Pues entonces nose como coño lo voy hacer

, solo quitaria algunos CH , y los cambiaria por proteinas , carnes huevos etc... Sino lo puedo hacer asi, pos nose lo que hare, pero lo que no quiero es volverme loco mirando calorias y contando nutrientes o yo q se. Bfff Si se que tienes razon pero esq esto para mi se me hace un mundo, y no me quiero obsesionar , que ya lo estoy!
No tienes que estar mirando calorias ni contando pesos,
This URL has been removed! con este programa metes los productos y te sale todo lo que tiene cada producto, te haces la dieta, te la imprimes y listo, no tienes que volver a contar nada mas
Los pesos de la comida, por ejemplo el arroz, la pasta etc si tendrias que pesarla (cuando llevas un par de semana el ojo de te acostumbra al volumen y ya casi que no te hace falta pesarlo, o puedes contarlos por puñaos, calculas 100 gr y lo coges con una mano, si necesitas 2 puñaos para 100 gr ya sabes que para 200 necesitas 4) y los filetes y tal es cuestion de fijarse en el peso del envoltorio, si pesa 500 gramos y hay 5 filetes y necesitas 200 gramos de carne pues ya sabes que tienes que echar 2 filetes.
Para calcular tu requerimiento calorico
http://www.clubmegamusculo.com/2011...ientos-caloricos-ecuacion-de-harris-benedict/, a lo que te salga le restas 500 calorias y esas son las que tienes que consumir, de 2-2,5 gr proteina por kilo 1 gr de grasa por kilos y el resto hidratos hasta llegar a las calorias que necesitas, entonces te vas al programa, empiezas a meter la comida y te saldran los datos, si te pasas pues reduces cantidades o suplimes comidas, si te falta pues añades
Y no te preocupes que todos hemos estado como tu sin saber como hacer las cosas, con miedo de hacerlo mal etc y con el tiempo se controla todo