Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski‎

nahh mariuz sin duda le falta mucho por aprender, si le pusieran a pelear con alguien realmente bueno no dura ni un round.

nosotros aqui disque pensando un fedor vs mariuz jaja por dios!!

This URL has been removed!

que paliza, syilvia no represento nada ante fedor

Que paliza, ni supo ni por donde le llovio _ehhh!_

jajaja tremendo Fedor,no entiendo mucho de este deporte pero me parece que tiene una tecnica excelente

Me cae bien el Mariuz, pero como ya puse otras veces: estar tocho no significa ser buen luchador. Tiene 0 resistencia y sus puños nu se huelen... bueno toene unas low kicks decentes, pero le falta mucho rodaje y para mi forma de ver un par de webos extra, porque la sensación que me dio es que en el segundo trouns se toro al suelo para ver si acababa ya el combate.

Bueno. Fue muy owneado, pero sigue siendo mi ídolo.
Pensé que por tener esa fuerza bruta y esa explosividad anormal iba hacer algo mas en las jaulas, pero me equivoque. La técnica, y experiencia le ganaron a las 2 habilidades que tiene Mariusz.

Pelea un desastre. Muy mal en el piso, no sabe nada de llaves, y solo busca chocar. Se canso rápido, no tiene resistencia. Pelea muy merecida para Tym, y eso que le tuvo lastima y compasion a Pudziand, para no dejarlo mas en ridiculo por ser "el hombre mas fuerte del mundo".

No cabe dudas, que las jaulas son son para cualquiera, sin excepción.

Mariusz, ponte a entrenar carajo y deja la publicidad y el ego de un lado, que no es tan fácil como parecía.

Que paliza, ni supo ni por donde le llovio _ehhh!_

Con Fedor me sorprendo cada día mas, es impresionante.

Atrás