El press agarre inverso les gusta mucho a los del doggcrappa.
En mi vida lo he hecho.
¿Es cómodo hacerlo solo o te tienen que echar un ojo?
A primera vista se hace raro el ejercicio.
Bueno, fuiste a tu bola haciendo el tonto pero te salió un entrenamiento en condiciones.
Al principio tiene sus cosillas.
Cuesta cojerle el agarra, para que sea efectivo, tiene que ser bien abierto y los codos pegados al cuerpo.
La barra se apoya a lo largo de la mano y junto al pliegue del pulgar.
Sacar la barra es incómodo. Mejor si te ayudan.
A mi me encanta la sensación que me deja en los triceps. Es diferente a todos los demás ejercicios. Toca algo los pectorales también.
Dicen que es sano para hombros; los mios ni se enteran que trabajan, es mas estando lastimado en el hombro derecho, no sentí nada.
Creo que fue Iván que dijo que el press inverso le dolía los hombros... vaya uno a saber como lo hizo Iván, xq varias webs lo recomiendan como alternativa al press para gente con problemas de hombro.
Si estuvo bueno el entreno.
Lo molesto es que la cuerda me dejó un raspón cerca de las bolas cuando hice el pullthrough.
Unos presses con mancuernas bien majos, aunque se podrian haber mejorado
El curl de biceps y el press inverso esta bien.
P.D: Te comento asi, porque si te digo que esta muy bien y que son unos pesacos geniales, ya ibas a pensar que te estoy dando bola
P.D.2: Rolling extension ya???Jajajaja, buenrollito, tenia razon!!
jajaja grarcias maraka. Los Rolling son buenísimos!
Hola Niko ya volvi, tormenta es poco, tuve solo 2 dias de sol,
b3sos en la bolsa 3scrotal
jajajaja pobre..... _comorr_
Entrenamos mañana o no?
Tendría que ir antes del mediodía, xq de noche me voy a la chacra. Me la alquilaron para un encuetro de motoqueros (dicen que van 700!) y voy a poner orden.
Llevo a 5 boxeadores de mi gym... jeje.
Joder Niko, siempre que leo una rutina tuya me da la sensación que es la de toda la semana,jejeje
jajaja que exagerado Rafa! Estuvo lindo y prolijito el entreno. Además, muy divertido!
Saludos!