Triserie para ensanchar hombros

Yo gracias a Dios no tengo problemas de esos con los hombros, pero a decir verdad ya he estado a punto de conocerlos; quiero desarrollar al maximo los hombros... ahorita ya puedo levantar 20 kilos en press militar y hacer series de 8 a 10, pero por medidas de seguridad me voy a quedar un rato en 18 kg

Oxido, ya que andas pululando por el foro, cuenta el resultado de la triserie en tus hombros...

yoli dijo:
Oxido, ya que andas pululando por el foro, cuenta el resultado de la triserie en tus hombros...

No me apetece,ya lo he contado,comodona¡¡¡¡¡¡¡

Cuando quieres ver los resultados en persona,avisame jejejeeje_porro_

Oxido dijo:
No me apetece,ya lo he contado,comodona¡¡¡¡¡¡¡

Cuando quieres ver los resultados en persona,avisame jejejeeje_porro_
joer..., tienes 4.900 mensajes!!!, lo normal es que lo hubieras contado en este hilo, si lo vas a kaskar en otros hilos, como lo voy a encontrar!!! Por lo menos me podías dar alguna pista...

En cuanto a ver los resultados en persona.... _mmmmmm_: todos los matxakas sois parecidos, así que tampoco creo que vaya a ver algo que no haya visto antes...

Haber,fuera milongas,los resultado para mi son y fueron ESPECTACULARES.Es una forma de dar batalla sin tregua al hombro
y yo que soy de genetica normalita estoy muy contento con mis
hombros.Que mas quieres que te diga,yo todos los años hago mi
TRISERIE DE HOMBROS.

Y eso de que todos los Matxakas somos parecidos,¡¡¡Naranjas de la china¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: __wave__ O de Valencia,que no se enfade Jf Muscle_abrazo_

Oxido dijo:
Haber,fuera milongas,los resultado para mi son y fueron ESPECTACULARES.Es una forma de dar batalla sin tregua al hombro
y yo que soy de genetica normalita estoy muy contento con mis
hombros.Que mas quieres que te diga,yo todos los años hago mi
TRISERIE DE HOMBROS.

Y eso de que todos los Matxakas somos parecidos,¡¡¡Naranjas de la china¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: __wave__ O de Valencia,que no se enfade Jf Muscle_abrazo_

BUSQUE un tema con tus fotos pero no encontre, puedes poner el link, o en todo caso postear tus fotos ya que eres muy criticon _culo2_

Roger_gbwc dijo:
BUSQUE un tema con tus fotos pero no encontre, puedes poner el link, o en todo caso postear tus fotos ya que eres muy criticon _culo2_

jajajajjajjajaaa,tu a mi no me vas a ver ni en foto,ni en pintura¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D Te he criticado a ti alguna vez,listillo???????_jodete_

BUSQUE un tema con tus fotos pero no encontre, puedes poner el link, o en todo caso postear tus fotos ya que eres muy criticon
Si tiene muy mala baba el compañero, pero no lo he visto burlarse de un físico nunca. Por muy iniciado o flacucho que fuera el compañero. A lo mejor me equivoco.

Yo este veranito cuando me meta tres semanas de 4 dias. Estos post me estan viniendo de lujo porque les veo que me van a ayudar a potenciar determinadas zonas y a sufrir cosa que cada dia me gusta mas en el gimnasio (en otras cosas ya estaba acostumbrado)

P.D- Muxo mamoneo veo yo por aqui..............jejeeje

Faiton dijo:
Si tiene muy mala baba el compañero, pero no lo he visto burlarse de un físico nunca. Por muy iniciado o flacucho que fuera el compañero. A lo mejor me equivoco.

¿Quien tiene mala baba?????_jodete_ No te equivocas.

ESe entreno de hombros es cojonudo, yo lo hice hace tiempo cuando me preparaba para bombero y era la hostia jodia __pesas__ aunque en lugar del arnold empezaba con militar de pie (por uno de los examenes), pero bombardean los hombros.............. el de brazo me apasiona Oxido, yo tenia problemilla para subirlos y joder. llevo 4 meses haciendolos siempre en triserie y luego en la ducha no puedo ni lavarme los sobacos de la congestions.... __quiet__

Me gusta esa sensacion que deja el bombardeo de sangre durante muchas horas, yo casi todo el año busco maxima congestion porque el entrenamiento de volumen como que no me llena igual

BENDITA SENSACION

Y ya que os habeis animado _cintura_ meted algo de triseries para notar esa gloriosa sensacion en pecho - espalda y pierna........... Quien es el primero???? _iloveu_

Telestant dijo:
ESe entreno de hombros es cojonudo, yo lo hice hace tiempo cuando me preparaba para bombero

Eres bombero? trae la manguera y apaga un par de incendios que hay en el foro jejejeje

Triserie Demoniaca

La famosa Triserie de Hombros de mi amigo Oxido es cojonuda, doy Fe porque la incluyo en mi rutina cada cierto tiempo y despierta a esos demonios mas que cualquier otra rutina que haya probado. Un saludo.

oxido cuando haces esa rutina de hombros como te queda la rutina semanal?¿? O es le echas cojones y mueres y hombro y luego lo que te toque?¿?

Atrás