Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja ese fue un experimento mio para biceps _iloveu_Joer 10 series de curl!!!!!
Seguro te piensas arrancar el pene
Gracias hermano, la verdad siento que me han respondido bien los hombros despues de la lesion, a veces experimento con numero de reps.. _iloveu_Buena espalda, sobre todo, ya destacan los hombros.
Te resulta mejor elevar las repeticiones en un rango tan alto?
Gracias hermanito.. el press frances es de mis favoritos _iloveu_Muy buen press frances wey,se nota que te gusta ese ejercicio,entrenamiento muy hardcore.
Saludos hermano,buena foto,te ves ancho en espalda.
Estubo muy bien _iloveu_Vaya machaque a los brazos.
No conozco otro camino.. solo el hardcore _iloveu_A ti te gusta lo duro
Imposible.. nadie lo alcanzara.. _iloveu_buenisima esapalda, pronto alcanzas a brench
Gracias hermano.. la disciplina y la constancia trae resultados.. _iloveu_Buenísima espalda, estás muy grande y encima de todo, limpio. ; )
Conseguirás lo que quieras. Ya lo verás !!!
Un abrazo, suerte.
Gracias negro y tienes razon.. creo que he mejorado en ese sentido sobre todo con los pullover con polea... antes tenia mas forma de Y y siento que se va marcando un poco la V.. pero en eso andamos.. poco a poco.. cuestion de tiempo y esfuerzo.. _iloveu_La ss de triceps mortal el resto muy bueno tambien.
Slayer, viendo tu foto de la espalda de nuevo, te recomendaria que el dia de torso, dentro de los ejercicios de espalda, hicieras dominadas o jalones supinos a ver si desarrollas un poco mas la parte baja del dorsal que daria otro efecto optico y tu espalda se veria muchisimo mejor.![]()
Gracias hermano!! un abrazo...gran espalda slayer¡¡¡
Gracias lacn.. asi es como me gusta entrenar la porra... _iloveu_gran machaque de brazos slayer!... la biserie es mortal!
Gracias nutela por tu comentario, te lo agredesco _iloveu_Me uno a los comentarios de tus compañeros, muy bonita espalda __genial__, buen entrenamiento el de ayer _abrazo_
jajaja ese fue un experimento mio para biceps _iloveu_
Gracias hermano, la verdad siento que me han respondido bien los hombros despues de la lesion, a veces experimento con numero de reps.. _iloveu_
Gracias hermanito.. el press frances es de mis favoritos _iloveu_
Estubo muy bien _iloveu_
No conozco otro camino.. solo el hardcore _iloveu_
Imposible.. nadie lo alcanzara.. _iloveu_
Gracias hermano.. la disciplina y la constancia trae resultados.. _iloveu_
Gracias negro y tienes razon.. creo que he mejorado en ese sentido sobre todo con los pullover con polea... antes tenia mas forma de Y y siento que se va marcando un poco la V.. pero en eso andamos.. poco a poco.. cuestion de tiempo y esfuerzo.. _iloveu_
Gracias hermano!! un abrazo...
Gracias lacn.. asi es como me gusta entrenar la porra... _iloveu_
Gracias nutela por tu comentario, te lo agredesco _iloveu_
Hombro izquierdo en el manguito rotador, no podia hacer hombro y me molestaba en el press plano, dure como 4 meses asi.. pero ya estoy bien..we tuviste lesion de hombro? qe parte?
Hombro izquierdo en el manguito rotador, no podia hacer hombro y me molestaba en el press plano, dure como 4 meses asi.. pero ya estoy bien..
Deje de entrenar hombro directamente y me aplicaba hielo con alguna crema muscular... actualmente ya estoy curado de esa lesion y ya trabajo hombro normal... _navidad_yo llevo mas de 5 meses con un pequeña molestia en el derecho, que hiciste??
Deje de entrenar hombro directamente y me aplicaba hielo con alguna crema muscular... actualmente ya estoy curado de esa lesion y ya trabajo hombro normal... _navidad_