The slayer fan - sudando sangre

Bueno maricas, creo que he encontrado al fin el equilibrio en dieta que me va a hacer estar en un mejor estado anabolico sin ganar mucha grasa, estas dos semanas probando la dieta a pesar de que es poco tiempo me he notado mejor, no se si sea un rebote, no lo creo, me siento un poco mas definido, con mejor bascularidad pero mejor tamaño, supongo que ha sido efecto de la dieta, los carbos los he controlado bien y solo alimentos de calidad, la alta proteina me esta cayendo muy bien junto con algunas grasas de calidad, ire posteando fotos mes a mes para ver los avances, en la mañana me hice unas fotos de espalda y me veo un poco mas grande en general.. ahi vamos..

santaclauseisdead480x36.jpg

jajajaj

lo decía en broma aweonao saco de weas conchetumare hijo de tu chingona wey conchetumadre madre hostia puta joder. soy loco_desk el destroza trolls.

jajajaj

lo decía en broma aweonao saco de weas conchetumare hijo de tu chingona wey conchetumadre madre hostia puta joder. soy loco_desk el destroza trolls.

jajjaj si que eres pendejo y no entiendes el sarcasmo de mi post anterior _humillaci_humillaci si el es natural = que tu los 2 son naturales de estados unidos.

Je los que me conocen ya saben parte de mi existencia dentro de este asunto de ponerse sabroso jaja ahora si me viaje.

Atrás