Triceps: press Mangravite

perolo vais a decir o no???? _contrato_

Si, hombre si.
Ponte boca abajo, y apoya la cabeza en la silla del ordenador, y los pies arriba. Es decir, que veas el mensaje, haciendo el pino, jajajajajajajajaja

O...dale la vuelta a la pantalla, vaquero__genial__

Si, hombre si.
Ponte boca abajo, y apoya la cabeza en la silla del ordenador, y los pies arriba. Es decir, que veas el mensaje, haciendo el pino, jajajajajajajajaja

O...dale la vuelta a la pantalla, vaquero__genial__

ES TODO UN : This image has been removed!

a ver terencee hijo mio q mires el mensaje al reves con la cabeza hacia abajo

mira tio si me ves con el portatil dandole la vuelta y mi novia partiendose de risa.........seras cabron jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

vaya post de mis cojones jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

mira tio si me ves con el portatil dandole la vuelta y mi novia partiendose de risa.........seras cabron jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

vaya post de mis cojones jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

jajajajajaja terenncee por lo menos lo leistes no? jajaja

haber terencc es enserio dale la buelta ala pantalla y lee el codigo cada simbolo se parece auna letra ya enserio si no te sale ene sta te lo digo

Yo he encontrado uno de mangravite en arabe. Aqui lo dejo:

v77ob v7 3wvbnx

A ver quien descifra el mensaje, je, je, je

Terrence tio..._violento__violento_
Mira, te lo digo paso por paso enn!!!
Si le das la vuelta a la pantalla y lo empiezas a leer desde la X...te saldra algo asi como... xu_____ venga tio que tu puedes!!!

Terrence tio..._violento__violento_
Mira, te lo digo paso por paso enn!!!
Si le das la vuelta a la pantalla y lo empiezas a leer desde la X...te saldra algo asi como... xu_____ venga tio que tu puedes!!!

tu no sabes Iverson, el refrán ese de "bendita ignorancia..." y que no hay mejor desprecio ke no hacer aprecio....pues ya sabes por que no puedo leerlo..........

y a Juancar le cortaré las pelotas en alguna kedada jajajajajaja por si acaso, porque no puedo ""leerlo ""

jejejejejeejejejejej

Última edición:
Atrás