Todo son Roids? Se acabo la motivación?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy de escribir poco, pero algún día hay que decirlo.

Lo del "No pain No Gain" y frases derivadas están muy bien para vender revistas y tal, pero la realidad es la siguiente, desde mi humilde punto de vista y tras andar por gyms varios años de mi vida:

1. No he llegado a ver ni un sólo cuerpo que de forma natural llame la atención, todos los que lo han hecho están "trucados" (ya que lo admita el sujeto o no es otro tema).

2. He visto chavales esqueléticos y con brazos como espaguetis que en menos de 6 meses se han puesto como auténticas bestias con roids, sin entrenar demasiado bien ni cuidar la dieta.

3. También he visto personas que tras años y años de gimnasio y sacrificio no han evolucionado absolutamente nada... y tachán, un par de ciclos y ahí están con unos cuerpos preciosos.

Conclusión: de forma natural nunca vas a conseguir nada espectacular, lo siento pero es que es así. Si de verdad para alguien lo mas importante del mundo es tener un cuerpo bonito (para mi es una gilipollez pero lo respeto) deja de pesar comidas, de entrenar como un animal, de llevar una vida de enfermo obsesivo y cíclate.

La alternativa es lo que al menos yo llevo a cabo; me tomo el gym como una actividad mas de mi vida, y aunque trate de cuidarme en lo posible no pienso renunciar a ninguno de los placeres que esta maravillosa vida nos ofrece por el simple y banal hecho de tener un cuerpo bonito. Y digo esta frase porque veo a chavales hoy en día de 16 años hablando de avena, claras, etc y la verdad es que me muero de pena.

Un saludo a todos!

Se continúa dudando que este post debería ser cerrado en base al item 6?

Aún no pensando formalmente así, lo cerraría por poco constructivo.

Copio el report en el propio debate, pues voy a poner mi cara en esto.

Gracias

Arturo Gómez

Lo del "No pain No Gain" y frases derivadas están muy bien para vender revistas y tal, pero la realidad es la siguiente, desde mi humilde punto de vista y tras andar por gyms varios años de mi vida:

1. No he llegado a ver ni un sólo cuerpo que de forma natural llame la atención, todos los que lo han hecho están "trucados" (ya que lo admita el sujeto o no es otro tema).

2. He visto chavales esqueléticos y con brazos como espaguetis que en menos de 6 meses se han puesto como auténticas bestias con roids, sin entrenar demasiado bien ni cuidar la dieta.

3. También he visto personas que tras años y años de gimnasio y sacrificio no han evolucionado absolutamente nada... y tachán, un par de ciclos y ahí están con unos cuerpos preciosos.

Conclusión: de forma natural nunca vas a conseguir nada espectacular, lo siento pero es que es así. Si de verdad para alguien lo mas importante del mundo es tener un cuerpo bonito (para mi es una gilipollez pero lo respeto) deja de pesar comidas, de entrenar como un animal, de llevar una vida de enfermo obsesivo y cíclate.

La alternativa es lo que al menos yo llevo a cabo; me tomo el gym como una actividad mas de mi vida, y aunque trate de cuidarme en lo posible no pienso renunciar a ninguno de los placeres que esta maravillosa vida nos ofrece por el simple y banal hecho de tener un cuerpo bonito. Y digo esta frase porque veo a chavales hoy en día de 16 años hablando de avena, claras, etc y la verdad es que me muero de pena.

Un saludo a todos!

De acuerdo en todo excepto en 2 cosas:

Si una persona, tras años y años, no ha conseguido nada, es por que realmente no se ha esforzado. Que una persona diga " Ufff como es esfuerzo, todos los dias hago 1 hora de cinta y 1 hora de eliptica pero no bajo de peso" y después se come todo lo que encuentra en el frigorífico, no se está esforzando, por que no se trata de esforzarse 2 horas al dia, se trata de esforzarse siempre.

