Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de existir la chaska existian los culturistas,y si ,lo acelerara unos cuantos siglos no te digo que no.

UFFFFF UFFFF voy a hablar por que siempre leo las mismas cosas en este foro,que si no hay quimica no hay futuro... vamos a ver... navego por todos los foros todos los dias,y leo y sigo a mucha gente que usa quimica y a mucha que no,ahora ya no tanto pero he estado varios años siguiendo a gente con quimica y sin ella,en unos cuantos foros,gente que se conoce de hace años...que cuelga sus fotos,sus ciclos... TODO.
Pues resulta que el que mejor cuerpo tiene de todo el foro,es uno de los pocos que no usan quimica y todos lo envidian.Vale,es un caso aislado?? No.
Yo mismo he preguntado muchas veces a la gente que usa quimica, y aparte de arrepentirse la mitad,la respuesta suele ser: la quimica no es la panacea,solo sirve para adelantar,para hacerlo todo mas deprisa.Y quien tiene prisa? Yo trabajo en hospitales,y llevo algun culturista a dialisis que se ha reventado los riñones con la quimica,precisamente ayer me dijo llorando un paciente: No cambies nunca camino por vereda,si no tocas la quimica no te cansaras nunca,solo se constante y paciente, y sobre todo natural. Esto dicho de alguien que se paso con la quimica evidentemente.La quimica solo sirve para atajar,y evidentemente se puede conseguir un cuerpo de girar cabezas por la calle sin quimica,con años de constancia,perseverancia y muchos cojones,por que lo primero es entrenar con cojones.Repito,sin quimica se pueden conseguir cuerpos culturistas perfectamente,antes de existir la quimica,tambien existian culturistas con grandes cuerpos,que la quimica no se usa desde las cavernas.
Para lo unico que sirve la quimica (que no es poco pero tampoco es necesario) es para acelerar el proceso.

En el foro hay gente con muy buena genética, quieres decir que en unos años, aunque sea un par de decadas van a estar asi?:

t_ronnie_coleman_142.jpg

Con todos mis respetos no me lo creo_comorr_

Vuelvo a meterme para añadir algo a lo que ha dicho dyzzy, yo soy partidario que se pueden conseguir muy buenos cuerpos sin usar nada de eso, no me meto en cuerpos Olympia porque tanto no controlo del tema, pero pienso que si alguien tuviese cojones a tirarse en volumen y cuando digo volumen es VOLUMEN, años y no meses como hace la mayoria, conseguiria cosas increibles, pero lo que dije en mi anterior mensaje, nadie quiere ni tiene valor a estar gordo durante años para luego conseguir algo que tendra que mantener con muchisimo sacrificio pudiendo hacerlo por el camino rapido.

Asi es el ser humano, siempre buscando facilidades para lograr los objetivos de la manera mas comoda posible, pero hay que destacar que ésto es un arma de doble filo.

no,dije que se pueden hacer buenos cuerpos sin quimica,a Coleman se le junta que es negro,k tiene buena genetica y ke ha usado kimica.Pero vamos,que hay culturistas con cuerpos espectaculares y mas bonitos que los de ahora,que vaya cinturas,que se meten peso para hacer abdominales,no lo entiendo.
Un cuerpo tiene que ser asi X.

no,dije que se pueden hacer buenos cuerpos sin quimica,a Coleman se le junta que es negro,k tiene buena genetica y ke ha usado kimica.Pero vamos,que hay culturistas con cuerpos espectaculares y mas bonitos que los de ahora,que vaya cinturas,que se meten peso para hacer abdominales,no lo entiendo.
Un cuerpo tiene que ser asi X.

35nc96.jpg

He ahí el porque de los 2 mejores Olympias del año pasado.

Esto es conjetura mía, pero yo hago abdominales con peso aunque me quede feo porque vi que si no lo hacía un día se me iba a rajar la barriga haciendo sentadillas y el desparramo de tripas en el piso tampoco iba a quedar muy estético.

Como estos tipos meten bastante peso, imagino que refuerzan la zona media para protegerse.

En parte es un dilema del culturismo: hipertofia significativa, y también privilegiar articulaciones y cinturas menores, son cosas que pelean entre sí por eso llama tanto la atención que haya quien consiga compatibilizarlas. Tal vez ese riesgo no todos estén dispuestos a asumirlo.

