TerenceHill
Moderador
senseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estoy aquí... tenía problemas con imageshack... vamos, que olvidé la contraseña y el nombre de usuario... pero solucionado el tema... vamos a solventar el problema o el enigma del Mangravite...
Para el que piense que puede ser un fotoshop... podéis ver el original en el Musclemag Internacional nº 209... Arnold en blanco y negro en la portada... En la página 17... hay un artículo sobre simetría... escrito por BRIAN MANGRAVITE... tres páginas más tarde... en la página 20... afirma literalmente... "Otro movimiento que me gusta mucho (creo que lo inventé yo), es un press francés tumbado. Estiráos sobre la banca con la parte superior de los brazos paralela al suelo y los antebrazos perpendiculares. Luego, subid las manos y notaréis una gran tensión."... en concreto, el Pres Mangravite es el que se ve ilustrado en las dos fotos de abajo... TERENCE... eres un crack.
![]()
![]()
This URL has been removed!
This image has been removed!
no sensei, TU!!! TU ERES EL CRACK!!! jajajjaja ahora a comer gambas no? JUANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR jajajjaajajaja
Ostras... olvidé la mariscada..... JJJJJJJJuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnccccccccccccaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.......
aki ke pasa, juancar no aperece, kiero gambaaaaaaaaaaaaassssssssss
está en la página 2
aunque juancar decía que no la pagaría
no te preocupes juanca rke si voy a la expo me vas a pagar las gambasssssssssssssssssssssssssss jajajajjajajaja
ya nadie se mete aki, snif snif...........
que paso con la mariscada?
Lo que te voy a pagar es la multa que me han metido unos compañeros tuyos el mes pasado, jajajajajaja
Este hilo ya no es lo que era...
La pagan los compañeros de Terence, que me han soplado 100 euros por pasar a 85 en una zona de 60 (cuando vi la señal frene, pero ya era tarde)
Joder que si pican , yo ya no corro ni aunque me vengan provocando con otro coche , y eso que el mio es rapido, pero ya mas o menos se acabo eso de correr.jaaaaaaaaaajajjaja como pican las multas....eso os pasa por ser malos, por ser niños maaaalos jajaja a nosotros tambien nos duele, pero no hay mas remedio, pensad en la seguridad de 3º personas que por vuestra culpa....
a la carcel os metia yo jajajajaja
saludos marikas!!!!
Joder que si pican , yo ya no corro ni aunque me vengan provocando con otro coche , y eso que el mio es rapido, pero ya mas o menos se acabo eso de correr.
Mirandolo del lado bueno , tambien se ahorra uno mucha gasolina conduciendo suave , que eso al cabo del tiempo tambien suma bastantes euros ahorrados.
Un saludete Terence.