Toy malacostumbrando al cuerpo?

uno que esta subiendo unas escaleras?los dueños son un chico y una tia jovenes?entras y ala drcha hay una pekeña recepcion,al fondo la sala de mucilacion y decha la de bodypump y pasado esa la de cyclo

La verdfad es que si hay que subir unas escaleras, pero el resto no se yo...


Es alreves, a la derecha esta la sala de pesas y a la izquierda lo demas, bueno, segun como te pongasm jeje.

El dueño es un tio de 40 o asi, pero los chicos que dices si suelen abrir ellos, y dan clases y pasan mas tiempo en el gym que el dueño, la morena esta buenisima!! __love__
 
creo q sera el mismo,es txiki el gym,las bicis son kaiser.hay esta la clave pa saber de tu gym,jajaja,si es el mismo creo me dijero pa currar hace unos 5añitos.soy de Elgoibar pero vivo en bilbo
 
creo q sera el mismo,es txiki el gym,las bicis son kaiser.hay esta la clave pa saber de tu gym,jajaja,si es el mismo creo me dijero pa currar hace unos 5añitos.soy de Elgoibar pero vivo en bilbo

Pos si tio, las bicis son Kaiser, las cambiaron hace tiempo, parece que son buenas.

Pos nada, yo pensaba que eras de mas cerca, que putada porque te iba a machacar!! :D
 
Mete legumbres a la noche, y en las demas comidas Ig mas alto, siendo los mas altos los primeros del día.
 
Pos si tio, las bicis son Kaiser, las cambiaron hace tiempo, parece que son buenas.

Pos nada, yo pensaba que eras de mas cerca, que putada porque te iba a machacar!! :D
Oye¡ Paisanos¡¡ ,me invitareis al duelo no? Que la que hago espinning soy yo¡¡
 
Mete legumbres a la noche, y en las demas comidas Ig mas alto, siendo los mas altos los primeros del día.

Que kieres que me echen de la cama¡¡ JaJa¡¡ Es broma..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias¡¡ Imagino que sera porque las legumbres tienen el _IG más bajo de todas las comidas. Miraré tablas.
Por cierto cuanta cantidad me aconsejas?
Y que opinas incluir hidratos de IG alto post entreno?
 
Última edición:
Oye¡ Paisanos¡¡ ,me invitareis al duelo no? Que la que hago espinning soy yo¡¡

El duelo sera de machaque, el de espining os lo dejo en vuestras manos. Lo mio no es correr. __treadmil

Si, tras el entreno mete hidratos con I.G. alto hunto con algo de proteina.
 
Que kieres que me echen de la cama¡¡ JaJa¡¡ Es broma..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias¡¡ Imagino que sera porque las legumbres tienen el _IG más bajo de todas las comidas. Miraré tablas.
Por cierto cuanta cantidad me aconsejas?
Y que opinas incluir hidratos de IG alto post entreno?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

unos gases de vez en cuando no vienen mal xDD

P.D. Por cierto Beti...te mande un privado...supongo ke no lo habras visto. Serías tan amable de ayudarme? gracias tio __pesas__ __genial__
 
P.D. Por cierto Beti...te mande un privado...supongo ke no lo habras visto. Serías tan amable de ayudarme? gracias tio __pesas__ __genial__

Si lo he visto, el jueves te contesto, ahora andoliado con examenes, poero estoy aqui todo eldia. _violento_

Em serio, si quieres te respondo rapido y mal, pero mejor el jueves que tendre todo el dia y podre estudiar tu mensaje mejor.

Saludos!! __wave__
 
Si lo he visto, el jueves te contesto, ahora andoliado con examenes, poero estoy aqui todo eldia. _violento_

Em serio, si quieres te respondo rapido y mal, pero mejor el jueves que tendre todo el dia y podre estudiar tu mensaje mejor.

Saludos!! __wave__

oki sin problemas ;)

yo tb stoy liado con examenes....y puff..se pasa el tiempo volado!!

enga gracias y un saludo a todos __genial__
 
Atrás
Arriba