Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UFFFFF UFFFF voy a hablar por que siempre leo las mismas cosas en este foro,que si no hay quimica no hay futuro... vamos a ver... navego por todos los foros todos los dias,y leo y sigo a mucha gente que usa quimica y a mucha que no,ahora ya no tanto pero he estado varios años siguiendo a gente con quimica y sin ella,en unos cuantos foros,gente que se conoce de hace años...que cuelga sus fotos,sus ciclos... TODO.
Pues resulta que el que mejor cuerpo tiene de todo el foro,es uno de los pocos que no usan quimica y todos lo envidian.Vale,es un caso aislado?? No.
Yo mismo he preguntado muchas veces a la gente que usa quimica, y aparte de arrepentirse la mitad,la respuesta suele ser: la quimica no es la panacea,solo sirve para adelantar,para hacerlo todo mas deprisa.Y quien tiene prisa? Yo trabajo en hospitales,y llevo algun culturista a dialisis que se ha reventado los riñones con la quimica,precisamente ayer me dijo llorando un paciente: No cambies nunca camino por vereda,si no tocas la quimica no te cansaras nunca,solo se constante y paciente, y sobre todo natural. Esto dicho de alguien que se paso con la quimica evidentemente.La quimica solo sirve para atajar,y evidentemente se puede conseguir un cuerpo de girar cabezas por la calle sin quimica,con años de constancia,perseverancia y muchos cojones,por que lo primero es entrenar con cojones.Repito,sin quimica se pueden conseguir cuerpos culturistas perfectamente,antes de existir la quimica,tambien existian culturistas con grandes cuerpos,que la quimica no se usa desde las cavernas.
Para lo unico que sirve la quimica (que no es poco pero tampoco es necesario) es para acelerar el proceso.
no,dije que se pueden hacer buenos cuerpos sin quimica,a Coleman se le junta que es negro,k tiene buena genetica y ke ha usado kimica.Pero vamos,que hay culturistas con cuerpos espectaculares y mas bonitos que los de ahora,que vaya cinturas,que se meten peso para hacer abdominales,no lo entiendo.
Un cuerpo tiene que ser asi X.
UFFFFF UFFFF voy a hablar por que siempre leo las mismas cosas en este foro,que si no hay quimica no hay futuro... vamos a ver... navego por todos los foros todos los dias,y leo y sigo a mucha gente que usa quimica y a mucha que no,ahora ya no tanto pero he estado varios años siguiendo a gente con quimica y sin ella,en unos cuantos foros,gente que se conoce de hace años...que cuelga sus fotos,sus ciclos... TODO.
Pues resulta que el que mejor cuerpo tiene de todo el foro,es uno de los pocos que no usan quimica y todos lo envidian.Vale,es un caso aislado?? No.
Yo mismo he preguntado muchas veces a la gente que usa quimica, y aparte de arrepentirse la mitad,la respuesta suele ser: la quimica no es la panacea,solo sirve para adelantar,para hacerlo todo mas deprisa.Y quien tiene prisa? Yo trabajo en hospitales,y llevo algun culturista a dialisis que se ha reventado los riñones con la quimica,precisamente ayer me dijo llorando un paciente: No cambies nunca camino por vereda,si no tocas la quimica no te cansaras nunca,solo se constante y paciente, y sobre todo natural. Esto dicho de alguien que se paso con la quimica evidentemente.La quimica solo sirve para atajar,y evidentemente se puede conseguir un cuerpo de girar cabezas por la calle sin quimica,con años de constancia,perseverancia y muchos cojones,por que lo primero es entrenar con cojones.Repito,sin quimica se pueden conseguir cuerpos culturistas perfectamente,antes de existir la quimica,tambien existian culturistas con grandes cuerpos,que la quimica no se usa desde las cavernas.
Para lo unico que sirve la quimica (que no es poco pero tampoco es necesario) es para acelerar el proceso.
Hombre Pirodanny, en parte la química sí que sirve para atajar, más gente la usa para eso que para romper sus límites genéticos de hecho.
''Lazar Angelov, Zyzz, Jeff Seid, Jaco de Bruyn, Ulises Jr,'' No pongas a esa gente en la misma frase tio! XD
Dudo que alguien Se acerque a Lazar o a Ulisses nisiquiera con un ciclo, pero a Zyzz, Jeff Seid (hablo de músculo-grasa, no de formas) etc, con tener buena genética y años de entreno se llega, enserio.
Su puta madre, las fotos que había visto no eran así. Me refiero a las del hilo-chat de fisio, de esta tarde.
Tampoco te pases de listo, no hace falta que digas que soy tu dios ni un super hombre.
Sobre Zyzz reitero lo que dije.
No tengo ninguna venda en los ojos, lo acabo de comprobar.
No sé como estaba Zyzz al final porque me da igual la verdad, pero en sus fotos más famosas pese a estar ''bien'', poco más tiene. ¿Has visto fotos de Tales, verdad? Y no me hace falta irme tan lejos.
¿A Explosivo? ¿A Iron? etc, etc.
![]()
Si tú crees que con "muchos" años de entreno se puede llegar a algo parecido a esto, entonces eres mi dios; de verdad, eres un superhombre.
Seamos sinceros y realistas, por favor.
salu2