sin el uno la otra no es posible xD

un saludete

Sisi es lo que hare, pa llegar a navidades y poder zampar ;) . Un mes o dos como dices y ya esta.
Saludos!

pero no enfoques el volumen como una fase de zampar lo que pilles, hay que cubrir los requerimientos con un exceso calorico, no cebarse

pero no enfoques el volumen como una fase de zampar lo que pilles, hay que cubrir los requerimientos con un exceso calorico, no cebarse

YAYA ajjaja , lo se , haber si para la proxima lo ago mejor, si al final me voy a comprar una balanza de esas por que yo como exagerao me parece a mi ... Lo pasare mal para adelgazar por el hambre seguro, pero bueno todo sera acostumbrarse

IMG_2623.jpg

con un año de gym yo esperaria mas avanse,

algo te falla, y alenta tu proseso

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

IMG_2623.jpg

con un año de gym yo esperaria mas avanse,

algo te falla, y alenta tu proseso

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Bueno primero hay que tener en cuenta que no tenia nada de musculo, y no digo que ahora tenga ... jejej supongo que lo q a fallado sera la alimentacion, pero bueno espro ir mejorando poco a poco, por eso estoy aqui para aprener de todos vosotros!!

a que te refieres con que alente mi proceso?

Saludos!

A vale jajaja , soy un puto ignorante ;)

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero joder si te fijas en las fotos que me comparo el torso de hace un año , alli estoy en los huesos al max, y el abdomen no se me marca,alli estaba en 43 kilos, yo supongo tb que es por la curva que me hace mi espalda, digamos que saco pecho , mi columa es como una C al rebes, no tan exajerado claro... Nose si me explico, ya se que es complicao de entender.

antes:

Despues:

Como puedes comprobar, en la primera foto se me ven las costillas a saco, pero el buche sigue alli.Yo no creo que en mi cuerpo sea bueno ni llegar a los 53 kilos q estaba, llegue a pesar 51, lamentable...

Ya si haber un gran cambio claro que lo hay y si que entiendo tu situación de la posición de la columna que objeto que ese debe de ser uno de los inconvenientes al avance rápido de tu musculatura, pero ya sabes si vas haciendo las cosas bien aunque sea lentamente pero conseguiras tus objetivos. Ya sabes lo que dicen .. quien la siga la consigue, asique ya sabes !

bueno algo se nota, tu problema ha tu avance en cuanto a musculatura sera por la espalda...
pero no desesperes, dale caña y al final conseguiras tus objetivos!

Atrás