Oxido
Banned
yoli dijo:Me dejas tu triserie oxido? _cintura_
Cuando me canse de mi rutina te la copio![]()
Yo empiezo esta semana,lo mejor es que algun dia entrenemos juntos
y te enseño._cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yoli dijo:Me dejas tu triserie oxido? _cintura_
Cuando me canse de mi rutina te la copio![]()
cucuquita dijo:Tengo una pregunta sobre la rutina de hombros que has puesto, me parece muy interesante y es mi gran punto débil. Aparte de tener el hombro izquiero hecho una asco, me cruje, siempre me duele, y de que cargo los trapecios un montón...pues, soy estrecha de hombros, así que cualquier cosa que sirva para mejorar, allá que la cojo yo:
Pres militar, vale...(supongo que con barra tras nuca)
En la triserie, press arnold y pajaro mu bien...pero el remo al mentón, a qué te refieres??? Trapecio con barra o qué es eso? Por cierto, y el posterior¿?¿
Me la podrías explicar mejor?? Yo no hago trapecio...pa no hacerlo nunca lo tengo grandecito, mu feo...En cuanto me digas cuál es ese remo o si puedo cambiarlo por otra cosa, empiezo a hacerlo. Graciassssssss
Que de cositas....voy a aprender, jejejeje_salta_
cucuquita dijo:como quiero hacer una megasuperdieta pa después del verano, me voy a comer hasta las piedras, pues creo que empezaré con ese método, a ver qué tal me va...
Muchas gracias, olé y chimpún. __pesas__
trancos dijo:la peña diciendome que me meto demasia caña.
cucuquita dijo:A ver...Bueno, la nomenclatura de los ejercicios creo que cada uno le llama a las cosas de una manera, vaya tela, pero gracias por responderme.
A ver, llevo tantos años que no recuerdo todas las rutinas de hombro que he hecho, pero bueno, te voy a poner la de este lunes. Siempre empiezo la semana con hombro para darle toda mi prioridad, si hago espalda antes, lo tengo cansado, y lo mismo me pasa con el pecho.
TE lo voy a poner en plan compadre como mi tierrra:
Tras calentar con minimancuernas unos minutitos hice lo siguiente:
Press con barra tras nuca en multipower: 1x15 (5 kg) 2x10 (10 kg) 2x8 (15 kg) (la barra aparte claro)
Elevaciones laterales descendentes con 2 pesos: 1x10 (6kg) 1x15 (4kg), cuatro series.
Press de hombro con agarre por delante en máquina: 4 series 20kg-25kg-30kg-30kg, no recuerdo las repeticione pero no bajé de 8 seguro.
Por último hice posterior con barra por detrás, la barra por debajo del culete subiendo hasta arriba apretando con fuerza al llegar arriba: primero metí una barra de 10 kg y después baja a 5 porque me iba mejor, hice 5 series, las 3 primeras de 8 repeticiones, al bajar el peso, 12-15.
Terminé e hice mi femoral que me ha dejado lista toda la semana, le meto caña de lomo al femoral, me gusta la pierna.
Bueno, me lío más que una persiana.
Ah, no puedo desplegar arriba el menú de ejercicios para entenderme con vosotros en vuestra nomenclatura, para saber lo de remo mentón, o los pájaros esos (yo creo que era elevación lateral) y algunas cosillas...
Estoy pensando en poner mi diario, ejejjueje, un besito.
p.d. Tengo tantas agujetas en la espalda de ayer...que no puedo ni ver la tele...snifff
Orion dijo:Follar define......NO COMENT OXIDO que voy bebido.....