Triceps: press Mangravite

vaya comedia de post, volviendo al mangravite... en mi antiguo gimnasio era de los mas hechos xD

Butaneeeeeroooooooo, subeme una bombona de esas redonditas naranjas, jodiooo!!

y no no funciona el ascensor, tira paaa rribaaaaaa!!! que es el piso 22!!! ¿ o quieres probar a ver si es capaz de subir "el" bombona sola?

jaaaaaaaaaaajaja si la sube si jaaaaaaaajaja hace como los pelicanos y se la mete en la papada jajajaja se hace un hueco en el pescuezo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja ke arte tieneeeeeeeeees

Pero como alguien se atreve a subir de nuevo este post. ,Menudo dolor-man-trado solo de saber que estaba en el top poster, la madre............

Pero como alguien se atreve a subir de nuevo este post. ,Menudo dolor-man-trado solo de saber que estaba en el top poster, la madre............

Buceando...mi pres mangravite y yo....a rajatabla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajaja

ke pechá reir con lo del buceo colega....voy por una fanta

Buceando...mi pres mangravite y yo....a rajatabla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajaja

ke pechá reir con lo del buceo colega....voy por una fanta

Te has superado, Terence. Con este post, te acabas de ganar el titulo de forero del año, juassssssssssss, eres el "namber guannnn"_vuelta_

Ese ejercicio no se hace con polea doble de esas? de poner un peso, darte la vuelta y con los brazos en alto tirar, a ver si es equivalente xD
Aún así, si es así como está en la foto no lo haré nunca, ya le he cogido miedo al pullover y a "pullover" de tríceps (es q no se cómo se llama, pero es sentado con una mancuerna cogida con las dos manos por detrás de la cabeza) y tengo miedo de lesionarme de nuevo, qué coño si todavía sigo lesionao xDD

revisando el post entero..... jajajajajajja qué bueno xD qué pena que en esa época no estuviese regsitrado en el foro jajaja

revisando el post entero..... jajajajajajja qué bueno xD qué pena que en esa época no estuviese regsitrado en el foro jajaja

Bufffff, de la que te has librado macho, jajajajaja, muchos de nosotros,no nos hemos podido recuperar de muchos de los ataques de risa que nos entraron en aquellas epocas.

La suerte, es que parece que todo vuelve a la normalidad con la vuelta de algunos usuarios de antaño, y con la llegada de nuevos cracks que van llegando al foro.

Espero haberte sido de ayuda Angel

Muchisima suerte !!!!!

jajajaja si no entiendes algo, preguntale a Terence, jajaja el te dira el significado de nuestros mensajes , jajaja

yo lo hice muchas veces cuando tenia dificultad para levantar la barra por miedo a que se me fuera encima...
muy bueno para machacarse los brazos

popeyelf2.jpg

ya lo vi jajajajaja qué crack! xD

en el poco tiempo que llevo yo en el foro.. también me he hechao mis risas sobre todo con canario jajajajaj k crack todos, la ostia xD. _porrero_

Paso más tiempo aquí que durmiendo xD

ya lo vi jajajajaja qué crack! xD

en el poco tiempo que llevo yo en el foro.. también me he hechao mis risas jajajajaj menudos post circulan por el foro... recuerdo un partimiento de poya que tuve todo el verano con el post de masturbación vs desarrollo muscular con canario jajaja.
qué fieras todos!! a ver si pillo más confianza con todos jeje

Paso más tiempo aquí que durmiendo xD

Atrás