Tienes automovil??

Bueno..... pues yo estoy cansado de coches!!!!

pero bueno,
RS Cosworth 3 puertas ( Ford )
Seat Leon Fr amarillo
Alfa Romeo 166
Alfa Romeo 147

y eso movemos por la familia jajajajajajajaja

pero vamos, si pudiera... ninguno!!!!!!!


que artura de cars_guerra_
 
yo pues.. com el de mi avantar... un neon srt-4 2.4 l T modificado con 428 cv R.I.P tengo videitos y lo extraño, demasiado alcohol en una noche y pelea con la novia mato a mi cochesito. ando en busca de un EVO IX MR :)
 
Última edición:
Pos yo tengo...

Un seat leon fr de los de antes de 150 cv y era uno de mis sueños...4 kilazos de coche...mi sueño real es este
IMPRESIONANTE
 

Attachments

  • audi-r8-01.jpg
    audi-r8-01.jpg
    68,1 KB · Visitas: 281
Última edición:
Yo tengo una civic hb 97, desde chiquito era el carro de mis suenios, ahora quiero un evo 8 MR y en un futuro un ferrari.

This URL has been removed!

A ver si consigo mejores imagenes, en esta no se ve nada bien __triste5_
 
Un seat leon fr de los de antes de 150 cv y era uno de mis sueños...4 kilazos de coche...mi sueño real es este
IMPRESIONANTE
4694d1180039284-tienes-automovil-audi-r8-01.jpg

Precisamente ese el Audi R8 al que me refería. Este año sólo vendrán para Canarias 11 unidades, lástima que ninguna sea para mi
 
yo me conformaria con este nomas:D
audi_rsq_i_robot_2004_01.jpg


aunque el auto de mis sueños(de niño) ha sido este:
20060716_RTVE_50Anyos_Dibujos_04_W.jpg


__meparto_ __meparto_
 
Quien no intento cuando ninio hacer un carro de los pica piedras jaja?, yo recuerdo que una vez agarre 2 tanques de eso que se utilizan para echar agua, y les meti una tabla, luego tire a mi primo en el por una barranca y termino to jodio__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Buf que tiempos... yo recuerdo en la aldea con los carricoches que haciamos, vaya ostias me llevaba...__meparto_
 
En Santander, en Cueto mas concretamente, ahora para las fiestas de San Pablo, se sigue haciendo la carrera de autos locos. Cada uno se hace su autoloco como pueda y todo dios por una cuesta abajo, ejjejje, valla ostias que se da la gente.

Y para el mes que viene en una ria, vamos a hacer las barcas locas, lo mismo pero te tienes qeu fabricar un artilujio que flote y seas capaz de navegar con el, jejejje, la mayorìa no llega ni a flotar,

Un saludo.

Como molan esas fiestas, ojalá hubiese aqui alguna de ese estilo... pero bueno las fiestas se pueden montar igualmente jeje

Saludos!
 
Yo quiero el Audi S3 265CV jajaja

Lo tiene un amigo mio en negro, es precioso y zurra mucho, el otro dia por la autopista se le pico un bmw 525 __meparto_ , y mi amigo se partia el culo jejeje , el del bmw iva con la novia, hasta la novia se reia de el__meparto_ lo puteo un rato llendole detras y luego lo paso y le dijo chao pescao!!!__meparto_
 
bugattiveyron5wa8.jpg

This URL has been removed!
Ahi teneis el coche mas potente del mundo, lo grabaron en madrid, mirar q preciosidad.....
 
Yo tengo un Peugeot 207 que hace poquito acaba de cumplir un mes y estoy encantado con él.

Me podeis llamar previsible, obvio o lo que querais, pero el coche de mis sueños es un Hummer pero la diferencia entre lo que cuesta/consume y mi sueldo, lo llevo crudo...
 
Atrás
Arriba