Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pobre Sofia, no se habran reido en el cole de su apellido
El tema no trata de que no se progrese, nadie dice que no se pueda mejorar, solo que decepciona descubrir que de manera Natural podemos llegar solo a tener un cuerpo como el de Ronaldo en el mejor de los casos..... Pero creo que es bueno para los principiantes saber cual es la realidad y que tomen nuevos modelos mas realistas para proponerse metas....
Es como si eres chica y quieres tener unas tetazas como las de Sofia Vergara, empiezas a hacer ejercicios de pecho, comes miga de pan y almendras, te das cremas, etc.... Pero de repente descubres que o te operas o esas tetas no son posibles de manera natural para tu fisico, pues algo asi pasa cuando vemos esos cuerpos Fitness... no?
Por documentar mi razonamiento:
![]()
Sólo 2 comentarios a modo de aclaracíon, igual no me expresé correctamente:
1. Con cuerpo espectacular me refiero a la 2a foto, a pesar unos 10kg por encima de tu altura a un 8% de bodyfat.
2. Con lo de la avena me refiero que me da auténtica pena que chavales con 16 años que lo que deben estar es comiéndose la vida y disfrutando de todo, estén totalmente obsesionados con la alimentación y comiendo tortillas de clara y avena... joder ostia si con 16 años no te comes 2 familiares del telepizza y luego 2 Mcflurrys con M'n'M cuando coño lo vas a hacer?? jejejeje
Y ahora llego yo y os desmonto el chiringuito:
Como pizas, bollos, etc. cuando me sale del nabo; y tengo los mismos resultados que si solo comiera avena y pavo.
El secreto? Hmmm...
Mandadme PM y os paso el numero de mi cuenta.
Sólo 2 comentarios a modo de aclaracíon, igual no me expresé correctamente:
1. Con cuerpo espectacular me refiero a la 2a foto, a pesar unos 10kg por encima de tu altura a un 8% de bodyfat.
2. Con lo de la avena me refiero que me da auténtica pena que chavales con 16 años que lo que deben estar es comiéndose la vida y disfrutando de todo, estén totalmente obsesionados con la alimentación y comiendo tortillas de clara y avena... joder ostia si con 16 años no te comes 2 familiares del telepizza y luego 2 Mcflurrys con M'n'M cuando coño lo vas a hacer?? jejejeje
y ahora llego yo y os desmonto el chiringuito:
Como pizas, bollos, etc. Cuando me sale del nabo; y tengo los mismos resultados que si solo comiera avena y pavo.
El secreto? Hmmm...
Mandadme pm y os paso el numero de mi cuenta.
busca información sobre el iifym y se te quitarán muchos prejuicios que tienes, por que el que se alimente a base de avena, carne hervida y demás mierda es tonto, por que comiendo normal se progresa igual. Como ya he dicho, es problema de desinformación
Haciéndolo bien y con control se puede comer de todo, lo dice un amante de la cerveza(eso sí, solo los fines de semana)
Luis dime que eres el de la foto agummm