Triceps: press Mangravite

COn el nombre de mangravite no lo conozco, pero sí que existe un ejercicio como dice Terence... es como el rompecráneos (pres francés tumbado), pero los codos no apuntan hacia el techo, sino que están a los lados de la cabeza... es decir, como si hicieses un pullover, pero solo se mueven los antebrazos... hay, hay... que hay que explicarlo todo. Por cierto, excelente ejercicio, además de que congestiona mogollón. Salió hace unos meses en Musclemag...

Gracias sensei, eres un tio legal,no como otros ke dicen ke han estado aki jajajajjajajajajajajajaja es un ejercicio incomprendido ke tendrá su gloria............

Gracias sensei, eres un tio legal,no como otros ke dicen ke han estado aki jajajajjajajajajajajajaja es un ejercicio incomprendido ke tendrá su gloria............

Su gloria, su Paca, su Ramona.....__meparto___meparto___meparto___meparto_

Su gloria, su Paca, su Ramona.....__meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto me piro pa navarra tio, esta misma noche, mandame por privado tu matricula de coche ke te vas a enterar jaaaaaaaaaaaajajajjajaja es broma tio, con el coche de un hombre no se juega. __meparto___genial__

votad press mangravite como tema del mes __meparto___meparto_

up up up up !!!

El press mangravite, me repite

lo siento Terence, pero te pienso boicotear este post.

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Crei que era una mala pesadilla, pero......NO !!! El press manubrio está en el top pòsts uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

Crei que era una mala pesadilla, pero......NO !!! El press manubrio está en el top pòsts uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

reirse cabrones reirse, este ejercicio lo vi hace tiempo en una revista y tengo ke volver a encontrarlo, es mi lucha diaria jaaaaaaajajajjajaja

Yo tambien lo vi en una revista. Creo que se llamaba,..............sorpresa, o 10 minutos.

El ejercicio en si, se llamaba.........press manrobao la foto __meparto___meparto___meparto___meparto_

sabes que es broma, Terence !!!! __genial__

Yo tambien lo vi en una revista. Creo que se llamaba,..............sorpresa, o 10 minutos.

El ejercicio en si, se llamaba.........press manrobao la foto __meparto___meparto___meparto___meparto_

sabes que es broma, Terence !!!! __genial__

__meparto___meparto___meparto_ fue en PRONTO........piazo perra, salio en musclemag como dijo sensei. Al final lo encontraré y tendrás ke pagarme una mariscada!!!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_ fue en PRONTO........piazo perra, salio en musclemag como dijo sensei. Al final lo encontraré y tendrás ke pagarme una mariscada!!!!!!!!!!!

Que si, que si......que te creo. Lo que me hace gracia es el nombrecito que le pusieron. Sera por eso de la fuerza gravitatoria.

Saludos Newton, jajajajajajajaja

Que si, que si......que te creo. Lo que me hace gracia es el nombrecito que le pusieron. Sera por eso de la fuerza gravitatoria.

Saludos Newton, jajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_ como te pille te dire yo lo ke es la fuerza de la gravedad.........desde un 5º piso jajajjajajajajjajajaja

ke puta eres!!!!!!

terencehill es cierto jaja yo siempre lo he hecho siempre tumbado. pero como cn muxo peso nadie te ayude jaja. xungo como se te caiga en la nariz o en la frente la barra...jaja.

terencehill es cierto jaja yo siempre lo he hecho siempre tumbado. pero como cn muxo peso nadie te ayude jaja. xungo como se te caiga en la nariz o en la frente la barra...jaja.

_iloveu__iloveu_ la gente ke es muy incredula jajajajajajaj

saludos termineitor3

me ara verguenza hacer este tipo ejercicio :$
que pensara la gente? i kuando les diga q se llama mangravite?

me ara verguenza hacer este tipo ejercicio :$
que pensara la gente? i kuando les diga q se llama mangravite?

jajajajaja

-oye chico ese ejercicio no se hace tumbado

-no no, el que dices es el press francés, este se llama mangravite

-ma.. que? jajajaj casi me lo trago cabron

-no no...que es verdad!! lo leí en un foro, que lo posteó un tal Terence

-jajajaj puso fotos o que? jajajaj engaaaaaaaaa

yo por si acaso no lo hago, no valla a ser que llege a esa situación jajaja

Atrás