Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski‎

Draft

New member
A poco mas de una semana para esta pelea, en la que sin dudas se juega mucho, tanto para Tim Sylvia, como para Pudzianowski, alguien quiere dar sus predicciones?.

Yo creo que despues de la pelea con Marcin Najman queda claro de lo que esta hecho este hombre.
This URL has been removed!

Mariusz, no tengo duda.
Siempre hinchare con el, aunque pelee hasta con Fedor.

Última edición:
Dependera, 1º de en que estado este Tym, 2º si puede aguantar la 1ª avalancha. 3º pasada esta veremos su boxeo y encaje, que Tym tiene un boxeo poco ortodoxo pero muy eficaz. el resto veremos que pasa.

Tym silva se cae del cartel...

TYM NO LUCHA contra Mariusz, en su lugar entra el japo Yusuke Kawaguchi, este japo fue el que le gano a mi amigo Cirio Tejera en Agosto del año pasado en el nefasto M-1 Challege en Holanda.

Espero que por todo lo que hicieron los miembros de la seleccion Japonesa en dicha selectiva, que Mariusz le haga sufrir durante todo el combate, por mafiosos....

TYM NO LUCHA contra Mariusz, en su lugar entra el japo Yusuke Kawaguchi, este japo fue el que le gano a mi amigo Cirio Tejera en Agosto del año pasado en el nefasto M-1 Challege en Holanda.

Espero que por todo lo que hicieron los miembros de la seleccion Japonesa en dicha selectiva, que Mariusz le haga sufrir durante todo el combate, por mafiosos....

Cuenta algo mas, no estoy enterado de los problemas que ocurrieron.

A poco mas de una semana para esta pelea, en la que sin dudas se juega mucho, tanto para Tim Sylvia, como para Pudzianowski, alguien quiere dar sus predicciones?.

Yo creo que despues de la pelea con Marcin Najman queda claro de lo que esta hecho este hombre.

A mi lo que me quedo claro es que Mariusz estaba tremendamente verde, bajando totalmente la guardi al patear, etc. Vamos a ver sus progresos, espero que esta vez el rival le de pelea.

Le cambiaron el oponente! no importa, Mariusz es el del show, esperare con ansias esta pelea.

Cuenta algo mas, no estoy enterado de los problemas que ocurrieron.

Uf!! una larga historia.
Para empezar te dire que el seleccionador de Japon era un ex-jefazo de PRIDE (si sabes por que cerro PRIDE ya te puedes hacer una idea) y se tiro los tres dias del torneo-selectiva presionando a los directivos de M1 por temas ridiculos.

Luchadores que en el momento del pesaje (con todos presentes) no lo dieron, y luego sin testigos y "milagrosamente" dieron el peso, estos luchadores, lucharon y despues su combate, se cambio el resultado por que tubieron que reconocer que REALMENTE no habian dado el peso._ehhh!__ehhh!_. cuando un miembro de la selecion Española no dio el peso no le dejaron las 2h reglamentarias para darlo, y fue excluido del torneo._ehhh!__ehhh!_

Suspensiones medicas de luchadores el dia antes del torneo, por lances de entrenos pre-lucha que "milagrosamente" se enteraron los miembros de la seleccion Japonesa (como no) y con presiones de todo tipo, cosiguieron dicha suspension. con el consiguiente agravio para la selecion Española.

Dudosisimas decisiones arbitrales, pero la del miembro de la seleccion Española cyrio tejera fue, y ha sido una de las mas extranas que he visto en mi vida, y mira que he visto combates a lo largo de 30 años.

¿Que te parece? ¿quieres mas? por que hay mas historias raras, pero bueno...

A mi lo que me quedo claro es que Mariusz estaba tremendamente verde, bajando totalmente la guardi al patear, etc. Vamos a ver sus progresos, espero que esta vez el rival le de pelea.

Jejejej, a mi no me quedo nada claro, por que no vi nada, buenos si pero me callo. A mi extrañaba MUCHISIMO que le pusieran a Tym en el 2º combate de MMA (mas viendo el 1º), y ahora tengo mas claro que este emperejamiento a sido un reclamo publicitario.

