Lanzer_619
New member
Pero yo natural, tu no!!
+100 -1000
Xplicit, se te ve muy bien.
---
Slayer, es tu primera definición seria, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero yo natural, tu no!!
Pero yo natural, tu no!!
+100 -1000
---
Pues es mi primera definicion en condiciones aceptables, la primera fue mas bajada de manteca obligada por el exceso de grasa... pero como todo.. con el tiempo vamos mejorando a base de experiencia... saludos+100 -1000
---
Y yo lo acepto, el primer año fue malo para mi, me deje llevar por la dieta animal, carbohidratos a tope, creia que iba muy bien por que me veia grande.. y esa era mi filosofia, hice un volumen tipo brench.. un error comun en esto..
Ahora lo veo como "anticulturismo" ya no lo veo igual, yo no veo necesario comer excesivamente, ni comer como "mamut"... asi era mi espalda.. en mi primer fase de volumen... simplemente no es "correcto", batalle demasiado para quitarme toda esa manteca, con 16 kilos arriba de mi peso normal...
"Mas vale poca calidad muscular visible y delgado, que mucha grasa sobrando pero voluminoso" antes pensaba lo contrario.. pero veo mis fotos de antes y ya no es asi..
Foto primer fase de volumen
![]()
Gracias tio por la reflexion.. pero esa foto es vieja jeje.. de un año atras..A mi me pasaba lo mismo, Slayer. Creia ciegamente en los carbos, y hasta que no empece con la dieta anabolica, no me di cuenta del error tan grande que habia estado cometiendo todos estos años.
Como critica a la foto, aunque veo algo de grasa en la zona baja, se asoma y resalta mucho musculo y amplitud. Quitando un porcentaje de grasa, ahi hay muuuuucho musculo, tio.
Saludos,
Mmm suena destructor ese entrenamiento, algo asi voy a hacer el proximo volumen, haber si responde mejor el maldito...He visto que tenès problemas con el pecho..no has probado el entrenamiento de especializaciòn FST-7? es el que usò Jay Cutler en su ùltimo Olympia.
Por ahi ya lo conocès, pero lo pongo por si alguien no lo conoce.
Ejemplo de entrenamiento para pecho:
Press incl. c/manc. 4x8-12 ( 1.30 minutos de descanso entre series)
Aperturas inclinadas con macnuernas 3x8-12 (1.30)
Press Hammer o press plano con mancuernas 3x8-12 (1.30)
Peck-Deck 7x12 (30 segundos entre series).
Algunas recomendaciones son beber mucho lìquido durante la sesiòn ( para que haya una mayor hiperemia en lo mùsculos y se pueda expandir la fascia).
Entre series hacer contracciones isometricas.
Este entrenamiento se hace con grupos particulares que estan atrasados, en general no se hace para todo el cuerpo por que genera mucho desgaste.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, Slayer. Creia ciegamente en los carbos, y hasta que no empece con la dieta anabolica, no me di cuenta del error tan grande que habia estado cometiendo todos estos años.
Como critica a la foto, aunque veo algo de grasa en la zona baja, se asoma y resalta mucho musculo y amplitud. Quitando un porcentaje de grasa, ahi hay muuuuucho musculo, tio.
Saludos,
Mmm suena destructor ese entrenamiento, algo asi voy a hacer el proximo volumen, haber si responde mejor el maldito...
Yo tambien creo que el sobreentrenamiento no es tan fuerte como se cree, aunque claro no por eso vamos a hacer pecho a diario, me refiero al volumen de trabajo, vere si puedo probar ese pullover, viene bien para espalda.. saludos y besos..Muy bien, me gusta.
Alto Volumen y con una alta frecuencia, si lo aguantas y te recuperas bien, mejor que mejor. No es necesario ser tan excesivo como se cree con el tema del descanso.
El Pullover con Polea Alta, yo lo Hago así:
This URL has been removed!
Pruébalo si puedes, el recorrido es mayor que de Pie.
Saludos.
Vamos bien brucee, no he tenido problemas de lesiones o de recuperacion, besos..vaya paliza te diste hoy :-o, volumen a saco, mientras aguantes ese ritmo perfecto
sigue asi sgayer![]()
Joder, tendre que ponerlo en mi rutina!!Slayer esto es lo más hardcore y anabólico.
Gracias guapo, pero aun me quedan 3 millones de años luz para alcanzar a brenchMuy buen entrenamiento, al puro brench style!!!
brench esta a años luz de nosotros al igual que jefferson.
Slayer esto es lo más hardcore y anabólico.
Qué mierda es eso?