Triceps: press Mangravite

Yo no dije nada..._violento__violento_
Me doy un hachazo a mi mismo...

van hacer una peli de los emoticonos del foro, aki te dejo el del hacha......................

mousntro_hacha.jpg

Terrible, Terence, me has acojonado, jajajajajajajaja

El proximo mensaje en clave, sera la multa que me llegara tuya a casa,

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Terrible, Terence, me has acojonado, jajajajajajajaja

El proximo mensaje en clave, sera la multa que me llegara tuya a casa,

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

ke va ke va, de clave nada, hay lo vas a leer todo bien clarito jajajajajajajajajajjajajajaja

_susto_

ke va ke va, de clave nada, hay lo vas a leer todo bien clarito jajajajajajajajajajjajajajaja

_susto_

ahí , ahí ...... vaquero todo clarito y detallado para que no le quepa la menor duda__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡¡¡

ahí , ahí ...... vaquero todo clarito y detallado para que no le quepa la menor duda__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡¡¡

byn09.jpg

me lo llevo preso ajjajaja en la carcel se vive bien jajajja tienes pesas y demas jajajaja ya sabes Juancar....

jur, jur jur, jur, pesas!!! y unos maromos asì grandotes, fuertotes, que en cuanto te agaches a por el jabòn, con esa peluca rubia qeu te gastas, te van a arrimar tres cuartos de pescuezo pelao, que vas a gozar como loco!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

Yo creo que Juancar seria el Killer de la prision__meparto___meparto_
Algo asi como el lider, ahi con todos sus secuaces protegiendole las espaldas(digo espaldaS porque la criatura precisamente chica no es...)
Pues eso...que como nos metan al Juancar en la carcel es capaz de salir de ella directamente para el Mister Olympia__pesas____pesas__

Juancar seria muy querido, un tio grande como el, fuertote, amable, buena gente.....y con un culete VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEN jajajajjajajajajajajjajajajaja

ya estoy de vuelta.................vuelvo a meter caña en el foro jajajaja VIVA EL MANGRAVITE

Comooooo??? Eso quiere decir que nuestros dias de paz y tranquilidad se han acabado??????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Atrás