Si una personas dice " Uff entreno 5 dias por semana dándolo todo hasta sangrar y como "sano" " no se está esforzando lo suficiente, por que no se trata de matarte entrenando y comer sano, se trata de entrenar de forma inteligente y cubrir con la dieta las necesidades de calorias y macros, y eso se aprende sacrificando 5 tardes buscando y leyendo información, cosa que poca gente hace.

En realidad, tampoco hay que sacrificarse tanto para conseguir resultados, el problema es que la gente se "sacrifica" haciendo las cosas mal.

Y sobre lo de que nunca vas a conseguir nada espectacular de forma natural, es lo que ya he dicho, depende el objetivo, si para ti algo espectacular es un cuerpo culturista o fitness, pues no, pero para mi espectacular puede ser una persona que pasa de un 30% de grasa a un 14% pesando 3 kilos por debajo de su altura, o una persona esquelética que consigue pesar lo mismo que mide. Y eso cambios de forma natural si son posibles.

Y sobre la avena, claras etc, es también muy subjetivo, a mi me gustan los batidos de avena, no veo ningún problema en comer algo que me gusta, lo mismo que otro comerá hígado de pescado. El problema está en la gente que come avena sin gustarle, y esa gente simplemente es tonta de remate, por que no es necesario comer cosas que no te gusten, si lo hacen es por desinformación, y eso es culpa de ellos.

Última edición:
No estoy de acuerdo..
Se puede conseguir un cuerpo de puta madre de forma natural,solo requiere esfuerzo,paciencia y hacer las cosas bien,yo mismo lo he experienciado desde que empece y no ando muy lejos de conseguir un buen cuerpo
Si que es verdad que a veces te venden mentiras y no sabes ya si un cuerpo x es alcanzable o hay quimica de por medio,o que simplemente tiene una buena genetica
Yo tengo amigos que hace 3 años estaban hechos mierda y ahora tienen un cuerpo de puta madre y pondria la mano en el fuego a que no usan quimica porque ademas no son cuerpos exagerados...
El cuerpo del taylor lutner,cristiano o el de hugh jackman en esa foto son mas que alcanzables,no en 2 meses pero si son mas que posibles

ya no posteo pero este tema me llega dentro, soy natural, llevo bastantes años ya, he cambiado mi fisico totalmente, soy 3 veces la mierdecilla que era, pero aun así, esos cuerpos que se venden, incluso los fitness modelitos que no parecen tanto, necesitan años y años de esfuerzo si eres natural
anoser que tengas gran genetica o tomes roids, con roids... cualquiera puede lograr esos cuerpos con una tercera parte del esfuerzo....
es mi experiencia, y voy a seguir intentandolo, pero tras unos años la cosa se para...

para colmo la desinformacion que ai es brutal, quien no ve en el gim a los típicos que año tras año son iguales?
quien no ve los cambios brutales que hacen los que toman roid's sin saber ni entrenar ni comer bien? si si... luego lo pierden, pero la realidad en este deporte es esta....

Última edición:
Caer en la espiral de la avena es lo más peligroso que existe, una vez dentro es casi imposible salir

E visto a muchos amigos perderse por el mundo de la avena, se han destrozado ellos y a sus famílias, es duro tener conocidos con avenadependencia

Un saludo a todos!

1- Yo si he visto cuerpos espectaculares siendo naturales , otra cosa es lo que tengamos cada uno como espectacular , si para ti espectacular es estar tipo culturista pro pues no , no los he visto naturales , pero he visto naturales con mejor cuerpo que Ronaldo y que el lobo ese de la saga de vampiros homosexuales esa.

2- En esto estoy de acuerdo contigo , he visto cuerpos escombros que en cuestión de 2-3 meses tenían un buen cuerpo y lo hacían todo mal , excepto el saber pincharse que seguro que lo hacen mejor que un drogadicto del bronx.

