The slayer fan - sudando sangre

fallecio el 28 de diciembre un ataque al corazon.. aqui encontraras algo de info,...

This URL has been removed!

Si fue por el sindrome de marfan fue porque se le jodio la aorta.
Una verdadera pena en un chaval con toda la vida por delante.

Si fue por el sindrome de marfan fue porque se le jodio la aorta.
Una verdadera pena en un chaval con toda la vida por delante.

no importnado la edad, es una pena la muerte de una persona... claro que es aun mas fuerte por la juventud, ya que tenia una edad parecida a todos nosotros... la familia debe estar totalmente destruida... QEPD snakeh

Entrenamiento dedicado a snakeh19..QEPD..

Jueves 13 de enero del 2011, de 8:10 a 9:10 pm

Press de banca declinado con mancuernas:
serie 1: 20 x 20 kgs
serie 2: 12 x 30 kgs
serie 3: 10 x 32 kgs
serie 4: 9 x 34 kgs
serie 5: 7 x 36 kgs
serie 6: 5 x 38 kgs
serie 7: 3 x 40 kgs

Mi mejor esfuerzo en memoria de snakeh19:

Press de banca agarre cerrado:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 8 x 70 kgs
serie 3: 6 x 70 kgs
serie 4: 4 x 75 kgs

Dominadas agarre abierto:
serie 1: 9 reps
serie 2: 8 reps
serie 3: 7 reps
serie 4: 8 reps

Rack pull:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 10 x 100 kgs
serie 3: 8 x 120 kgs
serie 4: 6 x 140 kgs
serie 5: 3 x 160 kgs
serie 6: 1 x 170 kgs

_iloveu_snakeh19:

Biserie
Encogimiento de hombros:
serie 1: 16 x 100 kgs + 10 x 60 kgs
serie 2: 14 x 100 kgs + 10 x 60 kgs
serie 3: 12 x 100 kgs + 10 x 60 kgs
serie 4: 10 x 100 kgs + 8 x 60 kgs

Snakeh19.. la intencion de hoy fue romper mis marcas en press de banca declinado con mancuernas y lo logre.. te dedico mi esfuerzo _iloveu_

Stewie.jpg

Buenísimo ese entreno con dedicatoria. Yo ayer corrí una hora después de llevar sin correr desde noviembre por el accidente de tráfico que tuve. Cuando iba por los 40 min. estaba que se me nublaba la vista pero logré hacer una hora, en el último sprint no pude más, me tiré al suelo y empecé a vomitar, pero lo terminé.

D.E.P. Snakeh, siempre serás recordado aquí.

Buenísimo entrenamiento Slayer, el press con mancuernas increíble, me llama mucho la atención, yo ni paso de las mancs de 30Kgs. ejejejejej

En el RackPull se me hace que puedes más eso si. ;)

En las dominadas vas a tener que ponerle bueno weon. jejejeje

Un abrazo, y notable gesto para Snakeh.

gran entreno, exelente diria yo, le has dado uno de tus mejores entrenos si no que el mejor a la memoria de Snakeh19 QEPD...

Buenísimo ese entreno con dedicatoria. Yo ayer corrí una hora después de llevar sin correr desde noviembre por el accidente de tráfico que tuve. Cuando iba por los 40 min. estaba que se me nublaba la vista pero logré hacer una hora, en el último sprint no pude más, me tiré al suelo y empecé a vomitar, pero lo terminé.

D.E.P. Snakeh, siempre serás recordado aquí.
Cuidado dani con esas corridas tan duras... pero cumpliste tu meta.. gracias por tu comentario.. _iloveu_

Buenísimo entrenamiento Slayer, el press con mancuernas increíble, me llama mucho la atención, yo ni paso de las mancs de 30Kgs. ejejejejej

En el RackPull se me hace que puedes más eso si. ;)

En las dominadas vas a tener que ponerle bueno weon. jejejeje

Un abrazo, y notable gesto para Snakeh.
Gracias xplicit.. he tenido mejores sesiones de rack pull... pero en press declinado ha sido la mejor hasta ahora.. las dominadas me estan costando un webo ultimamente.. creo que me estoy poniendo mas gordo por eso me cuestan jaja _iloveu_

Sublime entreno slayer no hay ningun pero.... y grandisimo detalle a nuestro compañero
Gracias bruce... en honor a snakeh _iloveu_

gran entreno, exelente diria yo, le has dado uno de tus mejores entrenos si no que el mejor a la memoria de Snakeh19 QEPD...
Es lo menos que podia hacer por el.. gracias lacn _iloveu_

Gran entreno y gran gesto compadre
Gracias teutates.. un abrazo.. _iloveu_

Traigo unas agujetas infernales en la espalda y trapecios... sin sudar sangre no hay gloria.... entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento..

Gran entreno Slayer, una dedicatoria preciosa para tu amigo, no sabía que estabais tan unidos, lo siento _abrazo_

we me podrias decir que crema utilizaste para la lesion que tenias?? me parece que lo mio no son rotadores eso creo mira.., es iniciando el deltoide anterior, ando cabreado ayer cuando estaba haciendo militar en la smitch un leve pinchazo pero no puedo seguir haci

lfca315g7kca2q4u7tcakko.jpg

Atrás