Triserie para ensanchar hombros

yoli dijo:
Me dejas tu triserie oxido? _cintura_
Cuando me canse de mi rutina te la copio :)

Yo empiezo esta semana,lo mejor es que algun dia entrenemos juntos
y te enseño._cintura_

jAJJAJAJAJAJajajaJAJjaa yo saco las fotos de ese entreno :p

mmmmmmmm...Pregunta sobre el hombro

Tengo una pregunta sobre la rutina de hombros que has puesto, me parece muy interesante y es mi gran punto débil. Aparte de tener el hombro izquiero hecho una asco, me cruje, siempre me duele, y de que cargo los trapecios un montón...pues, soy estrecha de hombros, así que cualquier cosa que sirva para mejorar, allá que la cojo yo:
Pres militar, vale...(supongo que con barra tras nuca)
En la triserie, press arnold y pajaro mu bien...pero el remo al mentón, a qué te refieres??? Trapecio con barra o qué es eso? Por cierto, y el posterior¿?¿

Me la podrías explicar mejor?? Yo no hago trapecio...pa no hacerlo nunca lo tengo grandecito, mu feo...En cuanto me digas cuál es ese remo o si puedo cambiarlo por otra cosa, empiezo a hacerlo. Graciassssssss

Que de cositas....voy a aprender, jejejeje_salta_

cucuquita dijo:
Tengo una pregunta sobre la rutina de hombros que has puesto, me parece muy interesante y es mi gran punto débil. Aparte de tener el hombro izquiero hecho una asco, me cruje, siempre me duele, y de que cargo los trapecios un montón...pues, soy estrecha de hombros, así que cualquier cosa que sirva para mejorar, allá que la cojo yo:
Pres militar, vale...(supongo que con barra tras nuca)
En la triserie, press arnold y pajaro mu bien...pero el remo al mentón, a qué te refieres??? Trapecio con barra o qué es eso? Por cierto, y el posterior¿?¿

Me la podrías explicar mejor?? Yo no hago trapecio...pa no hacerlo nunca lo tengo grandecito, mu feo...En cuanto me digas cuál es ese remo o si puedo cambiarlo por otra cosa, empiezo a hacerlo. Graciassssssss

Que de cositas....voy a aprender, jejejeje_salta_

Ummmmm,si no estas acostumbrada a darle duro al hombro,este entreno
no es el adecuado Cuca,es muy exigente...El press militar es por delante,echa un vistazo a los ejercicio que vienen en el foro,en la zona
de arriba....Yoli tiene como objetivo tambien ensanchar hombro y espalda,
y Esther anda hay hay...habla tambien con las nenas.

Hablamos¡¡¡¡¡__genial__

Hombro cañero

A ver...Bueno, la nomenclatura de los ejercicios creo que cada uno le llama a las cosas de una manera, vaya tela, pero gracias por responderme.

A ver, llevo tantos años que no recuerdo todas las rutinas de hombro que he hecho, pero bueno, te voy a poner la de este lunes. Siempre empiezo la semana con hombro para darle toda mi prioridad, si hago espalda antes, lo tengo cansado, y lo mismo me pasa con el pecho.

TE lo voy a poner en plan compadre como mi tierrra:
Tras calentar con minimancuernas unos minutitos hice lo siguiente:
Press con barra tras nuca en multipower: 1x15 (5 kg) 2x10 (10 kg) 2x8 (15 kg) (la barra aparte claro)
Elevaciones laterales descendentes con 2 pesos: 1x10 (6kg) 1x15 (4kg), cuatro series.
Press de hombro con agarre por delante en máquina: 4 series 20kg-25kg-30kg-30kg, no recuerdo las repeticione pero no bajé de 8 seguro.
Por último hice posterior con barra por detrás, la barra por debajo del culete subiendo hasta arriba apretando con fuerza al llegar arriba: primero metí una barra de 10 kg y después baja a 5 porque me iba mejor, hice 5 series, las 3 primeras de 8 repeticiones, al bajar el peso, 12-15.

Terminé e hice mi femoral que me ha dejado lista toda la semana, le meto caña de lomo al femoral, me gusta la pierna.

Bueno, me lío más que una persiana.
Ah, no puedo desplegar arriba el menú de ejercicios para entenderme con vosotros en vuestra nomenclatura, para saber lo de remo mentón, o los pájaros esos (yo creo que era elevación lateral) y algunas cosillas...

Estoy pensando en poner mi diario, ejejjueje, un besito.

p.d. Tengo tantas agujetas en la espalda de ayer...que no puedo ni ver la tele...snifff

Bien,con poco tiempo de explico que si puedes acostumbrate a pesos
libres mejor Cuca,me refiero al press tras nuca....

Yo te puedo recomendar un press militar barra (vete haciendolo con poco
peso y bien) Y despues un press mancuerna por ejemplo,3 series de cada.
Luego unas elevaciones laterales y si quieres unos pajaros para el posterior.

