The Niko El Piko Journal

Niko ya no te hagas del rogar y pasate por mis fotos!!!! actualize el hilo, la primera pagina!!!
quiero una critica constructiva, todos los demas se la pasan diciendo pendejadas jajaja
saludos!

AHora voy. No entendí si actualizaste la primera página o la última, pero voy a mirar. Como te voy a dar!!!!! jajajaja _latigo2_

No el que se partio la cabeza fuiste tu con la ventanita.... jejejejeje!!! _jodete_

jajajaja ´jo de puta... q memoria! Es cierto!!!!

Niko acabo de ver tu video del press frances a mi se me hubiesen puesto los huevos de corbata XD

Un abrazo Niko aprovecho para suscribirme a tu diario.

Mira que suerte el Niko.... ya es la segunda vez que triunfa en General...

Despues de la videoteca que se ha montado en Youtube va a pasar a la historia como rompebancos. Mira que es curiosa la audiencia...

Saludos Nikosaurio.

Joder Niko las extensiones explosivas de cuadriceps son realmente explosivas, hasta lanzas para arriba la almohadilla esa.

Por cierto, aquí está el video del PRESS AGARRE INVERSO: This URL has been removed!

Chau!

He leido (no recuerdo donde) que con el pres agarre inverso también se trabaja el biceps. No me convenció mucho el asunto. Tu que lo haces: ¿se nota algo de trabajo en el biceps?

__meparto___meparto_

Ten cuidado que el Niko está muy fuerte y es aficionado al boxeo. Yo no lo cabrearía. Además dicen que trabaja para la CIA.

un saludo

Niko acabo de ver tu video del press frances a mi se me hubiesen puesto los huevos de corbata XD

Un abrazo Niko aprovecho para suscribirme a tu diario.

Bienvenido Adrianinho.

_mmmmm__comorr__jodete__mamada_

Mira que suerte el Niko.... ya es la segunda vez que triunfa en General...

Despues de la videoteca que se ha montado en Youtube va a pasar a la historia como rompebancos. Mira que es curiosa la audiencia...

Saludos Nikosaurio.

Solo he roto un banco!!!!! jajajaja

__meparto___meparto_

_perillas_

Joder Niko las extensiones explosivas de cuadriceps son realmente explosivas, hasta lanzas para arriba la almohadilla esa.

He leido (no recuerdo donde) que con el pres agarre inverso también se trabaja el biceps. No me convenció mucho el asunto. Tu que lo haces: ¿se nota algo de trabajo en el biceps?

__meparto___meparto_

Ten cuidado que el Niko está muy fuerte y es aficionado al boxeo. Yo no lo cabrearía. Además dicen que trabaja para la CIA.

un saludo

Eso, eso... sigue mirando mis videos y vas a ver como manejo la Glock 17 calibre 9mm!!!
Si, bien explosivas. Al ser poco peso, la hipertrofia la logras moviendo la carga a la mayor velocidad posible. Es una cuestión física.
El press inverso, solo siento congestión en los triceps eminentemente y algo en la parte central de los pecs.
Creo q te conundes, el q te "trabaja" los biceps es el press dinámico.

Saludos!!

P.D.: Big, 19hrs al gym?

9 mm.? Eso es de maricas.

Yo te veía más con una magnum 44, a lo Niko el Sucio.
En fin, se me cae un mito.

9 mm.? Eso es de maricas.

Yo te veía más con una magnum 44, a lo Niko el Sucio.
En fin, se me cae un mito.

jejej otra vez con las historias no.
Soy tirador, y practico "Tiro Práctico" (el 2º semestre del 2009 casi no tiré...).
Tengo permiso y licencia para porte de armas en cualquier situación y lugar (salvo espectáculos púbicos). O sea, puedo entrar a un banco con un arma en la cintura.
Tengo varias armas largas, pero las cortas son:
3 pistolas 9mm: Glock 17, Heckler & Koch USP Compact y Beretta FS92
1 pistola Taurus PT57 7,65mm
1 Revolver Smith & Wesson 357 magnum modelo 686 caño 4"
1 Revolver Colt calibre 38 special modelo 10 caño 2"
1 Revolver Colt calibre 32 caño 3"
1 Revolver Colt Frontier doble calibre 22 y 22 magnum

El 44 Magnum tiene un buen stopping power, pero no es un calibre manejable... es una bara cara, y además es un calibre SOLO AUTORIZADO PARA COLECCIONISTAS.

Última edición:
jejej otra vez con las historias no.
Soy tirador, y practico "Tiro Práctico" (el 2º semestre del 2009 casi no tiré...).
Tengo permiso y licencia para porte de armas en cualquier situación y lugar (salvo espectáculos púbicos). O sea, puedo entrar a un banco con un arma en la cintura.
Tengo varias armas largas, pero las cortas son:
3 pistolas 9mm: Glock 17, Heckler & Koch USP Compact y Beretta FS92
1 pistola Taurus PT57 7,65mm
1 Revolver Smith & Wesson 357 magnum modelo 686 caño 4"
1 Revolver Colt calibre 38 special modelo 10 caño 2"
1 Revolver Colt calibre 32 caño 3"
1 Revolver Colt Frontier doble calibre 22 y 22 magnum

El 44 Magnum tiene un buen stopping power, pero no es un calibre manejable... es una bara cara, y además es un calibre SOLO AUTORIZADO PARA COLECCIONISTAS.

