Nutela
New member
que pasó con snakeh19 ???
Ha fallecido..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fallecio el 28 de diciembre un ataque al corazon.. aqui encontraras algo de info,...
This URL has been removed!
Si fue por el sindrome de marfan fue porque se le jodio la aorta.
Una verdadera pena en un chaval con toda la vida por delante.
Cuidado dani con esas corridas tan duras... pero cumpliste tu meta.. gracias por tu comentario.. _iloveu_Buenísimo ese entreno con dedicatoria. Yo ayer corrí una hora después de llevar sin correr desde noviembre por el accidente de tráfico que tuve. Cuando iba por los 40 min. estaba que se me nublaba la vista pero logré hacer una hora, en el último sprint no pude más, me tiré al suelo y empecé a vomitar, pero lo terminé.
D.E.P. Snakeh, siempre serás recordado aquí.
Gracias xplicit.. he tenido mejores sesiones de rack pull... pero en press declinado ha sido la mejor hasta ahora.. las dominadas me estan costando un webo ultimamente.. creo que me estoy poniendo mas gordo por eso me cuestan jaja _iloveu_Buenísimo entrenamiento Slayer, el press con mancuernas increíble, me llama mucho la atención, yo ni paso de las mancs de 30Kgs. ejejejejej
En el RackPull se me hace que puedes más eso si.
En las dominadas vas a tener que ponerle bueno weon. jejejeje
Un abrazo, y notable gesto para Snakeh.
Gracias bruce... en honor a snakeh _iloveu_Sublime entreno slayer no hay ningun pero.... y grandisimo detalle a nuestro compañero
Es lo menos que podia hacer por el.. gracias lacn _iloveu_gran entreno, exelente diria yo, le has dado uno de tus mejores entrenos si no que el mejor a la memoria de Snakeh19 QEPD...
Gracias teutates.. un abrazo.. _iloveu_Gran entreno y gran gesto compadre
Gracias nutela.. me llevaba bien con snakeh.. gracias por tus palabras _iloveu_Gran entreno Slayer, una dedicatoria preciosa para tu amigo, no sabía que estabais tan unidos, lo siento _abrazo_
Hola midnite gracias.. si me gusto ese declinado.. _iloveu_pedazo de declinado uffff re bien esta dedicatoria