Tienes automovil??

yo ace poko me kde sin coxe, el de mis sueños siendo realista seria un impreza sti, un evo o un bmw 335 k tampoco me importaria.

PD. viva la gasolina, el gasoil apestaaaa xD
 
carlitosss dile a tu amigo que donde sako la pastaaa jajajaja ke yo kiero uno igual ejeje por cierto no me he enterado bien ke el bmv paso al audi o viceversa?¿ jajajaja yo creo ke el audi al bmv no?¿ jajaaj saludos
 
yo tengo un ford probe t22 americano , de importacion...es cojonudo que nadie lleve uno como el tuyo pero es una mierda cada vez que hay que conseguir repuestos.

El coche en si es mas o menos el coche de mis sueños, me encanta todo de el.
 
YO tengo un CLIO sin motor, menuda putada, no tenía ni 6 años y a tomar por culo. Ahora estoy entre el Seat León, Audi A3 o VW GOLF, me quiero comprar un carro guapo.
 
yo tengo un fiat grande punto sport 1.9 145 cv...me encanta.
efectivo_y_vacilon_0.jpg


Mi sueño alcanzable es un Subaru Impreza

Y mi sueño inalcanzable es un Shelby Gt del 67...impresionante!!
 
Acabo de vender mi saxo 120 cv, ahora voy a por un 207 gt de gasofa, espero que me salga igual de bueno.
 
Yo tengo un Golf III 1.6 de gasolina, que el pobre está ya mayorcete (250000KM), una Yamaha R6 nuevecita que es mi niña mimada y futuro coche será un 207, Clio, Polo o algo así, pero sueño alcanzable BMW serie 3 o Audi A3, e inalcanzable un Mustang... casi nada!!!
 
En mi casa está el mio y el de mi padre.

Yo: Toyota Corolla D4d 116 CV -> Le Quedan de un 1,5 a 2 años (Audi A3 nuevo o BMW S3 coupe)

Mi padre: Grand Cherokee Limited modelo 2006 -> Le quedan 2 años (Nuevo Grand Cherokee)
 
Última edición:
aqui una fotito de mi coche, un grand cherokee...

This URL has been removed!

Este fue el primero Grand Cherokee de mi padre, lo compramos en el 98 y a partir de ahí hemos tenido todos los siguientes. La verdad es que no nos han dado ningún problema nunca.
 
Yo tengo un Opel Astra GTC Sport. Gasolina, 105cv.
Me gustaría tener un Aston Martin... mmmmm!

This URL has been removed!
 
yo un ciclomotor q alguien me a robado la puta killa, q mamones
los coches ia no me van, pero me gustaria tener el 107
 
Pues yo tengo una yamaha tzr, y la moto de mis sueños seria la yamaha R1, que espero disponer de suficiente dinero algun dia para comprarla! __quiet__
 
Atrás
Arriba