Triceps: press Mangravite

os presento al verdadero creador del mangravite:
5409d1188636984-mensajitos-pre-olympia-2007-juancagalera.jpg

eso si que son triceps amigos

PARECE QUE LA GENTE NO ESPABILA!!!

ESTO ES ALGO DE LO OCURRIDO CON ESTE ASUNTO!!!

animalillofp7.jpg

tenias ke sacar la fotito esta no...........jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja la ostia ke feo es el bicho jajajajaja

oye, este hilo desde que Sensei escaneó en su dia lo del press mangravite ya pasa de ser un hilo de cachondeo a un hilo serio............._salta_

SV.JPG

Buenas soy nuevo y me gustaria saber cuantos ejercicios tengo que realizar para los biceps y el pecho, cuantas series y repeticiones y que suplementos puedo tomar para marcar para la playa. Peso 61 kilos y mido 1,80. No quiero volumen solo marcar.AYUDA

Buenas soy nuevo y me gustaria saber cuantos ejercicios tengo que realizar para los biceps y el pecho, cuantas series y repeticiones y que suplementos puedo tomar para marcar para la playa. Peso 61 kilos y mido 1,80. No quiero volumen solo marcar.AYUDA

un par de flexiones, unos curl y de postentreno un bollicao y una bolsa de fritos, total, todo lo quemarás en el ginassio xD

debes empezar comprando la revista men health jajajaja luego haces todas las noches antes de acostarte unas 30 flexiones y 50 abdominales.

Toma todos los suplementos ke puedas, sobre todo termogenicos y te dejas el pelo largo pa hacerte una coletita............

saludos slash!!!!!!!!!!! jajaja

en memoria de uno ke se fué de aki como si tuviese avispas en el culo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

This URL has been removed!

Atrás