Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Sofia, no se habran reido en el cole de su apellido

Es leer la palabra "tetas" ( ya ni digo ver tetas ), y vas como buitres a la carroña...

Ehh marranotee...

El tema no trata de que no se progrese, nadie dice que no se pueda mejorar, solo que decepciona descubrir que de manera Natural podemos llegar solo a tener un cuerpo como el de Ronaldo en el mejor de los casos..... Pero creo que es bueno para los principiantes saber cual es la realidad y que tomen nuevos modelos mas realistas para proponerse metas....

Es como si eres chica y quieres tener unas tetazas como las de Sofia Vergara, empiezas a hacer ejercicios de pecho, comes miga de pan y almendras, te das cremas, etc.... Pero de repente descubres que o te operas o esas tetas no son posibles de manera natural para tu fisico, pues algo asi pasa cuando vemos esos cuerpos Fitness... no?

Por documentar mi razonamiento:

sofia-vergara-vestido-de-gala.jpg

Ya lo comenté anoche, Cristiano pesa 5 kilos menos de su altura, y de manera natural se puede llegar hasta 2,3 o 4 kilos por encima de tu peso. Y 7 kilos de músculo es muchísima diferencia

El problema es que llegar "limpio" a pesar algun kg por encima de la altura, con llegar limpio me refiero a el proceso, hacer un volumen lo mas limpio posible, requiere un sacrificio muy grande, con muy pocos flecos sueltos, que muy poca gente sabe o esta dispuesto a hacer. La otra opción, es tirarte un volumen mas sucio, aumentar mucho mas y luego bajar, pero mucha otra gente tampoco esta por la labor de tirarse cosa de 7 meses como un gordo, lo que la gente busca es subir limpio o lo mas limpio posible, rapido y sin estancarse.

Con lo de la moza esta discrepo un poco, ya que en ese tema me estas hablando de cosas que por mucho que hagan, si son asi son asi, no hay mas, como si yo me frustro porque queria medir 1'90 y no he llegado, pues mira chico ahi no hay nada que hacer.. pero aqui estamos hablando de algo que con trabajo SI que se puede cambiar, hasta cierto punto, pero se puede cambiar. Las tetas, como el miembro de cada uno, son el/las que son y mejor que te gusten.

Sólo 2 comentarios a modo de aclaracíon, igual no me expresé correctamente:

1. Con cuerpo espectacular me refiero a la 2a foto, a pesar unos 10kg por encima de tu altura a un 8% de bodyfat.

2. Con lo de la avena me refiero que me da auténtica pena que chavales con 16 años que lo que deben estar es comiéndose la vida y disfrutando de todo, estén totalmente obsesionados con la alimentación y comiendo tortillas de clara y avena... joder ostia si con 16 años no te comes 2 familiares del telepizza y luego 2 Mcflurrys con M'n'M cuando coño lo vas a hacer?? jejejeje

De manera natural se pueden conseguir buenos resultados, pero si quiers algo fuera de lo normal, se necesitan ayudas exógenas.

No hay más.

Puedes hacer las cosas genial, que llega un punto en el que el grifo se cierra. Conforme pasan los años, las ganancias son cada vez más difíciles de conseguir.

Un saludo.

1. Con cuerpo espectacular me refiero a la 2a foto, a pesar unos 10kg por encima de tu altura a un 8% de bodyfat.

2. Con lo de la avena me refiero que me da auténtica pena que chavales con 16 años que lo que deben estar es comiéndose la vida y disfrutando de todo, estén totalmente obsesionados con la alimentación y comiendo tortillas de clara y avena... joder ostia si con 16 años no te comes 2 familiares del telepizza y luego 2 Mcflurrys con M'n'M cuando coño lo vas a hacer?? jejejeje

Si para tí eso te hace disfrutar, hazlo; para mí, hincharme a comida de ese tipo, no me da ningún beneficio ni me atrae; por lo tanto, no lo hago.

He perdido el tiempo? Me he comido la cabeza por no hacer eso? NO!! Así de simple.

Edito, se me olvidó: pues si quieres estar como el de la segunda foto, 100 % natural, NO SE PUEDE. Y no hay más.

salu2

Última edición:
Y ahora llego yo y os desmonto el chiringuito:

Como pizas, bollos, etc. cuando me sale del nabo; y tengo los mismos resultados que si solo comiera avena y pavo.

