TerenceHill
Moderador
como me gusta el press mangravite jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajja cabrones incultos jajajajajajja
saludos.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias sensei, eres un tio legal,no como otros ke dicen ke han estado aki jajajajjajajajajajajajaja es un ejercicio incomprendido ke tendrá su gloria............
Su gloria, su Paca, su Ramona.....__meparto___meparto___meparto_
up up up up !!!
El press mangravite, me repite
lo siento Terence, pero te pienso boicotear este post.
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
Crei que era una mala pesadilla, pero......NO !!! El press manubrio está en el top pòsts uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Yo tambien lo vi en una revista. Creo que se llamaba,..............sorpresa, o 10 minutos.
El ejercicio en si, se llamaba.........press manrobao la foto __meparto___meparto___meparto___meparto_
sabes que es broma, Terence !!!! __genial__
__meparto___meparto___meparto_ fue en PRONTO........piazo perra, salio en musclemag como dijo sensei. Al final lo encontraré y tendrás ke pagarme una mariscada!!!!!!!!!!!
Que si, que si......que te creo. Lo que me hace gracia es el nombrecito que le pusieron. Sera por eso de la fuerza gravitatoria.
Saludos Newton, jajajajajajajaja
terencehill es cierto jaja yo siempre lo he hecho siempre tumbado. pero como cn muxo peso nadie te ayude jaja. xungo como se te caiga en la nariz o en la frente la barra...jaja.
me ara verguenza hacer este tipo ejercicio :$
que pensara la gente? i kuando les diga q se llama mangravite?