slayer_fan
Hola enter, mi objetivo para despues lo tengo claro, pero quiza a alguien no le paresca o lo contradiga... durante este tiempo me he dado cuenta que los carbohidratos han sido malos para mi, me refiero al exceso, siempre di mucha mas prioridad a los carbos que a las proteinas, resultado? volumenes pasados de grasa.. ahora que estoy en definicion he dado paso a tope a la proteina y muy muy poco carbohidrato, el resultado ha sido bueno, entonces para el proximo periodo seguir entrenando duro, pero con la diferencia de que las proteinas seran lo principal, tengo pensado en un esquema algo asi, proteinas 50%, carbohidratos 25% grasas 25%, siendo endomorfo creo que sera bueno, los carbohidratos solo los necesarios para pasar el dia y entrenar duro..
El objetivo sera mantener la calidad muscular ganada, y tratar de crecer poco a poco... lento pero seguro, ya no me importa el volumen corporal, ni la grasa extra excesiva que se gana en volumen..
Creo que he subestimado el poder de la proteina..
El objetivo sera mantener la calidad muscular ganada, y tratar de crecer poco a poco... lento pero seguro, ya no me importa el volumen corporal, ni la grasa extra excesiva que se gana en volumen..
Creo que he subestimado el poder de la proteina..
Última edición: