Triceps: press Mangravite

Esta gente son increíbles, yo lo máximo que he visto es levantar 60 kg el primer día de hacer press banca.

Es verdad Terence lo vi en un post tuyo para principiantes o algo así. Pa que vea lo que se aprende de ti. Un saludo tio__genial__

Es verdad Terence lo vi en un post tuyo para principiantes o algo así. Pa que vea lo que se aprende de ti. Un saludo tio__genial__

pero el repetido no, en ese no aprendes nada jajajajajja ese es un post chill out de esos jaajjajaajajaja voy a subirlo hombre, ke tengo ganas de cachondeo.

Un post chill out jajajaja, que mamón eres. No nos engañes. Si tu me dicés que el Cutler hace press mengravite 200 k yo voy y me lo creo._ehhh!_ Por cierto esperamos las fotos todavia para quien ya lo olvidara. _paraguas_

Un post chill out jajajaja, que mamón eres. No nos engañes. Si tu me dicés que el Cutler hace press mengravite 200 k yo voy y me lo creo._ehhh!_ Por cierto esperamos las fotos todavia para quien ya lo olvidara. _paraguas_

esque primero postee lo del dopaje en el gimnasio, luego no me acorde de ke ya lopuse y lo postee otra vez jajajaja lo borré y no veas la ke se armo, tos los cabrones metiendo caña.

Fotos? ke fotos? no me seas cabron y borra esoooooooo jajajajajaja

Yo es que no quiero ser el dedo acusador, pero.................. TERENCE ¿no tendràs algo que ver con esto verdad? no habràs usado ultimamente la tècnica del esparadrapo verdad?

This URL has been removed!

Casi me e meado de la risa con estoo__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ pa meterle mano a este bicho hay que estar con deseo__meparto___meparto___meparto_

Casi me e meado de la risa con estoo__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ pa meterle mano a este bicho hay que estar con deseo__meparto___meparto___meparto_

meterle mano? segun el cantacabron jajaja no solo le meti mano jajajjajajajajaaja dice ke le deje los ojos así jjajajja

Que bicho más feo. Seguro que se le quedaron asi lo ojos por leer el gran aporte que hizo terence del dopaje (__meparto___meparto___meparto___meparto_, es que ya lo he leido __meparto___meparto___meparto_). Eso junto con el mengravite lo que más nos ha enseñado del foro. _cintura_

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!! voy a pegarle una subida al press cooooooooooñoooooooooooooo jajajajjajajaja

ah que risas con este ejercicio que ha pasado a la prosperidad por el 2 veces mister olympia: Jay Cutler...¿será acaso este el secreto de su victoria?

ah que risas con este ejercicio que ha pasado a la prosperidad por el 2 veces mister olympia: Jay Cutler...¿será acaso este el secreto de su victoria?

coño shin no te conocio con el cambio de avatar jajajaja, está claro, si wolf lo hubiese usado seria el nuevo olimpia jajajajajajaja aunque Juancar diga ke no, el mangravite está de moda jajajaja

coño shin no te conocio con el cambio de avatar jajajaja, está claro, si wolf lo hubiese usado seria el nuevo olimpia jajajajajajaja aunque Juancar diga ke no, el mangravite está de moda jajajaja

NO solo esta de moda, sino que llevas razon en lo de Wolf.

Uno de los jueces del MR O. ante las dudas generadas por la puntuacion que deberia dar a Jay o a Wolf, se acerco a ellos, y les pregunto.

"ey, chicos. ¿Que opinion os merece el mangravite? "

Jay contesto que era uno de los ejercicios estrella de su rutina, y Wolf le dijo al juez que no conocia ese ejercicio.

Lo demas, ya es historia_contrato_ __meparto___meparto___meparto_

Es cierto, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno, si !!!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

A partir de ahora, habra una nueva modalidad.

MR O, Arnold classic, Santa Sussana, y.....en breve, mr mangravite

Atrás