Esa es la prueba, Sandow y Pandour serían en su época las mejores genéticas en todo el mundo, una entre 100 millones y ni por esas se acercan a un culturista de segunda fila de hoy en día, consiguieron unos cuerpos increíbles para la época, pero ahora si te descuidas ves a cualquiera que en dos años están más grandes que ellos........

A veces parece que nos queremos engañar

UFFFFF UFFFF voy a hablar por que siempre leo las mismas cosas en este foro,que si no hay quimica no hay futuro... vamos a ver... navego por todos los foros todos los dias,y leo y sigo a mucha gente que usa quimica y a mucha que no,ahora ya no tanto pero he estado varios años siguiendo a gente con quimica y sin ella,en unos cuantos foros,gente que se conoce de hace años...que cuelga sus fotos,sus ciclos... TODO.
Pues resulta que el que mejor cuerpo tiene de todo el foro,es uno de los pocos que no usan quimica y todos lo envidian.Vale,es un caso aislado?? No.
Yo mismo he preguntado muchas veces a la gente que usa quimica, y aparte de arrepentirse la mitad,la respuesta suele ser: la quimica no es la panacea,solo sirve para adelantar,para hacerlo todo mas deprisa.Y quien tiene prisa? Yo trabajo en hospitales,y llevo algun culturista a dialisis que se ha reventado los riñones con la quimica,precisamente ayer me dijo llorando un paciente: No cambies nunca camino por vereda,si no tocas la quimica no te cansaras nunca,solo se constante y paciente, y sobre todo natural. Esto dicho de alguien que se paso con la quimica evidentemente.La quimica solo sirve para atajar,y evidentemente se puede conseguir un cuerpo de girar cabezas por la calle sin quimica,con años de constancia,perseverancia y muchos cojones,por que lo primero es entrenar con cojones.Repito,sin quimica se pueden conseguir cuerpos culturistas perfectamente,antes de existir la quimica,tambien existian culturistas con grandes cuerpos,que la quimica no se usa desde las cavernas.
Para lo unico que sirve la quimica (que no es poco pero tampoco es necesario) es para acelerar el proceso.

Como se suele decier: NO HAS DADO NI UNA.

La química no sirve para atajar, no sirve para acelerar el proceso; con química llegas a donde es imposible sin usar nada. FIN.

El cuerpo humano no está diseñado para tener músculos enormes con poca grasa; al cuerpo le cuesta mucho mantener el músculo, y poco la grasa; por lo tanto lo que hará es todo lo posible por tener el mínimo músculo posible, con algo/bastante de grasa ( dependiendo genéticas, metabolismos, blablablabla....)

Que de forma natural puedes tener buen cuerpo? Bueno, como dije anteriormente, todo depende de lo que sea para tí buen cuerpo. A ser sinceros, cuerpos completamente naturales, casi ninguno por no decir ninguno es espectacular. Buen cuerpo? Para tí a lo mejor sí, para mí, a lo mejor no.

Lazar Angelov, Zyzz, Jeff Seid, Jaco de Bruyn, Ulises Jr,.... todos muy buenos cuerpos, todos cuerpos espectaculares. Son completamente naturales? NO!! Por qué? Porque si no hubieran usado nada, no tendrían ese cuerpo; no tendrían ese % de músculo combinado con ese % de grasa. Tan sencillo como eso.

De forma natural, llega un momento ( no tan lejos de lo que uno se cree ), que no puedes agregar más masa muscular sin tener menos o igual % graso; ni aunque lo intentes 40 años. No hay otra explicación; es sencillo.

Sin acritud.

salu2

Hombre Pirodanny, en parte la química sí que sirve para atajar, más gente la usa para eso que para romper sus límites genéticos de hecho.

''Lazar Angelov, Zyzz, Jeff Seid, Jaco de Bruyn, Ulises Jr,'' No pongas a esa gente en la misma frase tio! XD
Dudo que alguien Se acerque a Lazar o a Ulisses nisiquiera con un ciclo, pero a Zyzz, Jeff Seid (hablo de músculo-grasa, no de formas) etc, con tener buena genética y años de entreno se llega, enserio.

Hombre Pirodanny, en parte la química sí que sirve para atajar, más gente la usa para eso que para romper sus límites genéticos de hecho.

