TerenceHill
Moderador
Yo no dije nada..._violento__violento_
Me doy un hachazo a mi mismo...
van hacer una peli de los emoticonos del foro, aki te dejo el del hacha......................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no dije nada..._violento__violento_
Me doy un hachazo a mi mismo...
Terrible, Terence, me has acojonado, jajajajajajajaja
El proximo mensaje en clave, sera la multa que me llegara tuya a casa,
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
ke va ke va, de clave nada, hay lo vas a leer todo bien clarito jajajajajajajajajajjajajajaja
_susto_
ahí , ahí ...... vaquero todo clarito y detallado para que no le quepa la menor duda__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡¡¡
jur, jur jur, jur, pesas!!! y unos maromos asì grandotes, fuertotes, que en cuanto te agaches a por el jabòn, con esa peluca rubia qeu te gastas, te van a arrimar tres cuartos de pescuezo pelao, que vas a gozar como loco!!!!!!!!!!!!!!![]()
Juancar seria muy querido, un tio grande como el, fuertote, amable, buena gente.....y con un culete VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEN jajajajjajajajajajajjajajajaja
¿virgen?__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
hablando de ejercicios raros o q se inventa terence, alguien a oído hablar del press cubano?
las pelotas las pelotas jajajjaja hay ke dejarlo eunuco y ke deje de tirar hormonas jajajajajjajajaja
ya estoy de vuelta.................vuelvo a meter caña en el foro jajajaja VIVA EL MANGRAVITE
Comooooo??? Eso quiere decir que nuestros dias de paz y tranquilidad se han acabado??????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!