Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias wesc.. _iloveu_muy buenos esos videos dedicados a Snakeh
un saludo
La verdad es que no se como se llama la crema.. mi madre me la dio.. creo que cualquier crema muscular te puede ayudar siempre y cuando guardes buen reposo.. _iloveu_we me podrias decir que crema utilizaste para la lesion que tenias?? me parece que lo mio no son rotadores eso creo mira.., es iniciando el deltoide anterior, ando cabreado ayer cuando estaba haciendo militar en la smitch un leve pinchazo pero no puedo seguir haci
![]()
Gracias tyhy.. _iloveu_Destaco el declinado y ese single en rackpull.
Gracias Lacn.. me gusta mucho entrenar el triceps.. _beso_todo me parece increible, vaya que tienes brazos extremadamente fuertes amigo![]()
Cuando tengas el tiempo que yo entrenando vas a poder eso y mas.. _beso_Mielda si yo intentara hacer ese frances me parto la caara joer
qe eres mi carnalote mas fuertote , aries es una mielda del metro direccion ciuda asteka
Tengo mucho mas fuerza en triceps que en biceps creo yo.. los fondos no me cuestan y las dominadas ultimamente si.. casi siempre inicio el entrenamiento de espalda con alguna dominada... besos _beso_Tremendo el Press Francés y los fondos buffff.
Te cuestan nada los fondos y si las dominadas ???
Eso es raro ehhhh, probablemente tengas un desequilibrio ahí...
Por otro lado, siempre me he fijado que trabajas más con remos y PM que con dominadas. Ese podría ser otro factor.
Saludos.
Intentalo vas a salir con los brazos temblando.. _beso_Curioso el curl barra parado eso de a cada serie quitar una repe, creo que lo provare
A que te refieres con esquemas tyhr? _beso_Buen machaque brazil.
¿Que esquema usas para tus rutinas?
Al final de todo lo que cuenta es la satisfaccion de haber entrenado bien... vamos.. salir contento del gym.. darle descanso a los musculos y por su puesto... meter los nutrientes necesarios.. no hay mas... _abrazo_También hago parecido, claro, eso si con cabeza ya sabemos slayer.![]()
Así es... más allá de sistemas, lo importante es mover más kilos, comer bien y descansar. Es la única clave.
He visto gente de competición que usa métodos que acá muchos dirían que son errados... y nada que ver.