Disculpame niko.... pero te puedo llamar RAMBO???

Tu no practicas tiro... TU ERES UN PUTO BUNKER IRAQUÍ ESPERANDO UN ATAQUE AÉREO MILITAR DE LOS INFIELES YANQUIS!!! _navidad_

Recuerdame la próxima vez, que te llame de usted... no sea que me malinterpretes..... _porro_ _navidad_

jajajaja ´jo de puta... q memoria! Es cierto!!!!

Eso es lo que me saco por tener memoria de elefante... puede que se me olvide un nombre pero nunca una cara... jejejeje!!!

Solo he roto un banco!!!!! jajajaja

Eso, eso... sigue mirando mis videos y vas a ver como manejo la Glock 17 calibre 9mm!!!

Joder y el banco casi te rompe la cara.... pero que gym es ese que tiene los aparatos hechos con cabillas????

9mm si chuck tiene un 38 cañon largo!!!!

Si una vez que los moderadores pierdan el control del foro llegara Niko para poner orden, en el video sale preparandose para visitar nuestras casas cuando no respetemos las reglas XD

Yo tenog un arma larga enmedio de mis piernas.
Se llama Pene

No, pene es lo que tienes adentro de tu culo. Lo que tienes en medio de tus piernas se llamá "Objeto inanimado e inútil" __meparto_

_ehhh!__ehhh!_

Aha..... _lengua_

Disculpame niko.... pero te puedo llamar RAMBO???

Tu no practicas tiro... TU ERES UN PUTO BUNKER IRAQUÍ ESPERANDO UN ATAQUE AÉREO MILITAR DE LOS INFIELES YANQUIS!!! _navidad_

Recuerdame la próxima vez, que te llame de usted... no sea que me malinterpretes..... _porro_ _navidad_

juassssss que tal Xavi. Tas perdido, eh? Es solo por deporte. No ando x la vida armado.
Solo en ruta o barrios raros, y si lo hago de noche. Sino ni me preocupo.

Si en verdad te molestó, lo puedo quitar; no fue con intencion ofensiva.

Tranquiloi Karko todo bien. El tema q en GENERAL está lleno de estúpidos. Como dije, la última vez lo subieron a GENERAL ese video, termino con varios Baneos de Juancar y éste eliminando el hilo.
Realmente la gente es de terror.

Eso es lo que me saco por tener memoria de elefante... puede que se me olvide un nombre pero nunca una cara... jejejeje!!!

Joder y el banco casi te rompe la cara.... pero que gym es ese que tiene los aparatos hechos con cabillas????

9mm si chuck tiene un 38 cañon largo!!!!

jejeje la ventana fue en el gym de boxeo. El banco en el de pesas. Son 2 gym distintos! jajaja

Joder Niko... Travis Bickle a tu lado es un pringao.... Fuerte colección de armamento...

Maso. Hay gente con mas armas. Mi padre x ejemplo es coleccionista.
Tiene hasta rifles winchester de 1892 calibre 44.40. Una reliquia divina.

Si una vez que los moderadores pierdan el control del foro llegara Niko para poner orden, en el video sale preparandose para visitar nuestras casas cuando no respetemos las reglas XD

jajajjaja nada mas lejos que ser moderador Adrian.
Pureta es el candidato.

Lunes 8 de Febrero, 2010

Como comenté, tengo la misma "molestia" que el Canario. El infraespinoso inflamado. Esto es dolor en la punta del hombro derecho y en la mitad de la espalda, debajo de la escápula. Es raro, pero la molestia con este musculito pedorro es asi. Es uno de los manguitos rotadores.
Asi que, press muy tranquilo y nada de espalda.

Casi Fullbody

De arranque, todos los ejercicios de rehabilitación de rotadores.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 18 x 33kg/manc
1 x 16 x 33kg/manc
1 x 20 x 33kg/manc

Elevaciones de Hombro sentado (Charles Glass)
3 x 18 x 8kg/manc

Si, un peso de mierda, pero ejecutado con un tempo bien lento. Buen trabajo a pesar de todo!

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg
1 x 10 x 70kg

Box Squat
1 x 10 x 90kg
2 x 8 x 100kg

Myo Rep Biceps: Curl en Banco scott con barra EZ
Calentamiento 1 x 15 de pie

Serie efectiva: 1 x 8 + 3 + 1 + 1 + 3 y aguantando con 42kg

Myo Rep Triceps: Press Francés y Jalones en polea
Calentamiento: 1 x 15 x 13 placas en polea

Serie efectiva: 1 x 8 x 47kg (me dolía el hombro) y luego jalones en polea con las 15 placas: 5 + 3 + 1 + 1

Abs: Situps en el piso pies elevados
2 x 40

Abs: Elevaciones de pie en espaldar alto para abs inferiores
2 x 15
(es como el hanging pike pero en espaldar alto)

Curls Inversos para bracorradial
3 x 15 x 30kg

Hoy nos pesamos nuevamente. BigAgus esta en 88,5 (lleva bajados 19,5kg!) y yo 92,4kg.

Última edición:
POr cierto, me olvidé de comentar, mañana me voy a la playa de vacaciones nuevamente.
De todas maneras seguiré conectado, asi que estamos en contacto.

Saludos a todos!

Ese box ESCUAT esta increible CABRON!!!!!!
A mi se me hace que nos mientes!!! jajaja
saludos y suerte en la playa luciendo tus abs

Atrás