Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuck.. me volvi a equivocar con la hora... jeje que pendejo soy.. _beso_joder en 10 minutos hiciste ese entreno hahaha
El nombre de la persona que me entrena comienza con g....... y su filosofia es... "e______ c___ l___ c___c___ b_______ y p______ s____ u_ m________" no puedo decir mas..Sabian que jefferson esta entrenando e influyendo mucho a mi hermano via msn y por eso toma fotos de sus comidas y abs como el y escribe en mayusculas.
El nombre de la persona que me entrena comienza con g....... y su filosofia es... "e______ c___ l___ c___c___ b_______ y p______ s____ u_ m________" no puedo decir mas..
Chinge su madre el suba y coppel..Me da verguenza ser humano, si te tuviera cerca te destriparia.
Gracias xplicit, antes no se me notaban como ahora, es un extra, se ve un poco mejor el asunto.. a IP no lo supero ni en la sonrisa..Tremendo Slayer, te veo muy bien... me sorprende esa vascularidad innata que tienes.
Aunque aún no igualas a ivanppolaino.
Sombrero, ojo guiñado, sexy, moñito...esto esta muy dificil, da mas pistas.
Exacto.. no ves la increible masa muscular que tiene?
![]()
para mi que esos callos son por otra cosa eeeee y joder por que solo vascularidad en el antebrazo?que se me hace que este se la pasa todo el dia viendo golden
para mi que esos callos son por otra cosa eeeee y joder por que solo vascularidad en el antebrazo?que se me hace que este se la pasa todo el dia viendo golden
Exacto.. no ves la increible masa muscular que tiene?
![]()
fuck.. Me volvi a equivocar con la hora... Jeje que pendejo soy.. _beso_