El remo al menton es el remo alto,es para trapecio y hombro delantero,y
los pajaros pues elevaciones de mancuernas con el torso inclinado o en un banco recostada.

Tambien,si te gusta el tras nuca,puedes hacer Militar,Tras nuca y elevaciones,seria otra opcion....

Venga,haber que dicen los demas,Animo POR RED SONJA¡¡¡¡¡__genial__

Hola cucuquita. Bienvenida al foro!

Para el hombro, el ejercicio más básico que hace trabajar a las 2 cabezas del hombros (anterior, lateral y posterior) es el press militar, (como el tras nuca pero por delante). Yo antes lo hacía en multipower, pero te aseguro que es mucho mejor libre y de pie ;). Basa tu entrenamiento en torno al press militar y luego métele 2 accesorios, por ejemplo elevaciones posteriores y remo al mentón (para los trapecios).

En cuanto a lo de las rutinas que has visto de yoli, antes de todo decirte que por muy pesadas que hagas las pesas, no vas a parecer un chico, aunque viendo la experiencia que tienes, supongo que ya lo sabrás. Así que entrena como los "chicos" y los resultados serán espectaculares, vale?

Bueno, partiendo de la base de que entrenas duro y con cabeza, con esa experiencia, podrías seguir un programa de los que ha estado practicando yoli. El 5x5 para avanzados es quizás muy exigente, pero el de intermedios te podría venir muy muy bien. Todo esto sin conocerte.... En mi diario (no es publicidad chicos) o en el songoku, porás ver como funciona ese programa. Incrementarás tu fuerza asombrósamente, yo no lo he podido comprobar aún, pero la gente que lo ha puesto en práctica habla de su alta eficacia.

Con estos programas, te pueden sacar de tus esquemas (rutinas divididas) en los que trabajas cada grupo muscular una vez por semana. Lo que se pretende es incrementar la frecuencia de entrenamiento pero bajando el volumen y por tanto no llegas al fallo para que la recuperación sea más rápida.

Bueno, esperamos verte más por el foro. Crearte un diario no sería mala idea, la gente te aconseja y aprendés muchísimo. Suerte __genial__

Eso es lo unico que me salvo, hoy es la 5semana que lo vuelvo a hacer, aunque no me dan agujeta, he visto que casi se me ha corregido la asimetría de los hombros respecto a los brazos, aunque le me tiro unos minuticos mas de descanso, je, je, je.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Graciassssssss

Gracias Oxido...en mi gym de ahora...MENUDA EPIDEMIA, están quitando los pesos libres, queda sólo 1 jaula de piernas y un press banca, no hay pa hacer press tras nuca con barra libre, por eso lo hago en multipowerrrrrrrr.
(que caballerosos sois por aquí...jijiji)

En cuanto a Indurain...pues bueno, jeje, sí, siempre he entrenado con chicos culturistas, tuve compi campeoncitos y tó. ahora después de muchos años he encontrao a una bicharraquita que se acomoda bien a mis entrenos, aunque es algo floja...Ya, ya sé que no puedo evolucionar y crear tanta masa como vosotros, me frustra bastante, me encantaría poder crear esas redondeces y bultos. Yo soy de extremidades largas, brazos y piernas larguísimas, y me cuesta mucho con mi altura, todo el mundo que me ve piensa que soy corredora o de atletismo...QUÉ TRAGEDIA_violento_

Esta semana le daré un trass nuca/mancuernas/elevaciones y por supuesto posterior (pajaritos) que creo que es un músculo muy olvidao que la gente hace como le da gana, ganseando, porque eso no es hacer posterior ni ná.
En cuanto al remo al mentón...mmmm, ese ejercicio no me convence, mi trapecio, snifff...se me quedan después los trapecios cogios to la semana...y yo tengo que estudiarrrrrrrrr mucho, mi cuello, sniff...

Bueno, me encantaría entrar más y leer y releer, pero ESTOY OPOSITANDO, soy una chica mu aplicadita, así que eah, a estudiar.

Un beso a todos, pronto, cuando lo lea y estudie bien, haré la rutina de 5x5 intermedia...que ya la he visto en tu post Indu...
como quiero hacer una megasuperdieta pa después del verano, me voy a comer hasta las piedras, pues creo que empezaré con ese método, a ver qué tal me va...
Muchas gracias, olé y chimpún. __pesas__

cucuquita dijo:
como quiero hacer una megasuperdieta pa después del verano, me voy a comer hasta las piedras, pues creo que empezaré con ese método, a ver qué tal me va...
Muchas gracias, olé y chimpún. __pesas__

