The slayer fan - sudando sangre

Es la bomba anabólica usada por los ancestros legendarios del culturismo... Prohibida en muchos deportes dado su poderoso efecto "dopante", era utilizada en antaño para obtener la hipertrofia suprema en el esternocleidomastoideo.

Si la combinas con Squat and Milk te conviertes en Dios de inmediato.

Joooo weon no sabía.

Entonces de ahora en adelante ya no será: "Si quieres brazos grandes, has Sentadillas", sino que será:

"Si quieres brazos grandes, ponte a wear con la pelotita en los pies".

Puta weon, a mi no me gusta el S&M, me produce Cetosis y me aburre estar haciendo cargas de HC tan seguido.

Slayer esto es lo más hardcore y anabólico.

This URL has been removed!

Ese ejercicio es demasiado peligroso, bordea la lesión y sólo un ceurpo de hierro y una voluntad de fuego es capaz e llevarlo a cabo.

Si vas a hacerlo, recuerda estar en superávit calórico durante al menos 2 semans antes y después, xq si no dañarás el músculo..

mensajedegeos.png

Ese video me ha encendido.
Me ha dado una motiviacion extra que hace mucho no sentia, creo que por fin dejare los 14 Kg en el Remo con Mancuerna, usare 100 KG

Entrenamiento de pierna, fue anoche pero lo posteo hoy por la mañana, fue u gran entrenamiento, compacto, rudo, instintivo, muy bueno.. traigo toda la espalda totalmente con agujetas de arriba a abajo.. y mañana jueves me toca espalda otravez haber si me recupero..

Martes 11 de mayo del 2010, pierna, de 8:10 a 9:15 pm

Box squat:
Serie 1: 10 reps x 70 kgs
Serie 2: 9 reps x 90 kgs
Serie 3: 7 reps x 100 kg
Serie 4: 6 repx x 110 kg
Nunca habia hecho box squat y comence ligero para probar, la verdad me gusto mucho, muy buenas sensaciones y es duro, definitivamente lo hare mas seguido alternandolo con sentadilla profunda..

Prensa:
Serie 1: 8 reps x 240 kgs
Serie 2: 6 reps x 280 kgs
Pocas series pero bien concentrado e intenso..

Peso muerto tradicional:
Serie 1: 5 reps x 140 kgs (rest pause, 10 segundos pausa)
Serie 2: 1 reps x 150 kgs
Serie 3: 1 reps x 150 kgs
Serie 4: 1 reps x 150kgs
Serie 5: 1 reps x 150 kgs
Serie 6: 2 reps x 150 kgs (rest pause, 10 segundos pausa)
Movimientos controlados y fase negativa lenta, intensidad a tope, joder fue durisimo, cada repeticion fue un mundo, sentia femorales y espalda a reventar, alrededor de 3 a 4 minutos de descanso entre cada serie, valio muchisimo la pena este entrenamiento de PM..

Gemelos sentado:
Serie 1: 20 reps x 20 kgs
Serie 2: 20 reps x 40 kgs
Serie 3: 12 reps x 50 kgs
Serie 4: 10 reps x 60 kgs
Bien concentrado, movimientos completos

Excelente entrenamiento, muy duro, pero con todos los animos, ando con agujetas por todo el cuerpo, haber si alcanzo a recuperarme bien para las proximas sesiones, no hice cardio termine destruido..

Hoy entrene torso, fue un buen entrenamiento, hice press inclinado con mancuernas, tenia tiempo sin hacerlo, creo que mi lesion de hombro ha desaparecido, que buena noticia..

Jueves 13 de mayo del 2010, torso, de 8:00 a 9:15 pm

Press inclinado mancuernas:
Serie 1: 8 reps x 30 kgs mancuernas
Serie 2: 8 reps x 30 kgs mancuernas
Serie 3: 6 reps x 30 kgs mancuernas
Serie 4: 6 reps x 30 kgs mancuernas
De vuelta al press inclinado, buen press, buenas sensaciones..

Fondos en paralelas:
4 series : 8 reps, lastre mancuerna 10 kgs
Muy buenos fondos, uno de mis ejercicios favoritos y del que mas provecho saco para hombro/triceps

Push ups brazos estrechos:
2 series de 10 reps
Sencillo pero efectivo

Dominadas alternando abiertas pronas y agarre supino anchura del hombro:
4 series de 8 reps alternando un agarre (una prona, una supina, una prona, una supina y asi hasta completar 8 reps totales)
Se me ocurrio probar y fue muy bueno, buenas sensaciones, es algo cansado debido que haces cada repeticion de cero, por lo cual solo pude sacar 8 reps, pero me gusto.. Fue todo para espalda debido a que andaba un poco cansado aun del entrenamiento anterior de espalda..

Press frances en super serie con press agarre cerrado:
4 series con 45 kgs, esquema 8 reps de press frances + 6 reps de press..
en las ultimas 2 series 6 reps de press frances + 6 reps de press..
Bastante duro, uno de mis favoritos para el triceps..

Jalones en polea triceps:
4 series : 8 reps x todo el peso de la polea
Movimientos lentros y concentrados, buenos jalones

Muy buen entrenamiento en general, buenos ejercicios de triceps, andube con buena energia hoy..

Buen entreno ! me alegro por tu vuelta al press inclinado con mancuernas y por esa lesion desaparecida :) ,saludoss

Bien, Bien, Bien !!!

A mi igual me gusta hacer los Push Ups... de hecho durante mucho tiempo los incluí en el entrenamiento.

Los fondos muy buenos y el invento en dominadas genial.

Saludos.

No hiziste nada de Bicep?
Nop, no hago biceps casi, creo que me va bien a pura dominadas y remos

Buen entreno ! me alegro por tu vuelta al press inclinado con mancuernas y por esa lesion desaparecida :) ,saludoss
Gracias snake, la verdad es un alivio poder hacer todos los ejercicios sin molestias, saludos

Bien, Bien, Bien !!!

A mi igual me gusta hacer los Push Ups... de hecho durante mucho tiempo los incluí en el entrenamiento.

Los fondos muy buenos y el invento en dominadas genial.

Saludos.
Gracias xplicit, es bueno variar en cada entrenamiento, besos.!

hola slayer como vas con la definicion???
pon alguna foto y progresos que hace tiempo que no cuentas nada en fotos
saludos amigo

Solo me brinque el entrenamiento del viernes, mejor dicho no lo postie por tiempo, hoy me toca torso, lo posteare, no quiero abandonar mi diario saludos a los dos.. dejo una foto en plan artistico del avance que llevo hasta hoy.. me quedan 3 semanas, tratare de aprovecharlas al maximo, si no tomare un poco de tiempo mas para completar el trabajo hasta donde tenga una mejor base para el proximo volumen donde quiero experimentar con la dieta.. mucho por delante, pero con muchas ganas..

Última edición:
Atrás