Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estubo bueno el press carnalito.. me encanta hacer con mancs.. _beso_Joer qe fuerte carnal ese press esta caon, ya podrias hacerlo conmigo en vez de barra y discos
jajaja tu sabes que es muy duro hacerlas con brazos extendidos... _beso_uyyy esas elevaciones con 8kg pense que estaba en el diario de alguna de las chicas jajaja
es broma buen entrenamiento tio!
Hola hermano.. descanso en promedio 1 minuto.. el peso lo voy aumentando de 2 kgs en 2 kgs obviamente las reps se van reduciendo por la fatiga y el peso. _beso_Buenísimo declinado con Mancs.
Un pregunta, descansas muy poco entre series ???
Lo digo porque al mismo peso vas descendiendo las reps...
Saludos.
Gracias negro.. a comer se ha dicho.. _beso_Buenisimo el declinado!
Que hambre me dio esa comida jajaja
Foto de mi cena:
200 gramos de pechuga + frijol + arroz + crema = delicioso
![]()
Gracias bruce.. te mando un beso en el cachete.._iloveu_Buen entreno de tetas wuapo, tiene buena pinta el plato ese
besitos
Gracias hermano, la verdad estaba bien rico jeje _iloveu_gran entreno este ultimo slayer y que buena pinta tiene la cena¡¡ jeje
un abrazo¡
Siempre he descanzado asi xplicit.. ya me acostumbre.. _iloveu_Ahhhh, descansas super poco !!!
No has probado descansar más ???
Ni idea de los valores pero han de ser buenos jajaja.. me acostumbre a comer por experiencia ya... _iloveu_Buen entreno hermano, como siempre.
Que valores nutricionales tiene el plato ese? parece un buen combinado
Un abrazo
Desde mi punto de vista es un buen post entreno.. gracias por pasarte lacn _iloveu_muy buen declinado con mancuernas!... y las dominadas no las veo nada mal tampoco!...
jajaja de vez en cuando tambien me meto unos post entrenos parecidos xD solo que con frijoles negros (caraotas)
saludos
Gracias tyhr un saludo _iloveu_Unos pullover bastante buenos.
Que poco descansas entre series XD.
parece que a todos se les antojo el platillo.. gracias nutela _iloveu_Slayer no sé por qué de repente me ha entrado hambre, tiene una pinta buenísimaa!!1. Buenísimo entrenamiento, se nota que le echas ganas, _beso_
jajaja ya no posteare fotos de comidas... gracias por los animos novia de xplicit _iloveu_Esto tendría que estar prohibido... no podeís poner estas fotossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaa.. tu entreno genial amigo, vas mejor por dias... me tienes impresionada..
Besitossssss
hola.. i love you _iloveu_Muy buen entrenamiento, y se ve rica esa cena...