3-En esto no estoy de acuerdo , sencillamente si no a habido progreso a sido por que has fallado en algo , yo mismo estuve meses sin progresar nada y pensando que me esforzaba , cuando ni siquiera hacia dieta , desde que hago dieta la cosa va por buen camino.

Con lo cual mi resumen sobre todo esto es que si quieres un buen cuerpo tipo Ronaldo o mas , puedes conseguirlo de manera natural si tienes una genética decente , si lo que quieres es un cuerpo tipo Zyzz 1,86 pesando 95 al 9bf pues si vas a necesitar roids .

Yo lo tengo claro mi objetivo es estar en los 90kg al 10-11bf , creo que es posible de forma natural y si no lo es que vengan a mi las agujas .

Y sobre la avena si una pena , por que pagar por comer pasto del monte .....

PD:el tocho este vale por un mes

Salu2!

Última edición:
Caer en la espiral de la avena es lo más peligroso que existe, una vez dentro es casi imposible salir

E visto a muchos amigos perderse por el mundo de la avena, se han destrozado ellos y a sus famílias, es duro tener conocidos con avenadependencia

He decidido confesarle a mi madre que el paquete que hay en la despensa no son cereales, sino avena... tengo miedo tios, no quiero que me eche de casa o me mande a un centro de rehabilitación... ayuda tios, estoy acojonado :S:S

Intenta dejarla primero. En la farmacia venden unas cápsulas de muesli que te ayudan poco a poco, pero ten cuidado porque te pueden hacer caer en las nueces que son todavía peor!

Intenta dejarla primero. En la farmacia venden unas cápsulas de muesli que te ayudan poco a poco, pero ten cuidado porque te pueden hacer caer en las nueces que son todavía peor!

Puff, una vez probé las nueces... lo sé, antes era un bala perdida y llegué a probar hasta pistachos!!! menos mal que me desintoxiqué

El inicio de este post es lo mas desmotivante para un principiante que entre aqui con la intencion de aprender y poder mejorar que he visto en meses... luego entras, lees la segunda pagina, te echas unas risas con la avena (cuidado! alerta! entre la avena y las claras de huevo del mercadona, madres de colegas he visto informandose sobre el proyecto hombre!!). Pero a lo que vamos, la primera pagina, el inicio en si, supongo que no va con mala intencion, pero no es culpa de los demas que los que piensen asi hagan las cosas mal.

Primero preguntate 3 cosas:
¿Estoy comiendo de manera adecuada?
¿Estoy entrenando de acuerdo a mis objetivos?
¿Estoy descansando lo necesario?

Supongo que habras contestado que sí a todo, si a algo has dicho que no, ¡tachan! -> ahi esta tu problema amigo! Y despues de éste paso contesta a una última:
¿Has contestado de manera sincera a las 3 preguntas anteriores?
Si a esta contestas que sí, ten paciencia, un buen fisico no es cosa de meses, sino años. Si has contestado que no, vete a pastar y no marees, engañándose a uno mismo no se consigue nada, ni en esto, ni en la vida en general.

Por ultimo decir que con un CORRECTO sacrificio (para mi madre un sacrificio es no ponerle mayonesa a la pechuga..), un buen descanso y una alimentación COMPLETA, es cuestion de tiempo que lleguen los resultados. Siempre he dicho que no veo mal el uso de "trampas" si pretendes ser un Olympia, vives de tu cuerpo (actor, modelo...) o cosas similares, ¡No lo comparto! pero no lo veo mal. Eso si, si pones en riesgo tu salud para conseguir en 6 meses lo que otros conseguiran en años, solo para tenerlo antes, con menos esfuerzo y poder ser el mas guay de la playa, envidia ninguna, pena toda la que quieras.
Ahí va eso.

Pues a mí me gusta la avena; ea, quién me dice algo ahora ehh? xddddd
A mi me encanta, pero el problema es que se empieza con la avena y se acaba comiendo pistachos en un callejón, es un tema serio

Puff, una vez probé las nueces... lo sé, antes era un bala perdida y llegué a probar hasta pistachos!!! menos mal que me desintoxiqué
Los pistachos son lo puto peor, te hacen perder la cabeza

Pues a mí me gusta la avena; ea, quién me dice algo ahora ehh? xddddd

meme-ui-que-medo-e1347810607610.jpeg

Volviendo otra vez enserio al tema y para zanjar ya el post, todo depende de lo siguiente:

-todo va a depender de lo que para tí sea un "buen" cuerpo, o un cuerpo "espectacular".

Hay gente que esto les parce un muy buen cuerpo:

fitness_couple_1.jpg

Lo respeto, pero no lo comparto; para mi no es nada espectacular.

Para mí, en cuestión, esto es un buen cuerpo, algo espectacular:

lazar-angelov-bodybuilding-fitness-3.jpg

El primero, se consigue sin usar nada; el segundo, no se consigue sin usar algo.

Donde está el problema? Yo no lo veo por ningún sitio: TIENES QUE TENER CLARO LO QUE QUIERES, Y LO QUE TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIR ESO.

Ni más, ni menos.

Esto es to... esto es todo amigos!!!

El inicio de este post es lo mas desmotivante para un principiante que entre aqui con la intencion de aprender y poder mejorar que he visto en meses... luego entras, lees la segunda pagina, te echas unas risas con la avena (cuidado! alerta! entre la avena y las claras de huevo del mercadona, madres de colegas he visto informandose sobre el proyecto hombre!!). Pero a lo que vamos, la primera pagina, el inicio en si, supongo que no va con mala intencion, pero no es culpa de los demas que los que piensen asi hagan las cosas mal.

Primero preguntate 3 cosas:
¿Estoy comiendo de manera adecuada?
¿Estoy entrenando de acuerdo a mis objetivos?
¿Estoy descansando lo necesario?

Supongo que habras contestado que sí a todo, si a algo has dicho que no, ¡tachan! -> ahi esta tu problema amigo! Y despues de éste paso contesta a una última:
¿Has contestado de manera sincera a las 3 preguntas anteriores?
Si a esta contestas que sí, ten paciencia, un buen fisico no es cosa de meses, sino años. Si has contestado que no, vete a pastar y no marees, engañándose a uno mismo no se consigue nada, ni en esto, ni en la vida en general.

Por ultimo decir que con un CORRECTO sacrificio (para mi madre un sacrificio es no ponerle mayonesa a la pechuga..), un buen descanso y una alimentación COMPLETA, es cuestion de tiempo que lleguen los resultados. Siempre he dicho que no veo mal el uso de "trampas" si pretendes ser un Olympia, vives de tu cuerpo (actor, modelo...) o cosas similares, ¡No lo comparto! pero no lo veo mal. Eso si, si pones en riesgo tu salud para conseguir en 6 meses lo que otros conseguiran en años, solo para tenerlo antes, con menos esfuerzo y poder ser el mas guay de la playa, envidia ninguna, pena toda la que quieras.
Ahí va eso.

El tema no trata de que no se progrese, nadie dice que no se pueda mejorar, solo que decepciona descubrir que de manera Natural podemos llegar solo a tener un cuerpo como el de Ronaldo en el mejor de los casos..... Pero creo que es bueno para los principiantes saber cual es la realidad y que tomen nuevos modelos mas realistas para proponerse metas....

Es como si eres chica y quieres tener unas tetazas como las de Sofia Vergara, empiezas a hacer ejercicios de pecho, comes miga de pan y almendras, te das cremas, etc.... Pero de repente descubres que o te operas o esas tetas no son posibles de manera natural para tu fisico, pues algo asi pasa cuando vemos esos cuerpos Fitness... no?

Por documentar mi razonamiento:

sofia-vergara-vestido-de-gala.jpg

Cómo el de Ronaldo en el mejor de los casos? Para nada, se pueden obtener mejores resultados, echándole años y haciendo las cosas bien, sin duda!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás