Triceps: press Mangravite

__meparto___meparto___meparto_ fue en PRONTO........piazo perra, salio en musclemag como dijo sensei. Al final lo encontraré y tendrás ke pagarme una mariscada!!!!!!!!!!!

Yo también lo estoy buscando... así me apunto también a la mariscada... que suele ser cara y además no engorda..._tragar__ Además debe ser muy romántico una cenita los tres juntos...cenita_

me encanta este post

Yo también lo estoy buscando... así me apunto también a la mariscada... que suele ser cara y además no engorda..._tragar__ Además debe ser muy romántico una cenita los tres juntos...cenita_

Yo no voy a pagar ninguna cena. Que conste!!!!!_lengua__lengua_

Y menos sabiendo que soys dos fieras del "ñampar" jajajajajaja

saludos Sensei !!!!! y no te pases mucho por aqui, que no es de fiar, jajajajajajaj

Si, parece que el primer ejercicio que hace en el video es el press mangravite.

Quién ha visto lo gigantesco que es el gym donde entrena Jay, es un galpón enorme.

Saludos

mirad este video This URL has been removed!

es lo q me parece?

pele tambien estas invitado a la Cena ke paga JUANCAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! jajajajjaa Sensei preparate un buen traje sin botones para ke reviente jajajajajajaja

Juancaaaaaaaaaar? oye? jejajajja

Mira tu osea que si existia esta coisa..o que uno se entera por internet nao se bro creio que la comida te vai a sair cara juancar eu de ti me declaro en banca rota....y me fago el desentendido....Boen Provecho Terence y Sensei...

ya se q nadie me a dado vela en este entierro pero q bueno esta el marisco ee ajajaja

BUeno... y no engorda coño... que mira que están buenas las gambas a la plancha... te hartas y esa noche no comes ni lechuga ni pollo.

Hoy he almorzado: conchas finas, peregrinas, coquinitas y algo de pescado y calamar a la plancha... coño... me he puesto "puho" y no he engordado. ¡¡¡QUe viva el marisquito!!!

He visto el video y no veas !!!! me da hasta miedo hacer el ejercicio y más viendo el peso que lleva el notas este. Tiene que congestionar de la ostia.

Por cierto, este tio hace bien los ejercicios???? porque yo lo veo con unos balanceos que dan miedo :D :D. Sobre todo el último de ejercicio de mancuernas, parece que esta bailando la macarena __meparto_

Se habrá ciclao :D
salu2

Última edición:
pele tambien estas invitado a la Cena ke paga JUANCAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! jajajajjaa Sensei preparate un buen traje sin botones para ke reviente jajajajajajaja

Juancaaaaaaaaaar? oye? jejajajja

Yo dije algo de invitar a una cena, pero no dije quien la pagaria __cafe__

Hasta que no oiga de la boca de Cutler, decir "magravite" NO HAY CENA !!!

BUeno... y no engorda coño... que mira que están buenas las gambas a la plancha... te hartas y esa noche no comes ni lechuga ni pollo.

Hoy he almorzado: conchas finas, peregrinas, coquinitas y algo de pescado y calamar a la plancha... coño... me he puesto "puho" y no he engordado. ¡¡¡QUe viva el marisquito!!!

joder me a dado asta hambre

Yo dije algo de invitar a una cena, pero no dije quien la pagaria __cafe__

Hasta que no oiga de la boca de Cutler, decir "magravite" NO HAY CENA !!!

dibujojayvl4.jpg

Está publicada en Muscle & Fitness nº 188...__meparto___meparto___meparto_

dibujojayvl4.jpg

jajajajajajajajaj __meparto___meparto_ muy wena! xD

Ahí hay un ejercicio parecido al mangravite y de hecho lo estuve haciendo en rutinas pasadas. El magravite de Terence se hace en un banco inclinado, yo lo hacía una silla normal donde el respaldo fuese corto. Se trabajan los tríceps de buena forma, nada que decir contra las extensiones sentado, pero del magravite no digo nada __meparto_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

__meparto___meparto_ me partooooo jajajaja no lo habia visto jajajajajaj

ya no tiene escusa, el dia ke sea la panzá comer ya sabes, no desayunes jajajajajaja ni cenes el dia anterior jaajjajajajaj KE PAGUEEEEEEE BIEN!!!

up!!!!! Jajajajajajja

Atrás