The slayer fan - sudando sangre

Ha sido un largo camino y a la vez corto en este mundillo en el que nada es facil, nada.. a pesar de que tal vez pude haber progresado mejor... pero eso nunca lo sabremos, es dificil dar al clavo con lo que hacemos para tener un progreso 100% efectivo pero bueno... definitivamente estamos mejor que al inicio.. eso es 100% correcto, siempre he sido endomorfo, de aspecto redondo en cintura y brazos delgados, no tengo la mejor genetica pero la lucha y el corage siempre han estado de mi lado, el poder canalizar mi odio atravez del hierro.. el ser constante en mis entrenamientos, claro que han habido dias dificiles, dias negros, dias de enfermedad, pero han sido mucho mas los dias buenos, dias en los que hemos dejado todo en el entrenamiento, sin mas.. aqui esta el viejo slayer_fan...

81128341.jpg

92525290.jpg

Buen relato, has tenido un avance ejemplar wey, digno de admirar, a seguirle hechando _latigo2__latigo2_
tkm!

Hoy fue un entrenamiento destructivo de pecho y espalda, no me pregunten por que me atrevi a hacer dicho entrenamiento, solo dire que fue muy duro pero logre sacarlo y me siento satisfecho..

Jueves 06 de mayo del 2010, torso de 8:00 a 9:30 pm

Press de banca plano con mancuernas
Serie 1 - 6 x 36 kgs mancuernas
Serie 2 - 6 x 34 kgs mancuernas
Serie 3 - 6 x 32 kgs mancuernas
Serie 4 - 6 x 30 kgs mancuernas
Serie 5 - 6 x 28 kgs mancuernas
Serie 6 - 6 x 26 kgs mancuernas
Serie 7 - 6 x 24 kgs mancuernas
Serie 8 - 6 x 22 kgs mancuernas
No se como se me ocurrio hacer esto, fue durisimo, 1 minuto de descanzo entre serie, lo hice por hacer algo diferente, haber si me responde mejor el pecho

Push ups, brazos cerrados
Serie 1 - 10 reps
Serie 2 - 10 reps
Serie 3 - 8 reps
Bien concentrado, buenos fondos..

Dominadas abiertas
8 series de 8 - 12 reps
Muchas series, bien concentrado, bien ejecutadas, cada vez me gustan mas las dominadas..

Remo en maquina agarre cerrado
4 series - 8 - 10 reps x 10 barritas
Sencillo pero bien concentrado..

Elevaciones laterales hombro:
4 series 10 reps mancuernas 10 kgs
La proxima sesion hare con mancuernas de 12 kgs

Cuando habia terminado las 8 series de pecho con mancuerna, pense que fue demasiado duro, pero ya esta hecho jeje.. buenas dominadas.. entrenamiento brutal en sensaciones... me gusto.. haber como reacciona el pecho.. no hice cardio por el tiempo...

Última edición:
Mas es mejor+entrena como loco+come como ballena+duerme como oso+fotos de anuargeovannigeos+monumento= DIOS.

vaya paliza en el pecho si señor, mas es mejor porque mejor es mejor mejorando lo mejorado al mejorar, es mejor que mejorar lo que habias mejorado, sigue mejorando y mejoraras para mejor

saludos sgayer.

Ahi estan los malditos, por primera vez en mi vida.. un poco mas de manteca menos, vamos con todo.. aun falta mucho por delante..

Endomorfo: quien dice que no se puede?

corep.jpg

Última edición:
weoooooooooonnnnn

Estoy sorprendido !!!

Excelente trabajo slayer, tienes un cuerpazo de envidia weon.... envidio mucho esa cintura tan delgada weon. Realmente tienes un nivel buenísimo, pegaste un cambio increíble.

Mucha calidad hay ahí... ólo debes mejorar tus puntos débiles y ya verás. ;)

Saludos y Felicidades !!!!

weoooooooooonnnnn

Estoy sorprendido !!!

Excelente trabajo slayer, tienes un cuerpazo de envidia weon.... envidio mucho esa cintura tan delgada weon. Realmente tienes un nivel buenísimo, pegaste un cambio increíble.

Mucha calidad hay ahí... ólo debes mejorar tus puntos débiles y ya verás. ;)

Saludos y Felicidades !!!!
Gracias xplicit, estoy feliz por los progresos que hemos tenido, aunque falta mucho por delante, mucho por aprender, mucho por aplicar, mucho por crecer.. este proximo año debe ser el de la consolidacion por lograr un cuerpo mas equilibrado naturalmente hablando..

Por cierto que pasa por el foro, veo mucha gente baneada y con avatares de moños negros, sabes algo al respecto??

joder slayer simplemente cabroncisimo.
¿cuanto llevas con la definicion?

joder slayer simplemente cabroncisimo.
¿cuanto llevas con la definicion?
Hola peco, llevo 2 meses, me queda un mes aun, antes yo era de los que defendian el volumen cerdil a muerte, ahora no, ahora me cambien de bando a la calidad muscular aunque me vea delgado jeje, saludos peco..

Hola peco, llevo 2 meses, me queda un mes aun, antes yo era de los que defendian el volumen cerdil a muerte, ahora no, ahora me cambien de bando a la calidad muscular aunque me vea delgado jeje, saludos peco..

Hace 1 mes que pienso igual que tu chancla del apocalipsis,creo que tenemos que aprender por la mala jaja.
Saludos

por fin estan saliendo los abs, parecen tener una muy buena forma!felicidades puta, yo se que todavia pueden lucir mejor, para la ida a acapulco.. besos con amor..

por fin estan saliendo los abs, parecen tener una muy buena forma!felicidades puta, yo se que todavia pueden lucir mejor, para la ida a acapulco.. besos con amor..
Gracias gay, aun falta trabajo, pero estamos en eso.. besos en la boca, nos vemos en acapulco en tanga..

Geos es el ex novio del Aries, me gusta joderlo con sus fotos para que llore... esta rebueno... _lengua_

Jooooo

Vaya slayer, ya está comenzado a asomar ese sEiS.PaSsS.

Te felicito por el buen trabajo que estás haciendo.

Te queda solo un mes???

Cuál es tu objetivo posteriormente: Tratar de subir sin taparse demasiado?? (conocido también como "volumen limpio", pero si digo esto, me toman por friki).

Yo diría que le dieras a la definición hasta que quedes bien bien sequillo.

Vas muy bien slayer...

Saludos

Atrás