''Lazar Angelov, Zyzz, Jeff Seid, Jaco de Bruyn, Ulises Jr,'' No pongas a esa gente en la misma frase tio! XD
Dudo que alguien Se acerque a Lazar o a Ulisses nisiquiera con un ciclo, pero a Zyzz, Jeff Seid (hablo de músculo-grasa, no de formas) etc, con tener buena genética y años de entreno se llega, enserio.

tumblr_mdc8ljgI0s1rdkxsio1_500.jpg

Si tú crees que con "muchos" años de entreno se puede llegar a algo parecido a esto, entonces eres mi dios; de verdad, eres un superhombre.

Seamos sinceros y realistas, por favor.

salu2

Su puta madre, las fotos que había visto no eran así. Me refiero a las del hilo-chat de fisio, de esta tarde.
Tampoco te pases de listo, no hace falta que digas que soy tu dios ni un super hombre.
Sobre Zyzz reitero lo que dije.

Su puta madre, las fotos que había visto no eran así. Me refiero a las del hilo-chat de fisio, de esta tarde.
Tampoco te pases de listo, no hace falta que digas que soy tu dios ni un super hombre.
Sobre Zyzz reitero lo que dije.

Sobre Zyzz, tampoco; tiene un % de músculo con un % de grasa inalcanzable sin usar nada durante toda tu vida; sobre todo en su última época ( está bastante "petao").

De todas formas, como han dicho, esto es un tema que no lleva a ningún sitio; parece que muchos tengáis una venda en los ojos y no queráis ver o distinguir un cuerpo completamente natural a uno que ha usado algo ( por poco que sea ).

Es un quiero y no puedo. No lleva a ningún sitio.

SAlu2 borja

No tengo ninguna venda en los ojos, lo acabo de comprobar.

No sé como estaba Zyzz al final porque me da igual la verdad, pero en sus fotos más famosas pese a estar ''bien'', poco más tiene. ¿Has visto fotos de Tales, verdad? Y no me hace falta irme tan lejos.
¿A Explosivo? ¿A Iron? etc, etc.

Porcierto, si tú afirmas en un post algo, te parezca que el debate valga la pena o no, cualquiera puede continuarlo.

No tengo ninguna venda en los ojos, lo acabo de comprobar.

No sé como estaba Zyzz al final porque me da igual la verdad, pero en sus fotos más famosas pese a estar ''bien'', poco más tiene. ¿Has visto fotos de Tales, verdad? Y no me hace falta irme tan lejos.
¿A Explosivo? ¿A Iron? etc, etc.

Borja, me podrías enseñar alguna fotillo de los cuerpos de los Usuarios que nombras?

NO HOMO

tumblr_mdc8ljgI0s1rdkxsio1_500.jpg

Si tú crees que con "muchos" años de entreno se puede llegar a algo parecido a esto, entonces eres mi dios; de verdad, eres un superhombre.

Seamos sinceros y realistas, por favor.

salu2

Putas claviculas ultralargas que tiene, que suerte.
Con una estructura osea así con poco que te petes ya quedas super estético. Si te pones como este pues quedas como un dios griego (como se ve en la foto)
Aún así, buenos ciclos tiene que haber hecho el amigo.

ahora como tema curioso que algo relacionado esta con ésto, en America sabeis algo de la regulacion de roids en federados? Porque aqui se que si te pillan te crujen, pero porque aqui ni en foto, alli que es mas rollo "la ciudad sin ley" no se como está ese aspecto, lo comento porque este ejemplazo de la NFL, lo admiro tanto por el fisico como por varios videos que tiene entrenando, sabreis que estos tios no son nenitas como lo que hay en el futbol de aqui... Michael Ray Garvin

This URL has been removed!

o me vale cualquier tema de velocistas (excepto los que estan cazando ultimamente), levantadores olimpicos, gimnasia artistica... son gente que teniendo en cuenta que tienen una genética privilegiada, tienen un fisico muy bueno, teniendo en cuenta que no se pueden centrar en la estética, sino que es totalmente funcional (lo que limita la masa muscular que quiza en otro caso podrian conseguir) y esa gente debe pasar controles regularmente, con lo que no puede ser tan sencillo meterse chaska...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás