The slayer fan - sudando sangre

+100 -1000

Xplicit, se te ve muy bien.

---
Slayer, es tu primera definición seria, no?
Pues es mi primera definicion en condiciones aceptables, la primera fue mas bajada de manteca obligada por el exceso de grasa... pero como todo.. con el tiempo vamos mejorando a base de experiencia... saludos

Y yo lo acepto, el primer año fue malo para mi, me deje llevar por la dieta animal, carbohidratos a tope, creia que iba muy bien por que me veia grande.. y esa era mi filosofia, hice un volumen tipo brench.. un error comun en esto..
Ahora lo veo como "anticulturismo" ya no lo veo igual, yo no veo necesario comer excesivamente, ni comer como "mamut"... asi era mi espalda.. en mi primer fase de volumen... simplemente no es "correcto", batalle demasiado para quitarme toda esa manteca, con 16 kilos arriba de mi peso normal...

"Mas vale poca calidad muscular visible y delgado, que mucha grasa sobrando pero voluminoso" antes pensaba lo contrario.. pero veo mis fotos de antes y ya no es asi..

Foto primer fase de volumen
70161384.jpg

A mi me pasaba lo mismo, Slayer. Creia ciegamente en los carbos, y hasta que no empece con la dieta anabolica, no me di cuenta del error tan grande que habia estado cometiendo todos estos años.

Como critica a la foto, aunque veo algo de grasa en la zona baja, se asoma y resalta mucho musculo y amplitud. Quitando un porcentaje de grasa, ahi hay muuuuucho musculo, tio.

Saludos,

A mi me pasaba lo mismo, Slayer. Creia ciegamente en los carbos, y hasta que no empece con la dieta anabolica, no me di cuenta del error tan grande que habia estado cometiendo todos estos años.

Como critica a la foto, aunque veo algo de grasa en la zona baja, se asoma y resalta mucho musculo y amplitud. Quitando un porcentaje de grasa, ahi hay muuuuucho musculo, tio.

Saludos,
Gracias tio por la reflexion.. pero esa foto es vieja jeje.. de un año atras..

He visto que tenès problemas con el pecho..no has probado el entrenamiento de especializaciòn FST-7? es el que usò Jay Cutler en su ùltimo Olympia.
Por ahi ya lo conocès, pero lo pongo por si alguien no lo conoce.

Ejemplo de entrenamiento para pecho:

Press incl. c/manc. 4x8-12 ( 1.30 minutos de descanso entre series)

Aperturas inclinadas con macnuernas 3x8-12 (1.30)

Press Hammer o press plano con mancuernas 3x8-12 (1.30)

Peck-Deck 7x12 (30 segundos entre series).

Algunas recomendaciones son beber mucho lìquido durante la sesiòn ( para que haya una mayor hiperemia en lo mùsculos y se pueda expandir la fascia).

Entre series hacer contracciones isometricas.

Este entrenamiento se hace con grupos particulares que estan atrasados, en general no se hace para todo el cuerpo por que genera mucho desgaste.

Saludos

He visto que tenès problemas con el pecho..no has probado el entrenamiento de especializaciòn FST-7? es el que usò Jay Cutler en su ùltimo Olympia.
Por ahi ya lo conocès, pero lo pongo por si alguien no lo conoce.

Ejemplo de entrenamiento para pecho:

Press incl. c/manc. 4x8-12 ( 1.30 minutos de descanso entre series)

Aperturas inclinadas con macnuernas 3x8-12 (1.30)

Press Hammer o press plano con mancuernas 3x8-12 (1.30)

Peck-Deck 7x12 (30 segundos entre series).

Algunas recomendaciones son beber mucho lìquido durante la sesiòn ( para que haya una mayor hiperemia en lo mùsculos y se pueda expandir la fascia).

Entre series hacer contracciones isometricas.

Este entrenamiento se hace con grupos particulares que estan atrasados, en general no se hace para todo el cuerpo por que genera mucho desgaste.

Saludos
Mmm suena destructor ese entrenamiento, algo asi voy a hacer el proximo volumen, haber si responde mejor el maldito...

Saludos,

No se de que error hablas, si en estos años has ganado una gran musculatura.

Mmm suena destructor ese entrenamiento, algo asi voy a hacer el proximo volumen, haber si responde mejor el maldito...

Si, obvio es para volumen...en definiciòn es casi imposible entrenar de esa manera. Pero probalo, no te vas a arrepentir...yo lo he usado para el pecho y me ha ido demasiado bien...terminas siempre lleno de agujetas y al dia siguiente sentis como si te hubieran dado una paliza....pero luego tenes una semana para descansar ese mùsculo....y creces a lo pavote...el tema es que con este tipo de entrenamientos hay que regularlos por que se generan un poco de descompensaciones...a mi el pecho me siguio creciendo, y otros mùsculos que los entrenaba normal, no avanzaron tanto...y ahora estoy intentando hacer pocas series para pecho, solo para mantenerme e intentar que los demàs mùsculos que quedaron un poco rezagados acompañen.....lo ideal seria hacer esto con todos los mùsculos, pero es casi imposible de manera natural.....quedas tan apalaeado que si entrenaste pecho hoy, por 2-3 dìas no podès entrenar ningùn otro mùsculo por el cansacio, agotamiento y dolores.

Saludos

Entrenmiento de torso, estubo bien, fue un buen dia de gym..

Lunes 10 de mayo del 2010, torso de 8:15 a 9:15 pm
Press de banca declinado:
Serie de calentamiento: 20 x 50 kgs
Serie 1: 5 x 90 kgs
Serie 2: 5 x 90 kgs
Serie 3: 5 x 95 kgs
Serie 4: 5 x 95 kgs
Sencillo pero efectivo, movimientos completos y concentrados, muy poco tiempo de descanso entre series

Press de banca plano con mancuernas:
Serie 1: 10 x 32 kgs mancuernas
Serie 2: 8 x 32 kgs mancuernas
Serie 3: 6 x 32 kgs mancuernas
Serie 4: 4 x 32 kgs mancuernas
Bien concentrado y movimientos controlados

Fondos en paralelas:
4 series x 15 reps sin lastre

Dominadas agarre a la anchura del hombro pronado:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 10 reps
Serie 3: 10 reps
Serie 4: 8 reps
Movimiento completo y controlado, buenas dominadas

Pullover con polea alta para espalda:
4 series x 10 barritas
Tenia tiempo sin hacerlo, no estoy seguro del nombre del ejercicio, es este This URL has been removed!

Remo polea agarre cerrado:
4 series 8 - 10 reps x 10 - 14 barritas
Movimiento concentrado, muy buen remo

Remo con barra a barbilla para hombro:
3 series : 10 - 6 reps x 40 kgs
Me gusta mucho este ejercicio para hombro

Elevaciones laterales:
3 series : 10 - 6 reps x mancuernas 11 kgs
Subi 1 kilo en mancuernas, apartir de aqui ya no bajo, muy buenas elevaciones

curl 21 biceps sentado:
3 series : 21 reps esquema 7,7,7 barra de 16 kgs
Congestion brutal de biceps..

Triceps polea:
3 series : 8 reps x todos los cuadritos de la polea
Bien concentrado a pesar de que ya traia los triceps cargados..

Creo que son demasiados ejercicios, pero asi me ha ido bien, torso trabajado a full, buen entrenamiento, saludos! no hice cardio.. mañana hare en ayunas..

Muy bien, me gusta.

Alto Volumen y con una alta frecuencia, si lo aguantas y te recuperas bien, mejor que mejor. No es necesario ser tan excesivo como se cree con el tema del descanso.

El Pullover con Polea Alta, yo lo Hago así:
This URL has been removed!

Pruébalo si puedes, el recorrido es mayor que de Pie.

Saludos.

vaya paliza te diste hoy :-o, volumen a saco, mientras aguantes ese ritmo perfecto

sigue asi sgayer;)

Muy bien, me gusta.

Alto Volumen y con una alta frecuencia, si lo aguantas y te recuperas bien, mejor que mejor. No es necesario ser tan excesivo como se cree con el tema del descanso.

El Pullover con Polea Alta, yo lo Hago así:

Pruébalo si puedes, el recorrido es mayor que de Pie.

Saludos.
Yo tambien creo que el sobreentrenamiento no es tan fuerte como se cree, aunque claro no por eso vamos a hacer pecho a diario, me refiero al volumen de trabajo, vere si puedo probar ese pullover, viene bien para espalda.. saludos y besos..

vaya paliza te diste hoy :-o, volumen a saco, mientras aguantes ese ritmo perfecto

sigue asi sgayer;)
Vamos bien brucee, no he tenido problemas de lesiones o de recuperacion, besos..

Slayer esto es lo más hardcore y anabólico.

Joder, tendre que ponerlo en mi rutina!!

Muy buen entrenamiento, al puro brench style!!!
Gracias guapo, pero aun me quedan 3 millones de años luz para alcanzar a brench :(, tqm _beso_

Qué mierda es eso?

Es la bomba anabólica usada por los ancestros legendarios del culturismo... Prohibida en muchos deportes dado su poderoso efecto "dopante", era utilizada en antaño para obtener la hipertrofia suprema en el esternocleidomastoideo.

Si la combinas con Squat and Milk te conviertes en Dios de inmediato.

Atrás