Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski‎

aqui esta el video, pero con pesima caldiad (grabado con camara de una tv)
This URL has been removed!

joder Mariusz es una bestia.
inicia muy bien, pero se quedo rapido sin aire. xD

Última edición:
Bueno, imagino que esta pelea le vendrá bien a Mariusz porque se dará cuenta de que por muy en plan apisonadora que salga no todos sus rivales se derrumban como castillos de naipes. El japonés, desde luego, le aguanta bien las acometidas. Y en una de esas que sale como un toro, igual un día se come una buena mano o dos, y a ver cómo encaja, que no todo es golpear.

Pues espero que le venga bien, por lo menos para darse cuenta de que un luchador profesional no puede estar con ese nivel de cardio, que un obrero que trabaja 8h tiene mas que el coño!!! no quiero ni pensar en un titulo a 5 asaltos que haria??? esto por un lado, y por otro que revise su boxeo, que por lo visto no tiene mucho poder de KO y de tecnica ni hablamos. Ya que su proximo rival el dia 27 es Tym Silvia y tiene muuucha experiencia (25-6), es muy alto (2.03m) se puede presentar como otras veces con 130kg, y si algo bueno tiene es su boxeo ya que de las 25 victorias 17 son por knockout, y de las 5 derrotas solo 1 por knockout. Que se aplique al cuento que el Japo no tiene nada que ver con Tym, pero nada.

Lo unico que veo a su favor es el estado fisico de Tym, que ultimamente es una incognita.

Si tengo que apostar;
Win Tym Silvia by TKO in 4:28m R1.

Para que luego digan que no me mojo, jajajajajajajaj

Eso deportivamente hablando, por que si hablamos del tema empresarial, NUNCA se celebrara dicho enfrentamiento, ya que con forme esta el tema con los directivos de M1 y el endiosamiento que hacen con Fedor nunca permitirian la posibilidad que un "vecino" de la vieja Europa manche su record con una derrota, de momento nos conformaremos con ver un Fedor vs Werdum (Que ya esta confirmado) y veremos si Dana se fija en Mariuz y se lo lleva para la UFC.
De momento Mariuz ya esta llamando la atencion de Dana, en forma de reto hacia Lesnar.... veremos que pasa, jejeje

Despues de lo que paso con Arloski, que no se vosotros pero a mi me parece un total tongo y un KO bien interpretado no creo que quieran enfrentarlo contra mariuz al cual tambien se le esta endiosando.

aqui esta el video, pero con pesima caldiad (grabado con camara de una tv)

no se ve ninguno de los videos aportados en el hilo ¿saben algun enlace mas?

no se ve ninguno de los videos aportados en el hilo ¿saben algun enlace mas?

mira a ver estos:
KSW.13.Mariusz.Pudzianowski.vs.Yusuke.Kawaguchi
Code:

Code:

KSW.13.Yusuke.Kawaguchi.Mariusz.Pudzianowsk
Code:

Code:

nahh mariuz sin duda le falta mucho por aprender, si le pusieran a pelear con alguien realmente bueno no dura ni un round.

nosotros aqui disque pensando un fedor vs mariuz jaja por dios!!

que paliza, syilvia no represento nada ante fedor

Última edición:
ahi cometio un error que yo creo que a todo principiante le debe pasar: se puso a forcejear sin tecnica pensando en que iba a lograr algo y con eso se canso. le falta mejorar harto su resistencia

Esta vez si se llevo unos golpes y pareciera que no esta acostumbrado a ello.
Y otra vez se quedo rapido sin aire xD.

Atrás