The Niko El Piko Journal

jejeje la ventana fue en el gym de boxeo. El banco en el de pesas. Son 2 gym distintos! jajaja

Hubiese sido el colmo... es que ya los hubiera demandado, o es que te tienen mania!!!!!

Lunes 8 de Febrero, 2010

Como comenté, tengo la misma "molestia" que el Canario. El infraespinoso inflamado. Esto es dolor en la punta del hombro derecho y en la mitad de la espalda, debajo de la escápula. Es raro, pero la molestia con este musculito pedorro es asi. Es uno de los manguitos rotadores.
Asi que, press muy tranquilo y nada de espalda.

Hoy nos pesamos nuevamente. BigAgus esta en 88,5 (lleva bajados 19,5kg!) y yo 92,4kg.

Buen entrenamiento de rehabilitacion... y esa pequeña lesion se debe a???
Coño el agus 19Kgs... eres mi heroe!!!!

Mi pene esta tan largo que alcanzo a metermelo por el culo y sale por la boca

Vaya con el hombro.
Bueno, a ver si con un poco de cuidado mejoras.
Por lo menos tienes más sentido común que el Canario, que sigue haciendo cosas que le molestan.

Lunes 8 de Febrero, 2010

Como comenté, tengo la misma "molestia" que el Canario. El infraespinoso inflamado. Esto es dolor en la punta del hombro derecho y en la mitad de la espalda, debajo de la escápula. Es raro, pero la molestia con este musculito pedorro es asi. Es uno de los manguitos rotadores.

Casi Fullbody

De arranque, todos los ejercicios de rehabilitación de rotadores.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 18 x 33kg/manc
1 x 16 x 33kg/manc
1 x 20 x 33kg/manc

Elevaciones de Hombro sentado (Charles Glass)
3 x 18 x 8kg/manc

Si, un peso de mierda, pero ejecutado con un tempo bien lento. Buen trabajo a pesar de todo!

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 70kg

Box Squat
1 x 10 x 90kg
2 x 8 x 100kg

Myo Rep Biceps: Curl en Banco scott con barra EZ
Calentamiento 1 x 15 de pie

Serie efectiva: 1 x 8 + 3 + 1 + 1 + 3 y aguantando con 42kg

Myo Rep Triceps: Press Francés y Jalones en polea
Calentamiento: 1 x 15 x 13 placas en polea

Serie efectiva: 1 x 8 x 47kg (me dolía el hombro) y luego jalones en polea con las 15 placas: 5 + 3 + 1 + 1

Abs: Situps en el piso pies elevados
2 x 40

Abs: Elevaciones de pie en espaldar alto para abs inferiores
2 x 15
(es como el hanging pike pero en espaldar alto)

Curls Inversos para bracorradial
3 x 15 x 30kg

Hoy nos pesamos nuevamente. BigAgus esta en 88,5 (lleva bajados 19,5kg!) y yo 92,4kg.

Buen trabajo de pecho y hombro, aunque digas lo contrario. El trabajo de pierna tambien es bastante bueno, de lo mejor que ultimamente veo por aqui (me refiero solo apierna).
Que tal va la rodilla? Espero que vaya bien, que tengo ganas de verte pelear fuerte en sentadillas.
Espero que se mejore el infraespinoso niko, yo el año pasado tuve molestias con los rotadores y es bastante molesto, pero haciendo estiramientos y tal (y tocando madera) no he vuelto a tener problema.
Que te mejores. Y felicitaciones a ti y a big por la bajada de peso.
Saludos!
P.D: Tienes mas vacaciones que un maestro de escuela coño!

Muy buena la frontal y las box squats. El inclinado casi nada tampoco, muchas repes para un buen peso. Y 8 kg en el ejercicio de Charles Glas con un buen tempo no son pocos. Mucho mejor así que parecer que estás bailando la samba haciendo elevaciones laterales.
A pasarlo bien en la playa, figura.

Buen entreno Nikote!

Le has dado bien a las piernas, con las sentadillas y el box.
Destrozo después a base de Myos. __genial__

Veo que sigues mal del hombro. La leche. El ejercicio del Glass te irá de puta madre, a ver si la recuperación va rápida.

Esto últimamente parece una enfermería, la virgen.

Saludos!

No entres armado en los bancos Niko que luego se te desarman. _humillaci

Cuida esos hombros xato que la playita es un lugar ideal para ello.

Saludos Playisaurio.

Buen entreno Nikote!

Veo que sigues mal del hombro. La leche. El ejercicio del Glass te irá de puta madre, a ver si la recuperación va rápida.

Saludos!

Buenro, yo creo que las molestias vienen por tantisimas vacaciones.
Ahora se pone las pilas de nuevas y el cuerpo le dice que se coma la verga, una lesion, de baja y otra semana mas de playa.
Fuera bromas niko, mejorate.

