The slayer fan - sudando sangre

enhoraebuena por esas dominadas eso habla bien de tu esfuerzo y el que hagas las cosas como se debe,por cierto aqui no hay _fiesta_ verda(creo que ya hace falta un buen troll)_chino_

Yo me grabe levantando Rem con 1000 KG, pero temblo aqui en Mexicali y se me des ompuso la grabadora, ademas que lo grabe en VHS y es un pedote poderlo subir al internet.

joder majos, estoy sudando sangre con este calor, me da algo de miedo... mejor me paso a retirado de los HIERROS

Pues que hacer mandalo a televisa peluche foro para que lo transmitan por TV a la mejor y hazte te hces famoso jaja el doble de miguel galvan en la hora pico.

PD:esas dominadas son buenas y mas de alguien con tu peso slayer

Oye pero a tí que coño te pasa Tolete? xD

Yo he dicho que no sirva ? _latigo2_

Yo dije de los 3 días no de la fullbody Alvarín _lengua_

Anda que no saber leer a tu edad xD

Saludos Animal.

recuerda que soy NINI y si no discuto no tengo nada que hacer jejeje_iloveu_

Bien, para que voy a mentir el entrenamiento de hoy estubo un poco maricon, mas que nada estubo bueno para "estimular" y no para "masacrar", en fin, hoy volvi a hacer brazo directamente despues de 2 meses, aqui la mariconada..

Lunes 03 de mayo del 2010, Torso, de 8:20 a 9:30 pm

Press de banca declinado:
Serie 1: 5 x 85 kgs
Serie 2: 5 x 90 kgs
Serie 3: 5 x 95 kgs
Serie 4: 4 x 100 kgs

Press hombro tras nuca:
Serie 1: 10 x 40 kgs
Serie 2: 8 x 45 kgs
Serie 3: 8 x 50 kgs
Serie 4: 7 x 50 kgs

Fondos en paralelas:
4 series x 8 reps + 10 kgs lastre

Dominadas abiertas:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 12 reps
Serie 3: 10 reps
Serie 4: 8 reps

Remo t con respaldo al pecho:
Serie 1: 10 reps x 40 kgs
Serie 2: 8 reps x 45 kgs
Serie 3: 8 reps x 50 kgs
Serie 4: 6 reps x 55 kgs

Biceps banco scott:
4 series x 30 kgs - 8 -10 reps

Press frances:
4 series x 30 kgs - 8 - 10 reps

Elevaciones laterales:
4 series x 8 reps mancuernas 10 kgs

No hice cardio por el tiempo, un autentico entrenamiento total de torso, aunque ya lo dije, con algunos pesos bajos como en el brazo por el mismo cansancio, pero estubo bien estimularlos directamente, algo que me alegra es que he progresado muy bien en las dominadas, ya puedo sacar 12 o mas con facilidad y bien ejecutadas.. estoy pensando en lastrarme con un peso moderado..

Olvide mencionar que hice media hora de cardio en ayunas esta mañana

Impresionante el press inclinado y muy buenas las dominadas. El entrenamineto para nada es maricón jaja....

Eso sí, yo el cardio lo quitaría de la mañana, y lo pondría en el post.

Saludos slayer

sergio sera press DEclinado........

gran enteno pechil sgayer, me da un miedo cada vez que veo que haces el tras nuca jejejeje
un saludo compañero ;)

gran enteno pechil sgayer, me da un miedo cada vez que veo que haces el tras nuca jejejeje
un saludo compañero ;)

vale leí mal...entonces igual si que está un pelín más flojo, pero igualmente duro...ya me gustaría a mi....

Bien, para que voy a mentir el entrenamiento de hoy estubo un poco maricon, mas que nada estubo bueno para "estimular" y no para "masacrar", en fin, hoy volvi a hacer brazo directamente despues de 2 meses, aqui la mariconada..

