Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me habia tomado muchos pero se me desbarato el celular 3 veces.. _cintura_Y para cuando videos??
Oye pero a tí que coño te pasa Tolete? xD
Yo he dicho que no sirva ? _latigo2_
Yo dije de los 3 días no de la fullbody Alvarín _lengua_
Anda que no saber leer a tu edad xD
Saludos Animal.
Bien, para que voy a mentir el entrenamiento de hoy estubo un poco maricon, mas que nada estubo bueno para "estimular" y no para "masacrar", en fin, hoy volvi a hacer brazo directamente despues de 2 meses, aqui la mariconada..
Lunes 03 de mayo del 2010, Torso, de 8:20 a 9:30 pm
Press de banca declinado:
Serie 1: 5 x 85 kgs
Serie 2: 5 x 90 kgs
Serie 3: 5 x 95 kgs
Serie 4: 4 x 100 kgs
Press hombro tras nuca:
Serie 1: 10 x 40 kgs
Serie 2: 8 x 45 kgs
Serie 3: 8 x 50 kgs
Serie 4: 7 x 50 kgs
Fondos en paralelas:
4 series x 8 reps + 10 kgs lastre
Dominadas abiertas:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 12 reps
Serie 3: 10 reps
Serie 4: 8 reps
Remo t con respaldo al pecho:
Serie 1: 10 reps x 40 kgs
Serie 2: 8 reps x 45 kgs
Serie 3: 8 reps x 50 kgs
Serie 4: 6 reps x 55 kgs
Biceps banco scott:
4 series x 30 kgs - 8 -10 reps
Press frances:
4 series x 30 kgs - 8 - 10 reps
Elevaciones laterales:
4 series x 8 reps mancuernas 10 kgs
No hice cardio por el tiempo, un autentico entrenamiento total de torso, aunque ya lo dije, con algunos pesos bajos como en el brazo por el mismo cansancio, pero estubo bien estimularlos directamente, algo que me alegra es que he progresado muy bien en las dominadas, ya puedo sacar 12 o mas con facilidad y bien ejecutadas.. estoy pensando en lastrarme con un peso moderado..
Olvide mencionar que hice media hora de cardio en ayunas esta mañana
sergio sera press DEclinado........
gran enteno pechil sgayer, me da un miedo cada vez que veo que haces el tras nuca jejejeje
un saludo compañero![]()
Bien, para que voy a mentir el entrenamiento de hoy estubo un poco maricon, mas que nada estubo bueno para "estimular" y no para "masacrar", en fin, hoy volvi a hacer brazo directamente despues de 2 meses, aqui la mariconada..
Lunes 03 de mayo del 2010, Torso, de 8:20 a 9:30 pm
Press de banca declinado:
Serie 1: 5 x 85 kgs
Serie 2: 5 x 90 kgs
Serie 3: 5 x 95 kgs
Serie 4: 4 x 100 kgs
Press hombro tras nuca:
Serie 1: 10 x 40 kgs
Serie 2: 8 x 45 kgs
Serie 3: 8 x 50 kgs
Serie 4: 7 x 50 kgs
Fondos en paralelas:
4 series x 8 reps + 10 kgs lastre
Dominadas abiertas:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 12 reps
Serie 3: 10 reps
Serie 4: 8 reps
Remo t con respaldo al pecho:
Serie 1: 10 reps x 40 kgs
Serie 2: 8 reps x 45 kgs
Serie 3: 8 reps x 50 kgs
Serie 4: 6 reps x 55 kgs
Biceps banco scott:
4 series x 30 kgs - 8 -10 reps
Press frances:
4 series x 30 kgs - 8 - 10 reps
Elevaciones laterales:
4 series x 8 reps mancuernas 10 kgs
No hice cardio por el tiempo, un autentico entrenamiento total de torso, aunque ya lo dije, con algunos pesos bajos como en el brazo por el mismo cansancio, pero estubo bien estimularlos directamente, algo que me alegra es que he progresado muy bien en las dominadas, ya puedo sacar 12 o mas con facilidad y bien ejecutadas.. estoy pensando en lastrarme con un peso moderado..
Olvide mencionar que hice media hora de cardio en ayunas esta mañana
jeje si fue algo maricon, ando un poco por debajo de los pesos normales, pero es lo que hay, sobre el cardio en ayunas se me ocurrio.. no creas que siempre lo hago saludos sergio me pasare por tu diario..Impresionante el press inclinado y muy buenas las dominadas. El entrenamineto para nada es maricón jaja....
Eso sí, yo el cardio lo quitaría de la mañana, y lo pondría en el post.
Saludos slayer
Ese brucee junior gay, es tras nuca la verdad que no es tan malo como lo pintan, a mi me parece bueno haciendolo con cuidado y peso moderado.. slds!!sergio sera press DEclinado........
gran enteno pechil sgayer, me da un miedo cada vez que veo que haces el tras nuca jejejeje
un saludo compañero![]()
Entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento¿Y ese entreno que? ala a leer chaval que ya me he cansado de que comas como ballena y entrenes como loco.
Gracias kal, estamos haciendo un buen esfuerzo dia a dia.. saludos, me pasare por tus entrenamientos bestiales..gran entreno ese de torso slayer y genial las fotos vas viento en popa amigo
un saludo¡