Press inclinado 1x20 33 kg. brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrr (envidia)

Hoy es un día especial. Niko agarrando una mancuerna de 8 kg.

Feliz estancia playera.

Ese box ESCUAT esta increible CABRON!!!!!!
A mi se me hace que nos mientes!!! jajaja
saludos y suerte en la playa luciendo tus abs

jajajaja no. Lamentablemente tengo una leve grasilla en el cinturçon abdominal. Pero como saben, me chupa un huevo.
No voy a sacrificar mis croissants de la tarde o los whiskies de la noche x una par de abs.
jajaja

Hubiese sido el colmo... es que ya los hubiera demandado, o es que te tienen mania!!!!!

Buen entrenamiento de rehabilitacion... y esa pequeña lesion se debe a???
Coño el agus 19Kgs... eres mi heroe!!!!

Ademas ahora Big tiene forma humanoide y todo!! _humillaci

Vaya con el hombro.
Bueno, a ver si con un poco de cuidado mejoras.
Por lo menos tienes más sentido común que el Canario, que sigue haciendo cosas que le molestan.

Si, y dandole a la recuperacion.... gracias Pureta.

Buen trabajo de pecho y hombro, aunque digas lo contrario. El trabajo de pierna tambien es bastante bueno, de lo mejor que ultimamente veo por aqui (me refiero solo apierna).
Que tal va la rodilla? Espero que vaya bien, que tengo ganas de verte pelear fuerte en sentadillas.
Espero que se mejore el infraespinoso niko, yo el año pasado tuve molestias con los rotadores y es bastante molesto, pero haciendo estiramientos y tal (y tocando madera) no he vuelto a tener problema.
Que te mejores. Y felicitaciones a ti y a big por la bajada de peso.
Saludos!
P.D: Tienes mas vacaciones que un maestro de escuela coño!

Gracias Hablando. La rodilla siempre hay q tenerla entre algodones. Ayer se porto muy bien.

Muy buena la frontal y las box squats. El inclinado casi nada tampoco, muchas repes para un buen peso. Y 8 kg en el ejercicio de Charles Glas con un buen tempo no son pocos. Mucho mejor así que parecer que estás bailando la samba haciendo elevaciones laterales.
A pasarlo bien en la playa, figura.

jajaja bailando samba dice el "sorete" este!!! jajaja q te den x culo bardok! jajaja

Gracias hombre. Se hace lo q se puede con la molestia alrededor.

Buen entreno Nikote!

Saludos!

Yo creo que si. La semana q viene estoy como nuevo. Gracias "enano".

No entres armado en los bancos Niko que luego se te desarman. _humillaci

Cuida esos hombros xato que la playita es un lugar ideal para ello.

Saludos Playisaurio.

jajajajajaja no te preocupes. Igual el banco de press del gym me preocupa bastante... no es precisamente de los mas solidos!

Buenro, yo creo que las molestias vienen por tantisimas vacaciones.
Ahora se pone las pilas de nuevas y el cuerpo le dice que se coma la verga, una lesion, de baja y otra semana mas de playa.
Fuera bromas niko, mejorate.

Puede ser. Igual me voy de vacaciones a disfrutar del carnaval.

Press inclinado 1x20 33 kg. brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrr (envidia)

Hoy es un día especial. Niko agarrando una mancuerna de 8 kg.

Feliz estancia playera.

jajajajaja que atorrante. Zas en toa la boca... las manc=s rosita. _humillaci
Y el brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrr... que memoria macho!! Ya sabes q es lo q yo siento x tu gym!!!

Jajajaja, qué genio el Progre, poniendo lo de 8 kg en rosita.

_abrazo_

jajajaja un crack!

Me fui!

ERROR, estoy en 88.2 kg, eso quiere decir 19.8kg bajados jijijij.

Te juro que me veo en unos meses, 79.5kg con una banca de 150kg jijijijijiji.

Por cierto, aquí está el video del PRESS AGARRE INVERSO: This URL has been removed!

Chau!

Que bestia!! Eran 100 kg?

jejej otra vez con las historias no.
Soy tirador, y practico "Tiro Práctico" (el 2º semestre del 2009 casi no tiré...).
Tengo permiso y licencia para porte de armas en cualquier situación y lugar (salvo espectáculos púbicos). O sea, puedo entrar a un banco con un arma en la cintura.
Tengo varias armas largas, pero las cortas son:
3 pistolas 9mm: Glock 17, Heckler & Koch USP Compact y Beretta FS92
1 pistola Taurus PT57 7,65mm
1 Revolver Smith & Wesson 357 magnum modelo 686 caño 4"
1 Revolver Colt calibre 38 special modelo 10 caño 2"
1 Revolver Colt calibre 32 caño 3"
1 Revolver Colt Frontier doble calibre 22 y 22 magnum

El 44 Magnum tiene un buen stopping power, pero no es un calibre manejable... es una bara cara, y además es un calibre SOLO AUTORIZADO PARA COLECCIONISTAS.

Y esto? Verga chamo tu lo que tienes es un arsenal, aqui en mi pais serias un capo y de los mas verdugo (tupamaro quizas_comorr_) o un allegado del gobierno ja ja ja ja ja Taurus y smith ya sé contigo no sé puede pelear cabron ja ja ja ja!!!

Chamo sobre el entreno vaya pasada!! Que mal lo del hombro, trata de hacer ejercicios de acondiconamiento solo para los muchachitos!!! Las sentadillas frontales bastante bien para la escalas de repts, veo que estas muy aplicado al trabajo de altas repts, por lo que eh leido de esto, la liberacion de hormona de crecimiento son mayores en este tipo de entrenamiento!!! Cabron esos jalones son para triceps? Lo digo porque en la polea para triceps lo que conozco son las extensiones a 2 manos!!! Tremendo entreno hermano!!!

Servicio al lector. Traigo el entreno para esta página.

Lunes 8 de Febrero, 2010

Casi Fullbody

De arranque, todos los ejercicios de rehabilitación de rotadores.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 18 x 33kg/manc
1 x 16 x 33kg/manc
1 x 20 x 33kg/manc

Elevaciones de Hombro sentado (Charles Glass)
3 x 18 x 8kg/manc

Si, un peso de mierda, pero ejecutado con un tempo bien lento. Buen trabajo a pesar de todo!

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 70kg

Box Squat
1 x 10 x 90kg
2 x 8 x 100kg

Myo Rep Biceps: Curl en Banco scott con barra EZ
Calentamiento 1 x 15 de pie

Serie efectiva: 1 x 8 + 3 + 1 + 1 + 3 y aguantando con 42kg

Myo Rep Triceps: Press Francés y Jalones en polea
Calentamiento: 1 x 15 x 13 placas en polea

Serie efectiva: 1 x 8 x 47kg (me dolía el hombro) y luego jalones en polea con las 15 placas: 5 + 3 + 1 + 1

Abs: Situps en el piso pies elevados
2 x 40

Abs: Elevaciones de pie en espaldar alto para abs inferiores
2 x 15
(es como el hanging pike pero en espaldar alto)

Curls Inversos para bracorradial
3 x 15 x 30kg

ERROR, estoy en 88.2 kg, eso quiere decir 19.8kg bajados jijijij.

Es lo mismo... a quien carajo le importan 300gr.!??!!
Depende de tí.

Que bestia!! Eran 100 kg?

Y esto? Verga chamo tu lo que tienes es un arsenal, aqui en mi pais serias un capo y de los mas verdugo (tupamaro quizas_comorr_) o un allegado del gobierno ja ja ja ja ja Taurus y smith ya sé contigo no sé puede pelear cabron ja ja ja ja!!!

Chamo sobre el entreno vaya pasada!! Que mal lo del hombro, trata de hacer ejercicios de acondiconamiento solo para los muchachitos!!! Las sentadillas frontales bastante bien para la escalas de repts, veo que estas muy aplicado al trabajo de altas repts, por lo que eh leido de esto, la liberacion de hormona de crecimiento son mayores en este tipo de entrenamiento!!! Cabron esos jalones son para triceps? Lo digo porque en la polea para triceps lo que conozco son las extensiones a 2 manos!!! Tremendo entreno hermano!!!

No, 90kg.
Me gusta tirar, y somos algunos privilegiados que podemos tener esas armas.. jeje
Pero soy una persona pacífica.

Se me olvido!! Pesas 92,4 kg y mides 1.78 cm vaya estas masuo eh Niko? Imagino que el 80% es puro musculo_guerra_

Si. Ni idea cuanto porcentaje de músculo. Big tiene mas idea, pero debo estar x debajo del 20/18%. La verdad, me chupa un huevo.
Lo que se que si, soy macizo. Tengo algo de grasa en el cinturón abdominal, pero casi nada. No tengo panza, si eso quieres saber. Si pellizcas, sacas un rollito...
Claro, a los 41 años (casi 42), tomando alcohol y comiendo CUALQUIER cosa, sin seguir dieta, estoy fenómeno.

Hasta luego!

ERROR, estoy en 88.2 kg, eso quiere decir 19.8kg bajados jijijij.Enhorabuena por la bajada de pesos.

Pero, esto es una broma ¿no?.
En serio has bajado casi 20kg y quieres bajar otros 10.

un saludo

Vaya Niko, para ti hacer 20 repeticiones con 33kg en inclinado es un pres tranquilo. Eres una maquina.

un saludo

Vaya Niko, para ti hacer 20 repeticiones con 33kg en inclinado es un pres tranquilo. Eres una maquina.

un saludo

Con un poco de suerte yo saco 5 con ese peso XD

Atrás