Pon aquí por el foro la dieta sin problemas y le echamos un vistazo entre todos porque muchos ojos ven más que 2. Cuando tengas más tiempo vale? Un saludo!!! __wave__ __wave__ __wave__

me parece cojonudo lo que haceis
motivais un monton de uno a otro con entrenos brutales
a mi me gusta el entreno de superseries y si son tan cañeras mejor
ademas biene bien alternar entrenos pesaos y con mucho descanso a esos que machacan el musculo desde todas partes y sin descanso
-machacalo-bombealo-come y descansa-

machacalos como sea

oye si te duelen los hombros- cosa q a mi me pasa en algun pres- prueba esas superseries o series gigantes con los ej que te sean mejores
el tema es machacar a fondo y marcharte a la ducha con la sensacion de decir que no los puedes machacar ni 1 rep mas, que te pesan los brazos, bueno ya sabeis , no hace falta tanto peso- aunque usad el mas alto q podais-no descanseis casi nada

me encanta cuando empiezan los hombros a llenarse de sangre yo a sudar como un loco y la peña diciendome que me meto demasia caña.

cucuquita dijo:
A ver...Bueno, la nomenclatura de los ejercicios creo que cada uno le llama a las cosas de una manera, vaya tela, pero gracias por responderme.

A ver, llevo tantos años que no recuerdo todas las rutinas de hombro que he hecho, pero bueno, te voy a poner la de este lunes. Siempre empiezo la semana con hombro para darle toda mi prioridad, si hago espalda antes, lo tengo cansado, y lo mismo me pasa con el pecho.

TE lo voy a poner en plan compadre como mi tierrra:
Tras calentar con minimancuernas unos minutitos hice lo siguiente:
Press con barra tras nuca en multipower: 1x15 (5 kg) 2x10 (10 kg) 2x8 (15 kg) (la barra aparte claro)
Elevaciones laterales descendentes con 2 pesos: 1x10 (6kg) 1x15 (4kg), cuatro series.
Press de hombro con agarre por delante en máquina: 4 series 20kg-25kg-30kg-30kg, no recuerdo las repeticione pero no bajé de 8 seguro.
Por último hice posterior con barra por detrás, la barra por debajo del culete subiendo hasta arriba apretando con fuerza al llegar arriba: primero metí una barra de 10 kg y después baja a 5 porque me iba mejor, hice 5 series, las 3 primeras de 8 repeticiones, al bajar el peso, 12-15.

Terminé e hice mi femoral que me ha dejado lista toda la semana, le meto caña de lomo al femoral, me gusta la pierna.

Bueno, me lío más que una persiana.
Ah, no puedo desplegar arriba el menú de ejercicios para entenderme con vosotros en vuestra nomenclatura, para saber lo de remo mentón, o los pájaros esos (yo creo que era elevación lateral) y algunas cosillas...

Estoy pensando en poner mi diario, ejejjueje, un besito.

p.d. Tengo tantas agujetas en la espalda de ayer...que no puedo ni ver la tele...snifff

Usas mozilla o firefox? Si es asi usa el explorer.

Nuevo para mí.

Ah, por cierto, qué de cosas, me he dado una vueltecita para enterarme bien de ejercicios que he visto por aquí y que yo no practico casi nunca o desconozco, y me ha llamado muchísimo la atención...LO DEL PRESS MILITAR DE PIE, ahora te entiendo Oxido, ya,ya...joder que torpe soy. Yo siempre he hecho tras nuca, bien con la barra libre o en multipower, pero por delante...apenas lo hago, de vez en cuando en multipower cuando me da la picá, y tiro poquísimo¡¡¡¡¡¡¡

Y leyendo y releyendo, joé, le dáis tela de importancia, así que cambio y corto, este mismo lunes voy a intentarlo. Lo haré con poquito peso, snifff, porque tiro menos con el hombro que mi abuela en pici y porque bueno, a simple vista me parece que hasta que no le coja el truquito puedo hacer gansadas arqueando la espalda o metiendo el cuello que es mi especialidad.
He visto los muñecotes pa coger bien la postura, y ya tá, pero vamo, sólo es echarle .....que le echo? Ovarios al asunto.

A practicarlo.

Gracias de nuevo. Hora de estudiar

Pues eso,adelante con el Militar Guapa,los pies a la altura de los hombros,
la espalda bien recta y bajar la barra asta la pechuga superior,y nada de
meter el cueloo heeeeeeeee,bien recta¡¡¡¡¡ Lastima que no seas de mi ciudad,te hiba a enseñar yo como se hace el Militar....:D __pesas__ __wave__

Última edición:
Orion dijo:
Follar define......NO COMENT OXIDO que voy bebido.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Otro que se emborracha un lunes...El Futbol???_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Que has tomao degenerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ :p

Hermano Oxido mil disculpas; pero es que estoy celebrando un asunto personal (laboral) y voy pasado de whisky; pero te juro por lo más sagrado que esta tarde he cumplido en mi rutina.

Así que como estoy en un momento exaltación de la amistad y tú ya sabes que te quiero mogollón te mando otro _abrazo_ que tu te lo mereces porque eres un peazo de maxaca de luxe ( esto es un termino que queda muy guapo a la vez que muy pijo; pero va con to mi cariño).
__genial__

Atrás