Triserie para ensanchar hombros

yo en junio voy a hacer todo en superserie¡¡¡¡¡¡¡
espalda -pecho me encanta lunes
piernas en superserie martes
hombros superserie jueves
y biceps-triceps superserie
impresionante¡¡¡¡¡¡encima acavas pronto y te da tiempo al cardio y abdomen¡¡¡¡
 
$KRONOS$ dijo:
oxido cuando haces esa rutina de hombros como te queda la rutina semanal?¿? O es le echas cojones y mueres y hombro y luego lo que te toque?¿?


Que gente como Sam hable tan bien de esta rutina me enorgullece¡¡¡¡¡

Este entreno se hace a toda hostia,es duro,intenso y rapido.Sigo mis
rutinas igual,si entreno 4 dias despues hago biceps o triceps,si
entreno 5 lo hago el jueves y el viernes le doy al brazo..._violento_
 
Pues yo con permiso de quien sabe más que yo, os propongo una variación que a mi me ha dado buenos resultados:

Press con mancuernas 3x6
Triserie: Elevaciones laterales, elevaciones frontales y pájaros 3x10 de cada uno.
Superserie remo al mentón en polea con encogimientos con mancuernas 3x15

Es por dar variedad, yo conincido con Oxido en que las supereries y triseries son lo mejor para el hombro.
 
Me podriais decir los objetivos que conseguimos con estas rutinas insertadas basadas en triseries y biseries. Me imagino que dada su intensidad y que son puntuales busquen potenciar la zona pero de que manera: fuerza, hipertrofia, definicion,.... o segun las repes podemos enfocar uno u otro objetivo.
 
Bueno, Kronos, mi hombro ha respondido mejor con este tipo de rutinas que con als de fuerza para cojer volumen, además piensa que es quizás la articulación más delicada del cuerpo, y así evitamos forzarla más de lo debido, con el rango de repeticiones las puedes adaptar a lo que quieras, pero básicamente el objetivo es que se pongan lso hombros como melones, ten en cuenta que el hombro recibe trabajo en casi todos los grupos y es ma´s resistente de lo que parece a este tipod etécnicas.
 
Pero el como melones en en el tiempo posterior (no meextraña que salgas con una congestion de cojones) o de verdad se logra un hipertrofia por potenciar tanto el trabajo en el?¿?
Lo demas tienes toda la razon y me vendra bien xq con el tema de kick boxing se me esta cargando un poco.
 
yo tb la usare mas adelante como ya dije,ojala ubiera mas post de estos ke de verdad son interesantes
 
Si consigues ganancias duraderas, es decir de volumen, pero bueno, cada cuerpo es un mundo, no se pierde nada por probar.
 
Yo en lo que llevo entrenando...no he hecho nada de eso aun...y la verdad es que no sé para qué sirven...si alguien pudiese explicarlo...
 
Ahora mismo estoy con una rutina de volumen-fuerza en la que el diade hombro brazos hago biseries de biceps-triceps. Llevo dos semanas con ella y tengo intencion de estar otras dos. Una vez pasadas esas dos un buen cambio podria ser hacer las triseries de hombro y dejar biceps y triceps normal?¿?
En cuanto al resto las distribuciones son: pecho-espalda y cuadriceps-femoral. Cada dos semanas estaria bien hacer una de biseries en esos grupos para espabilar y que no se acostumbren?¿?
 
Variante

IZM dijo:
Pues yo con permiso de quien sabe más que yo, os propongo una variación que a mi me ha dado buenos resultados:

Press con mancuernas 3x6
Triserie: Elevaciones laterales, elevaciones frontales y pájaros 3x10 de cada uno.
Superserie remo al mentón en polea con encogimientos con mancuernas 3x15

Es por dar variedad, yo conincido con Oxido en que las supereries y triseries son lo mejor para el hombro.

Buena variante, habra que atacarla mañana mismo, un saludo.
 
samrof dijo:
Buena variante, habra que atacarla mañana mismo, un saludo.

como haceis el press con mancuernas para hombro??
Tiene otro nombre?
Os agradeceria que me lo explicaseis, veo muy interesante tanto la de oxido como la otra variante..
 
Las biseries y triseries son buenas pero se debe dejar un apropiado descanso para los musculos y mas si son los hombros que actuan de estabilizadores en muchos ejercicios, para mi gusto si tiras bien en press inclinado y te haces unas elevaciones laterales estrictas es sucifiente, igual en los remos en espalda y pajaros que muchos dividen asi el hombro

saludos
 
Fantástica la triserie, la he hecho hoy y me he motivado como pocas veces lo había hecho.

Grazie!
 
No sé, yo lo veo muy normal, será porque solo trabajo un músculo al día y entre otras cosas dedico solo un día a hombros, personalmente hago:

Vuelos con mancuerna en banco inclinado.
Hombros con polea alta
Press tras nuca
Mancuernas(o con polea) al frente con brazo recto (no se el nombre de este)
Y un par de ejercicios más para potenciar trapecio.
4 series de 15,12,10,8 repes en cada ejercicio.....
 
Me dejas tu triserie oxido? _cintura_
Cuando me canse de mi rutina te la copio :)
 
Atrás
Arriba