Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Este es el que a mi me gusta, el BMW serie 1
Un Opel corsa (proceso de tunning, pero tunning wapo no salvajadas) y el coche que me molaria tener siendo realistas es un Seat Leon Cupra (modelo antiguo).
como buen amante de los rallys que soy, he tenido un saxo grupo A de carreras que lo he tenido que vender porque retomé los estudios, y mis sueños sobre 4 ruedas son los siguientes:
PD: el saxo blanco es el mío(uno de los sueños hechos realidad), ahora tengo un a3tdi porque tengo que hacer muchos km.
No conosco mucho el D.F. pero supongo que vives cerca al socalo NO?
Saludos.
si carlitos era un vts 16v de la copa con casi 160cv y 800kg escasos, una bala!Q chulo el saxito, es el vts verdad???
Yo tengo 2 coches, un Seat Ibiza y mi niño mimado un Golf Cabriolet Karmann, el descapotable que nunca pasa de moda. No tengo coche soñado, porque me gustan muchos pero me gustaría tener el nuevo Audi R8, el Mazda RX8 coño! que casualidad me gustan los que acaban en 8 XD XD
que hortera__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_te es el auto d mis sueños, un rolls royce phantom
ste es el auto d mis sueños, un rolls royce phantom(y atras claro mi proxima casa __meparto_ __meparto_ )
Yo tengo un corsita viejecito, q me regaló mi hermana por mi cumple el año pasado, el LUAMOVIL, estoy contenta con él, pero... no me importaría q me lo cambiaran por un S3, la verdad.