Esta lucha, no creo que sea como la 1ª, el japo en cuestion tiene un record en MMA (11-1) la mayoria via tko por striking, a parte que es un buen judoka, y que tiene un peso de mas de 110kg no los casi 90kg que tenia el anterior con experiencia 0 en MMA.

Bueno lo dicho, espero que Mariusz haya entrenado en serio, y le ponga las cosas dificiles al Japo, vamos que lo aplaste contra el suelo.

saludos.

Jejejej, a mi no me quedo nada claro, por que no vi nada, buenos si pero me callo. A mi extrañaba MUCHISIMO que le pusieran a Tym en el 2º combate de MMA (mas viendo el 1º), y ahora tengo mas claro que este emperejamiento a sido un reclamo publicitario.

Esta lucha, no creo que sea como la 1ª, el japo en cuestion tiene un record en MMA (11-1) la mayoria via tko por striking, a parte que es un buen judoka, y que tiene un peso de mas de 110kg no los casi 90kg que tenia el anterior con experiencia 0 en MMA.

Bueno lo dicho, espero que Mariusz haya entrenado en serio, y le ponga las cosas dificiles al Japo, vamos que lo aplaste contra el suelo.

saludos.

Mucha verdad. El anterior contrincante de Mariuz ( que no recuerdo su nombre ahora), solo pesaba 90kgs. Le llevaba como 30kgs de musculo.
Esta claro que le han puesto uno de esos para que lo destroze y se haga una fama de "maquina destructora", que no digo que no lo sea, pero habría que fijarse por ejemplo con uno de su peso como el japones, que tal le va.

Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero me repito. Que huevos el arbitro. Madre mía.

Por cierto.. no parece que pesara 110kgs.

tim_sylvia2.jpg

Pan comido para el gran Mariusz :D

Dudosisimas decisiones arbitrales, pero la del miembro de la seleccion Española cyrio tejera fue, y ha sido una de las mas extranas que he visto en mi vida, y mira que he visto combates a lo largo de 30 años.
¿Que te parece? ¿quieres mas? por que hay mas historias raras, pero bueno...
Estuve buscando la pelea de Cirio (Santana) Tejera contra el japones, pero nada. Hay que destacar que el luchador español llego con 35 kilos de ventaja a esa pelea. Si puedes contarnos algunos detalles, te lo agradeceria.

Estuve buscando la pelea de Cirio (Santana) Tejera contra el japones, pero nada. Hay que destacar que el luchador español llego con 35 kilos de ventaja a esa pelea. Si puedes contarnos algunos detalles, te lo agradeceria.

Santana Tejera son sus dos apellidos en las Islas canarias se le conoce por Santana en el resto por Tejera.
Los 35kg fue en el pesaje (2 dias antes) no en la pelea, el recorto lo que pudo por consejos nuestros, de todas formas esto es legal y dentro de las normas. puestos a destacar; el es luchador de lucha Canaria, sin ninguna experiencia ni en box, ni muay, ni bjj, ni dada por el estilo. esa fue su 1ª lucha en MMA, y se le aviso/pregunto si queria luchar 10 dias antes, ya que en la selecion no hay habia nadie de ese peso, el con dos cojones acepto, el japo por entonces tenia creo recordar un (8-0).

Por ser la primera vez, en la primera acción le dieron unos golpes duros, se recupero bien y en el segundo round ya empezó a soltar manos, rodillas, derribando y posicionando, con un dominio muy superior que el del japo en 1ºR. Para todos los presentes (a parte Españoles) Cirio gano, lo k no tenia sentido reclamar por k japon habia ganado ya 3 combates, de los cuales el de tito no, pero esto lo supimos 3 dias despues.
para mi gano la pelea pero ya los Japoneses tenian que pasar a la semifinal.

le mandare un mail haber si la tiene y te la puedo pasar y juzgas tu mismo, no conozco a nadie que opine lo contrario.

saludos.

Atrás