Lunes 03 de mayo del 2010, Torso, de 8:20 a 9:30 pm

Press de banca declinado:
Serie 1: 5 x 85 kgs
Serie 2: 5 x 90 kgs
Serie 3: 5 x 95 kgs
Serie 4: 4 x 100 kgs

Press hombro tras nuca:
Serie 1: 10 x 40 kgs
Serie 2: 8 x 45 kgs
Serie 3: 8 x 50 kgs
Serie 4: 7 x 50 kgs

Fondos en paralelas:
4 series x 8 reps + 10 kgs lastre

Dominadas abiertas:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 12 reps
Serie 3: 10 reps
Serie 4: 8 reps

Remo t con respaldo al pecho:
Serie 1: 10 reps x 40 kgs
Serie 2: 8 reps x 45 kgs
Serie 3: 8 reps x 50 kgs
Serie 4: 6 reps x 55 kgs

Biceps banco scott:
4 series x 30 kgs - 8 -10 reps

Press frances:
4 series x 30 kgs - 8 - 10 reps

Elevaciones laterales:
4 series x 8 reps mancuernas 10 kgs

No hice cardio por el tiempo, un autentico entrenamiento total de torso, aunque ya lo dije, con algunos pesos bajos como en el brazo por el mismo cansancio, pero estubo bien estimularlos directamente, algo que me alegra es que he progresado muy bien en las dominadas, ya puedo sacar 12 o mas con facilidad y bien ejecutadas.. estoy pensando en lastrarme con un peso moderado..

Olvide mencionar que hice media hora de cardio en ayunas esta mañana

¿Y ese entreno que? ala a leer chaval que ya me he cansado de que comas como ballena y entrenes como loco.

gran entreno ese de torso slayer y genial las fotos vas viento en popa amigo

un saludo¡

Impresionante el press inclinado y muy buenas las dominadas. El entrenamineto para nada es maricón jaja....

Eso sí, yo el cardio lo quitaría de la mañana, y lo pondría en el post.

Saludos slayer
jeje si fue algo maricon, ando un poco por debajo de los pesos normales, pero es lo que hay, sobre el cardio en ayunas se me ocurrio.. no creas que siempre lo hago saludos sergio me pasare por tu diario..

un saludo compañero ;)
Ese brucee junior gay, es tras nuca la verdad que no es tan malo como lo pintan, a mi me parece bueno haciendolo con cuidado y peso moderado.. slds!!

¿Y ese entreno que? ala a leer chaval que ya me he cansado de que comas como ballena y entrenes como loco.
Entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento
gran entreno ese de torso slayer y genial las fotos vas viento en popa amigo

un saludo¡
Gracias kal, estamos haciendo un buen esfuerzo dia a dia.. saludos, me pasare por tus entrenamientos bestiales..

Bien niños y niñas hoy fue un buen dia de entrenamiento de pierna, entrenamiento congestionador y cañero... amo el peso muerto..

Lunes 03 de mayo del 2010, Pierna, de 8:00 a 9:00 pm..

Sentadilla profunda:
Serie 1: 5 x 100 kgs
Serie 2: 5 x 105 kgs
Serie 3: 3 x 105 kgs
Serie 4: 1 x 110 kgs
Muy pocas repeticiones en las ultimas 2 pero con un poco mas de peso

Prensa:
4 series: 20 reps x 120 kgs
Las primeras 2 series bien, las ultimas dos ahora si que sude sangre..

Peso Muerto:
Serie 1: 10 x 60 kgs
Serie 2: 8 x 100 kgs
Serie 3: 6 x 120 kgs
Serie 4: 4 x 140 kgs
Serie 5: 3 x 150 kgs
Serie 6: 1 x 160 kgs fail
Bueno andube bien en el peso muerto, quise batir mi record a 1 repeticion con 160 kgs pero falle.. amo el peso muerto

Extencion cuadriceps:
Serie 1: 10 reps x 10 barritas + 6 reps x 4 barritas
Serie 2: 10 reps x 11 barritas + 6 reps x 4 barritas
Excelente congestion...

Gemelos sentado:
Serie 1 : 20 reps x 20 kgs
Serie 2 : 20 reps x 40 kgs
Serie 3 : 12 reps x 50 kgs

Gemelos parado:
Serie 1 : 12 reps x todo el peso de la maquina pies hacia adentro
Serie 2 : 12 reps x todo el peso de la maquina pies hacia afuera
Cada vez me gusta entrenar menos los gemelos.. pero no los avandonare..

No hice cardio por que me canse bastante, excelente entrenamiento, buenas congestiones... me gusto..

Última edición:
Joder es un entreno bestial Slayer.

No abandones los gemelos, esos cabrones tienen que crecer como sea.

El Peso Muerto es bestial, unos pesos muy muy buenos, y con la sentadilla profunda lo mismo.

Saludos.

Muy buen entreno slayer. Por poner una pega diría que la prensa se ha quedado algo atrás, aunque a 20 repes es durísima, yo lo he probado.

Por el resto perfecto...saludos!!

quiza algo floja la prensa pero por lo demas bestial, normal que sudes sangre ^^

saludos sgayer.

Atrás