El secreto? Hmmm...

Mandadme PM y os paso el numero de mi cuenta.

Y ahora llego yo y os desmonto el chiringuito:

Como pizas, bollos, etc. cuando me sale del nabo; y tengo los mismos resultados que si solo comiera avena y pavo.

El secreto? Hmmm...

Mandadme PM y os paso el numero de mi cuenta.

xdddd

Fácil respuesta: porque sabes montártelo, adaptártelo a tu dieta y tienes un ligero control sobre ello, no hay más.

Hay gente ( por no decir casi tó quisqui ) que cuando empieza a comer cosas de estas, no para.

Cuídate nene ;)

Busca información sobre el IIFYM y se te quitarán muchos prejuicios que tienes, por que el que se alimente a base de avena, carne hervida y demás mierda es tonto, por que comiendo normal se progresa igual. Como ya he dicho, es problema de desinformación

y ahora llego yo y os desmonto el chiringuito:

Como pizas, bollos, etc. Cuando me sale del nabo; y tengo los mismos resultados que si solo comiera avena y pavo.

El secreto? Hmmm...

Mandadme pm y os paso el numero de mi cuenta.

busca información sobre el iifym y se te quitarán muchos prejuicios que tienes, por que el que se alimente a base de avena, carne hervida y demás mierda es tonto, por que comiendo normal se progresa igual. Como ya he dicho, es problema de desinformación

fin.

Dejando a un lado a lo que se puede/no se puede llegar, que creo que todos sabemos donde está el limite "natural" y hablando del tema de la dieta, (puedo comer bollos y helados? o solo pavo y avena? todo se resume en:

IIFYM.png

Si todo lo de comer, los macros, la avena, etc... esta muy bien, pero es una lástima que no sirvan para llegar donde queremos y no me refiero al Olympia, estaría bien cambiar el concepto que tenemos de físico "ideal natural" porque incluso buscando cuerpos naturales te la meten doblada.... Jajajaja

Igual abro un hilo sobre ello, o algo parecido, opino que saber cuales son las metas realistas ayudarían mentalmente a progresar, no creéis?

UFFFFF UFFFF voy a hablar por que siempre leo las mismas cosas en este foro,que si no hay quimica no hay futuro... vamos a ver... navego por todos los foros todos los dias,y leo y sigo a mucha gente que usa quimica y a mucha que no,ahora ya no tanto pero he estado varios años siguiendo a gente con quimica y sin ella,en unos cuantos foros,gente que se conoce de hace años...que cuelga sus fotos,sus ciclos... TODO.
Pues resulta que el que mejor cuerpo tiene de todo el foro,es uno de los pocos que no usan quimica y todos lo envidian.Vale,es un caso aislado?? No.
Yo mismo he preguntado muchas veces a la gente que usa quimica, y aparte de arrepentirse la mitad,la respuesta suele ser: la quimica no es la panacea,solo sirve para adelantar,para hacerlo todo mas deprisa.Y quien tiene prisa? Yo trabajo en hospitales,y llevo algun culturista a dialisis que se ha reventado los riñones con la quimica,precisamente ayer me dijo llorando un paciente: No cambies nunca camino por vereda,si no tocas la quimica no te cansaras nunca,solo se constante y paciente, y sobre todo natural. Esto dicho de alguien que se paso con la quimica evidentemente.La quimica solo sirve para atajar,y evidentemente se puede conseguir un cuerpo de girar cabezas por la calle sin quimica,con años de constancia,perseverancia y muchos cojones,por que lo primero es entrenar con cojones.Repito,sin quimica se pueden conseguir cuerpos culturistas perfectamente,antes de existir la quimica,tambien existian culturistas con grandes cuerpos,que la quimica no se usa desde las cavernas.
Para lo unico que sirve la quimica (que no es poco pero tampoco es necesario) es para acelerar el proceso.

Accelerar el proceso unos cuantos siglos diras, no? porque gente que se hace llamar "culturistas naturales" hay lo mismo que, de linces ibericos.

La química aparte de atajar, te da el músculo que necesitarias en 4 vidas.
Dile tu a Coleman,Cutler... haber donde llegarian sin roids, vamos no ven la tarima ni en foto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás