Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski‎

TYM NO LUCHA contra Mariusz, en su lugar entra el japo Yusuke Kawaguchi, este japo fue el que le gano a mi amigo Cirio Tejera en Agosto del año pasado en el nefasto M-1 Challege en Holanda.

Espero que por todo lo que hicieron los miembros de la seleccion Japonesa en dicha selectiva, que Mariusz le haga sufrir durante todo el combate, por mafiosos....

que tal pelea ese japones yusuke? le ah hido bien?

Es increíble como son capaces de mover con esa agilidad esos cuerpos...

Santana Tejera son sus dos apellidos en las Islas canarias se le conoce por Santana en el resto por Tejera.
Los 35kg fue en el pesaje (2 dias antes) no en la pelea, el recorto lo que pudo por consejos nuestros, de todas formas esto es legal y dentro de las normas. puestos a destacar; el es luchador de lucha Canaria, sin ninguna experiencia ni en box, ni muay, ni bjj, ni dada por el estilo. esa fue su 1ª lucha en MMA, y se le aviso/pregunto si queria luchar 10 dias antes, ya que en la selecion no hay habia nadie de ese peso, el con dos cojones acepto, el japo por entonces tenia creo recordar un (8-0).

Por ser la primera vez, en la primera acción le dieron unos golpes duros, se recupero bien y en el segundo round ya empezó a soltar manos, rodillas, derribando y posicionando, con un dominio muy superior que el del japo en 1ºR. Para todos los presentes (a parte Españoles) Cirio gano, lo k no tenia sentido reclamar por k japon habia ganado ya 3 combates, de los cuales el de tito no, pero esto lo supimos 3 dias despues.
para mi gano la pelea pero ya los Japoneses tenian que pasar a la semifinal.

le mandare un mail haber si la tiene y te la puedo pasar y juzgas tu mismo, no conozco a nadie que opine lo contrario.

saludos.

Si estaba al tanto de esas cosas, claro que es legal, ya que no habia limite de peso, no como en la UFC, que si hay un limite maximo para lo pesos pesados (120 kilos), pero 35 kilos de diferencia (o un poco menos despues de recortar) no dejan de ser anecdoticos, solo lo mencionaba por eso.

Entre a un foro español de MMA, donde posteaban varios peleadores que participaron en el evento, y mi curiosidad de ver el video viene por eso. Cuando dijeron que la decision fue injusta, no lo cuestione mucho, pero luego al leer los relatos de las luchas, joder, todos tiran para casa. Que si perdio tal luchador español fue por mala suerte, que debio ganar pero al final nose que paso, que se le acabo el aire pero de lo contrario ganaba fijo, etc.
No discuto que no haya sido una decision injusta, lo dices y te lo creo, pero por lo que lei en el foro, me dieron ganas de ver la pelea, porque como dicen, cada quien tira agua a su propio molino.
Y mas que nada, tambien da curiosidad ver pelear a Cirio, despues de ver sus videos de youtube, donde ademas de tecnica demuestra una fuerza tremenda.

buff el video es increible.

podrian abrir una seccion de lucha/artes marciales en el general, que opinan?
solo es cuestion de pedirlo a un MOD y que se lo digan al admin.

saludos!

El 7 de mayo en el KSW13 en Polonia; Mariusz Pudzianowski vs Yusuke Kawaguchi

http://i40.tinypic.com/207rghy.jpg

El 21 de mayo en el Moosin en Massachusetts; Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski

http://i42.tinypic.com/1fvcxd.jpg

sldos!

ostias mariusz pudzianowski no era el strongman que movia aviones, trenes...etc, vamos uno de los mejores en esa modalidad

¿que pelea en valetudo?? ostias no tenia ni idea, madre mia el video, si daba miedo verle entrenar, esto ya ni te cuento, aver si podeis poner el video de las peleas de mariusz por aqui, que he flipado, entonces el tio es un portento practica 2 modalidades? mezcla su fuerza , con su otra fuerza explosiva puff, miedo me da

Lo que quiero ver yo es un Fedor VS Mariusz

Hablar de un Fedor vs Mariusz no tiene sentido, por lo menos no por ahora que Mariusz aun no ah demostrado nada.

Eso deportivamente hablando, por que si hablamos del tema empresarial, NUNCA se celebrara dicho enfrentamiento, ya que con forme esta el tema con los directivos de M1 y el endiosamiento que hacen con Fedor nunca permitirian la posibilidad que un "vecino" de la vieja Europa manche su record con una derrota, de momento nos conformaremos con ver un Fedor vs Werdum (Que ya esta confirmado) y veremos si Dana se fija en Mariuz y se lo lleva para la UFC.
De momento Mariuz ya esta llamando la atencion de Dana, en forma de reto hacia Lesnar.... veremos que pasa, jejeje

Decisión mayoritaria para mariusz

Atrás