Tienes automovil??

69_20camaro_20with_20torq_20thrust_20ii__s.jpg

Yo tengo un Isuzu Trooper 3.0 Tdi Automático, me encantan los 4X4, si tuviera pasta a espuertas, por supuesto un HUMMER H2 o un RANGE ROVER SPORT.

Un Opel corsa (proceso de tunning, pero tunning wapo no salvajadas) y el coche que me molaria tener siendo realistas es un Seat Leon Cupra (modelo antiguo).

A mí tambien me gustaba más el León antiguo q el de ahora.

Yo por no tener no tengo ni carnet, y como aquí el transporte público es una verdadera mierda, son mis piernas las q me llevan a todos los sitios. Gastan poco, no me dejan tirado, exigen poco mantenimiento... Són algo lentas, pero hacer ejercicio mientras voy de un sitio a otro compensa ese defecto.

¡Un saludo!

como buen amante de los rallys que soy, he tenido un saxo grupo A de carreras que lo he tenido que vender porque retomé los estudios, y mis sueños sobre 4 ruedas son los siguientes:

PD: el saxo blanco es el mío(uno de los sueños hechos realidad;)), ahora tengo un a3tdi porque tengo que hacer muchos km.

Attachments

• EVO20096.jpg
    EVO20096.jpg
    43,3 KB · Visitas: 43
  • subaruspecC.jpg
    subaruspecC.jpg
    68,6 KB · Visitas: 43
  • 46396.jpg
    46396.jpg
    36,5 KB · Visitas: 46
  • saxito.JPG
    saxito.JPG
    47 KB · Visitas: 66
como buen amante de los rallys que soy, he tenido un saxo grupo A de carreras que lo he tenido que vender porque retomé los estudios, y mis sueños sobre 4 ruedas son los siguientes:

PD: el saxo blanco es el mío(uno de los sueños hechos realidad;)), ahora tengo un a3tdi porque tengo que hacer muchos km.

Q chulo el saxito:) , es el vts verdad???

yo tengo un grand cherokee laredo, mi sueño es un Toyota FjCruiser o en su defecto un grand cherokee Commander.

ste es el auto d mis sueños, un rolls royce phantom(y atras claro mi proxima casa __meparto_ __meparto_ )

Attachments

• rolsrojs.jpg
    rolsrojs.jpg
    36,7 KB · Visitas: 45
Yo tengo 2 coches, un Seat Ibiza y mi niño mimado un Golf Cabriolet Karmann, el descapotable que nunca pasa de moda. No tengo coche soñado, porque me gustan muchos pero me gustaría tener el nuevo Audi R8, el Mazda RX8 coño! que casualidad me gustan los que acaban en 8 XD XD

Yo tengo 2 coches, un Seat Ibiza y mi niño mimado un Golf Cabriolet Karmann, el descapotable que nunca pasa de moda. No tengo coche soñado, porque me gustan muchos pero me gustaría tener el nuevo Audi R8, el Mazda RX8 coño! que casualidad me gustan los que acaban en 8 XD XD

pero tu no tenías un zitrone??digo..un citroen?__meparto_

Buah que gilipollas, no me he podido aguantar la tonteria!__meparto_ __meparto_

No me echeis a los leones!!

Un saludo

Yo tengo un Seat Córdoba 1.9 TDi 90cv, azul metalizado con los cristales tintados y un dragón plateado detrás.

Yo tengo un corsita viejecito, q me regaló mi hermana por mi cumple el año pasado, el LUAMOVIL, estoy contenta con él, pero... no me importaría q me lo cambiaran por un S3, la verdad.

Yo tengo un corsita viejecito, q me regaló mi hermana por mi cumple el año pasado, el LUAMOVIL, estoy contenta con él, pero... no me importaría q me lo cambiaran por un S3, la verdad.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás