Asekas
Ola k ase
Lo tengo decidido!! el lunes definicion ( si se le puede decir definicion...) , aunque nose como lo hare pq me puse a trastear con el programita que me pasaste Asekas y bfff ... nose como lo hare para comer tan poco y poner tanta proteina, 2,5 por kilo, si o si? , sobre mi actividad fisica , nose si es moderada o alta, haber como lo veis, mi plan de entrenamiento actual consiste:
De lunes a viernes 5 dias weider de fuerza, creo , que si me pongo en definicion, sacare las piernas de jueves, y me los repartire entre el lunes y el viernes, entonces haria cardio , jueves , sabado y domingo.
Aparte de todo esto por las tardes de lunes a viernes , ago unos ejercicios , siempre los mismos, que me mando el fisio para mi espalda, con unas gomas elasticas para recuperar ( la espatlla izqierda que la tengo un poco caida) , lo digo en catalan pq nose como se llama en castellano, mas 200 abdominales diarios, no para cojer volumen, sino para cojer fuerza pq segun el fisio, me es muy importante en mi caso de espalda operada, tener el abdominal fuerte. Ni trabajo ni nada, soi un parado ahaha, aparte pateo al gym 20 minutos ida y 20 vuelta cada dia.
Saludosssssssssssssss!
Puedes consumir 2 gramos por kilo, cuanta mas mejor, pero si no puedes pues solo 2
Actividad fisica alta