tremendo engaño!

Como dijo alguien por arriba, esto es como lo de teletienda.

"Fijate en mis biceps, Mike!! Desde que uso el jandepower nau mis biceps han aumentado de 10 a 15 cm!!!"

Entonces es cuando aparece John y le dice:

"Y fijate en su cara, ahora es mas atractivo!!! Cualquier de estas jovencitas se casaria con el sin pensarselo" " oh si, hasta su cuenta corriente ha aumentado desde que usa este aparato"

Y ahora es cuado habla el protagonista:

"Recuerdo que antes, no encontraba trabajo, nadie me queria contratar, pero desde que tengo este cuerpo, me han llovido las ofertas. Incluso tengo mi propio buffet de abogados!!!!! La gente se pelea por mi !!!!

PATETICO!!!!! TODO MENTIRA!!!!! TELEBASURA!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_
 
Buenas risas Ciklope !!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Al menos nos sacamos unos momentos divertidos con estos anuncios de garruladas,

saludos !!!!
 
Buenas risas Ciklope !!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Al menos nos sacamos unos momentos divertidos con estos anuncios de garruladas,

saludos !!!!

Cualquiera no se rie contigo Juancar, eres único amigo!!__meparto_ __genial__

Saludos!
 
Con ese nombre yo me llevaba 7!! ME encantan ese tipo de anuncios xk me hace reflexionar: Es una broma o hay gente que lo compra??
 
tudo podi ser uma basura de metira este video pero la frase del inicio en verdade que te chega es lo mais rescatable del video
 
Amigos, yo en 3 meses logré ponerme bastante fuerte, mi secreto no fue otro que entrenar por la mñn en el gym ( a las 9 de la mñn ) hacer una tabla de 8 ejercicios por musculo grande y 4 por pequeño de 10 10 10 10 repeticiones, ( a día de hoy he aumentado mis ejercicios y mis repeticiones, pues muchos que me conocen de aquí saben que yo adoro matarme ) y no bastando con eso iba tb todas las noches a la playa para correr y hacer dominadas, flexiones de bices, triceps y pecho...todo eso en un parquecito de madera que hay ( muy rustico porcierto ) en la playa frente a mi casa.

Y básicamente en 2 meses logré tener un cambio muy exagerado, tb he de deciros que no tomo ningun complejo ni suplementos tipicos, simplemente como fuerte y entreno muy duro, ahí queda eso....todo es posible.

ponerte mas fuerte???lo dudo
a lo mejor habras estado mas marcadito, pero q te pongas grandote y fuerte, no.
 
jajaja
teletienda todo en casa
seguro que dentro de poco aparece vendiendo algo que estaba ahi y nadie habia descubierto (cascaras de platano o algo asi..._)
 
ponerte mas fuerte???lo dudo
a lo mejor habras estado mas marcadito, pero q te pongas grandote y fuerte, no.

Ja!..sabes que la genetica de cada cuerpo es un mundo verdad? cuando hablo de haberme puesto mas fuerte hablo de:

Coger una fuerza grandisima
Aumentar mi masa muscular bastante.

Siempre se dice que quemar tanto el musculo ( como yo hago ) me va a contraer no crecer demasiado y demas, sinceramente me da Igual, pues lo que quiero es ganar fuerza y resistencia pero para colmo, si, he crecido muchisimo muscularmente.

Un saludo friend.
 
Ja!..sabes que la genetica de cada cuerpo es un mundo verdad? cuando hablo de haberme puesto mas fuerte hablo de:

Coger una fuerza grandisima
Aumentar mi masa muscular bastante.

Siempre se dice que quemar tanto el musculo ( como yo hago ) me va a contraer no crecer demasiado y demas, sinceramente me da Igual, pues lo que quiero es ganar fuerza y resistencia pero para colmo, si, he crecido muchisimo muscularmente.

Un saludo friend.

doy fé

pero eso depende mucho de todo el mundo


SALUDOOOS
 
Ja!..sabes que la genetica de cada cuerpo es un mundo verdad? cuando hablo de haberme puesto mas fuerte hablo de:

Coger una fuerza grandisima
Aumentar mi masa muscular bastante.

Siempre se dice que quemar tanto el musculo ( como yo hago ) me va a contraer no crecer demasiado y demas, sinceramente me da Igual, pues lo que quiero es ganar fuerza y resistencia pero para colmo, si, he crecido muchisimo muscularmente.

Un saludo friend.

__genial__ __genial__ __genial__
 
Atrás
Arriba