sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Esta gente son increíbles, yo lo máximo que he visto es levantar 60 kg el primer día de hacer press banca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaja anda mariconazo ke lo has puesto en un post tuyo hace poco jajajajajjaajja
_iloveu__iloveu_
seguro! este post debe servir a principiante por el ánmo que da igual y tmbién el megarepetido que pusiste y borraste.
Es verdad Terence lo vi en un post tuyo para principiantes o algo así. Pa que vea lo que se aprende de ti. Un saludo tio__genial__
Un post chill out jajajaja, que mamón eres. No nos engañes. Si tu me dicés que el Cutler hace press mengravite 200 k yo voy y me lo creo._ehhh!_ Por cierto esperamos las fotos todavia para quien ya lo olvidara. _paraguas_
Yo es que no quiero ser el dedo acusador, pero.................. TERENCE ¿no tendràs algo que ver con esto verdad? no habràs usado ultimamente la tècnica del esparadrapo verdad?
This URL has been removed!
Casi me e meado de la risa con estoo__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ pa meterle mano a este bicho hay que estar con deseo__meparto___meparto___meparto_
meterle mano? segun el cantacabron jajaja no solo le meti mano jajajjajajajajaaja dice ke le deje los ojos así jjajajja
ah que risas con este ejercicio que ha pasado a la prosperidad por el 2 veces mister olympia: Jay Cutler...¿será acaso este el secreto de su victoria?
coño shin no te conocio con el cambio de avatar jajajaja, está claro, si wolf lo hubiese usado seria el nuevo olimpia jajajajajajaja aunque Juancar diga ke no, el mangravite está de moda jajajaja