The Niko El Piko Journal

El que dice que el cardio no vale pa nada lo está haciendo cada vez más amenudo.... lo que son las cosas... XD

Luca, lee bien!!! Carajo, y eso que lo he aclarado 50 veces en ese post!
Yo digo que el cardio solo no sirve para definir, sino lo mas importante es la dieta!
Soy defensor del cardio. Ahora, veo que tu eres uno de esos que solo lee los títulos!!!! _latigo2__latigo2_

Atorrante!

Bien por hacer cardio, imagino que hacerlo en la playa y en vacaciones hara que sea mas saludable aun.
casi 20' para 3 km?¬¬

No, estoy en casa y trabajando esta semana. El Martes que viene, vuelvo a la playa.
Es un buen tiempo para haber hecho un cardio suave. Recuerda q vengo suave con el pie. De todas formas me puse una venda elástica.

Niko cual es la diferencia entre el JW Black Label, JW Red LAbel, JW Blue LAbel??

Luca, lee bien!!! Carajo, y eso que lo he aclarado 50 veces en ese post!
Yo digo que el cardio solo no sirve para definir, sino lo mas importante es la dieta!
Soy defensor del cardio. Ahora, veo que tu eres uno de esos que solo lee los títulos!!!! _latigo2__latigo2_

Atorrante!

jajajja sinceramente ví el título y pensé... a éste tío se le fue la pinza... y ni me molesté en leer el artículo.....jajaja_perillas_

Si Kraken, lo mismo q le escribia a Hablando mas arriba. Imaginte la diferencia de una camilla de femoral de peso libre directo (los discos metidos en un palo arriba de tus piernas) contra una de placas y doble sistema de poleas. UNA MIERDA! jajaja

Por cierto... dejame aclararte algo:

Estas muy pero muy equivocado. Hablando esta hecho un tirillas. Le falta mucha musculatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _lengua_

jajjajaj No estaba -hablando- de "hablando!", estaba -hablando- de otra persona xd comprendes que no estoy hablando de hablando!!

Es que lo años no perdonan.
Ya no lees bien, dices chorradas, te pones gordito y fondon, y encima fardas de lo que no tienes, potencia sexual.
Dentro de un par de años te veo en un asilo haciendo rolling extension con mancuernas de colores.

__meparto___meparto_

Joder con Hablando!, cómo se nota que se ha tomado su carga de protes...
De todas formas, Hablando, olvidaste mencionar las MyoReps...

Es natural. Se empieza con las myo reps y te acaban perdiendo el respeto, Niko,jajaja

Niko cual es la diferencia entre el JW Black Label, JW Red LAbel, JW Blue LAbel??

Los 3 son "Blend".
EL Rojo tiene maltas de 4 anos de maduracion. El Black tiene la malta mas joven de 12 anos de maduracion y el Blue tiene un blend de maltas exclusivas que varian en su antiguedad, destacandose una de ellas que tiene varias decadas.

jajajja sinceramente ví el título y pensé... a éste tío se le fue la pinza... y ni me molesté en leer el artículo.....jajaja_perillas_

jajajaja me lo imagine!!!!

jajjajaj No estaba -hablando- de "hablando!", estaba -hablando- de otra persona xd comprendes que no estoy hablando de hablando!!

Ah, entonces si no estabas hablando de hablando pudiste haber hablado cosas importantes, xq hablando de hablando nadie sale hablando nada importante.
_ehhh!_

Es natural. Se empieza con las myo reps y te acaban perdiendo el respeto, Niko,jajaja

jajjajaja creo que tienes razon Peter!!! _lengua_

Miercoles 3 de Febrero, 2010

Fullbody (sin hombros) y probando ejercicios a mi puta bola

Combo de press plano e inclinado con mancuernas

1 x 12 x 33kg/manc - inclinado
1 x 10 x 42kg/manc - plano
1 x 10 x 38kg/manc - inclinado
1 x 10 x 46kg/manc - plano

Buen invento. 1 minuto de descanso entre series. Matador.

Press Agarre Inverso

1 x 12 x 70kg
2 x 12 x 80kg

SS: Extensiones de cuadriceps + Curl Femoral

2 x 15 y 2 x 15 de varias placas - bien explosivas

Dominadas Neutras

3 x 12

Pullthrough

1 x 15 x 10 placas
2 x 12 x 14 placas

Curl de biceps con barra recta

2 x 10 x 52kg
1 x 8 x 52kg

Rolling Extensions con Mancuernas

2 x 10/8 x 20kg/manc

Tenia los triceps cansados, pero salio bien.

Ab crunches en polea alta

3 x 12 x 55kg

Floor Press agarre angosto

2 x 8 x 90kg

Poco peso xq me quedaron mutilados los triceps.
Hoy entrene solo xq Big sigue en la playa... con una tormente electrica descomunal!!! No saben lo que ha llovido el dia de hoy. Espero que tenga tele y que su novia tenga muchas ganas de follar!!!! jajajajaja

Buen entreno Nikote.

Debiste acabar mareado de tanto sube-baja con el banco. Los pesos son una pasada, qué voy a decir. Excelente floor press. Y 52 Kg de curl de bíceps, el sueño de todo preplaya que se precie! :eek:

Hoy entrene solo xq Big sigue en la playa... con una tormente electrica descomunal!!! No saben lo que ha llovido el dia de hoy. Espero que tenga tele y que su novia tenga muchas ganas de follar!!!! jajajajaja

O mejor aún, que no haya ni tele. Así no se escapa, como el chiste. _lengua_

PD: El chiste es sobre una pareja que se casa y se van 2 semanas de luna de miel al Caribe y bla bla bla, vuelven a su casa y a la vuelta le cuenta a un amigo que la piscina un lujazo, han comido de puta madre, super romántico, que si el jacuzzi, que si cama de agua... bla bla bla. Y al final le pregunta el amigo "y de lo otro qué tal?" y le responde "buah, la tengo ya en el bote. Unos días más y me la follo". Animo Big !!

¿porqúe hiciste tres series de inclinado y sólo dos de plano en el combo?

¿cómo es el press agarre inverso?¿tienes algún video?

¿porqúe haces las dominadas neutras en vez de pronas?¿son mejor así?

Ha sido un entreno bestial, como de costumbre.. Eso sí, te pusiste a hacer press con mancuernas en vez de barra porque tenías miedo sin spotter, cagona... jajja

Muy bueno ese combo mancuernero y el press agarre inverso. El curl de biceps brutal.
Buen trabajo, milk swallower.

Press Agarre Inverso

1 x 12 x 70kg
2 x 12 x 80kg

Dominadas Neutras

3 x 12

Pullthrough

1 x 15 x 10 placas
2 x 12 x 14 placas

2 x 10 x 52kg
1 x 8 x 52kg

2 x 10/8 x 20kg/manc

3 x 12 x 55kg

2 x 8 x 90kg

Coño no dejen solo a este muchacho que si sigue asi se mata!!!!!
Buenos los "entrenos a tu puta bola".... vamos que lo tuyo es de campeonato, te aburres y comenzas a hacer cualquier frikeada que te venga a la mente.. jejejeje

Saludos animalico __genial__

Buen entreno Nikote.

Debiste acabar mareado de tanto sube-baja con el banco. Los pesos son una pasada, qué voy a decir. Excelente floor press. Y 52 Kg de curl de bíceps, el sueño de todo preplaya que se precie! :eek:

jajaja uso 2 bancos. Está uno al lado de otro, y 2 juegos de mancuernas.
El curl de 52 si, muy bueno. Asi me los dejó... hoy tienen vida propia! jajaja

El floor press fue malo BR, lo único bueno es que los tiré al final con el triceps cansado!!
Gracias!

PD: El chiste es sobre una pareja que se casa y se van 2 semanas de luna de miel al Caribe y bla bla bla, vuelven a su casa y a la vuelta le cuenta a un amigo que la piscina un lujazo, han comido de puta madre, super romántico, que si el jacuzzi, que si cama de agua... bla bla bla. Y al final le pregunta el amigo "y de lo otro qué tal?" y le responde "buah, la tengo ya en el bote. Unos días más y me la follo". Animo Big !!

jajajajajaja muy bueno!

¿porqúe hiciste tres series de inclinado y sólo dos de plano en el combo?

¿cómo es el press agarre inverso?¿tienes algún video?

¿porqúe haces las dominadas neutras en vez de pronas?¿son mejor así?

Ha sido un entreno bestial, como de costumbre.. Eso sí, te pusiste a hacer press con mancuernas en vez de barra porque tenías miedo sin spotter, cagona... jajja

Porque no voy a tirar una serie mas de inclinado que de plano?
Tire con mancuernas xq tenía ganas, no x el spotter! jajajaja que cosas se te ocurren Luca!

Las dominadas neutras son una variante a las pronas de siempre. Eso si,el truco es llevar el pecho a que toque el maneral, sino son unas dominadas facilongas y poco productivas.

Me acabo de dar cuenta que entre mis 200+ videos no tengo uno de press agarra inverso... que verguenza!
Cuando venga de almorzar busco uno.

Muy bueno ese combo mancuernero y el press agarre inverso. El curl de biceps brutal.
Buen trabajo, milk swallower.

jajajaja gracias vazco de boina rosada.

Coño no dejen solo a este muchacho que si sigue asi se mata!!!!!
Buenos los "entrenos a tu puta bola".... vamos que lo tuyo es de campeonato, te aburres y comenzas a hacer cualquier frikeada que te venga a la mente.. jejejeje

Saludos animalico __genial__

jajajaja atorrante chavista! Como que me voy a matar!?!?!!?
Si, a mi puta bola... pero con algún grado de lógica... priorizando femorales y triceps.

Saludos bestia!

Servicio al lector: Entreno a la nueva página

Press Agarre Inverso

1 x 12 x 70kg
2 x 12 x 80kg

Dominadas Neutras

3 x 12

Pullthrough

1 x 15 x 10 placas
2 x 12 x 14 placas

2 x 10 x 52kg
1 x 8 x 52kg

2 x 10/8 x 20kg/manc

3 x 12 x 55kg

2 x 8 x 90kg

El press agarre inverso les gusta mucho a los del doggcrappa.
En mi vida lo he hecho.
¿Es cómodo hacerlo solo o te tienen que echar un ojo?
A primera vista se hace raro el ejercicio.

Bueno, fuiste a tu bola haciendo el tonto pero te salió un entrenamiento en condiciones.

Servicio al lector: Entreno a la nueva página

Unos presses con mancuernas bien majos, aunque se podrian haber mejorado
El curl de biceps y el press inverso esta bien.
P.D: Te comento asi, porque si te digo que esta muy bien y que son unos pesacos geniales, ya ibas a pensar que te estoy dando bola
P.D.2: Rolling extension ya???Jajajaja, buenrollito, tenia razon!!

El press agarre inverso les gusta mucho a los del doggcrappa.
En mi vida lo he hecho.
¿Es cómodo hacerlo solo o te tienen que echar un ojo?
A primera vista se hace raro el ejercicio.

Bueno, fuiste a tu bola haciendo el tonto pero te salió un entrenamiento en condiciones.

Al principio tiene sus cosillas.
Cuesta cojerle el agarra, para que sea efectivo, tiene que ser bien abierto y los codos pegados al cuerpo.
La barra se apoya a lo largo de la mano y junto al pliegue del pulgar.
Sacar la barra es incómodo. Mejor si te ayudan.
A mi me encanta la sensación que me deja en los triceps. Es diferente a todos los demás ejercicios. Toca algo los pectorales también.
Dicen que es sano para hombros; los mios ni se enteran que trabajan, es mas estando lastimado en el hombro derecho, no sentí nada.
Creo que fue Iván que dijo que el press inverso le dolía los hombros... vaya uno a saber como lo hizo Iván, xq varias webs lo recomiendan como alternativa al press para gente con problemas de hombro.
Si estuvo bueno el entreno.
Lo molesto es que la cuerda me dejó un raspón cerca de las bolas cuando hice el pullthrough.

Unos presses con mancuernas bien majos, aunque se podrian haber mejorado
El curl de biceps y el press inverso esta bien.
P.D: Te comento asi, porque si te digo que esta muy bien y que son unos pesacos geniales, ya ibas a pensar que te estoy dando bola
P.D.2: Rolling extension ya???Jajajaja, buenrollito, tenia razon!!

jajaja grarcias maraka. Los Rolling son buenísimos!

Hola Niko ya volvi, tormenta es poco, tuve solo 2 dias de sol, :(

b3sos en la bolsa 3scrotal

jajajaja pobre..... _comorr_
Entrenamos mañana o no?
Tendría que ir antes del mediodía, xq de noche me voy a la chacra. Me la alquilaron para un encuetro de motoqueros (dicen que van 700!) y voy a poner orden.
Llevo a 5 boxeadores de mi gym... jeje.

Joder Niko, siempre que leo una rutina tuya me da la sensación que es la de toda la semana,jejeje

jajaja que exagerado Rafa! Estuvo lindo y prolijito el entreno. Además, muy divertido!

Saludos!

Si no es por el servicio al lector no me entero de estos combos ja ja ja ja Que es superseriado? Estan tremenda la alternacion me gusta!!! Tamnbien veo que estas metiendo las extensiones, trabajando con aislamiento y el curl de puta y madres cavernicola, en las dominadas estas explosivo, pero no hay un momento que siente que los brazos puedes pero en la mente ya no?? Pullthrough excelente a ver nunca te eh visto un video? Sobre el curl 52 kg mierdddd...... ja ja ja los rolling si que me dejaron dolor eh!! Es normal que hayas salido con los triceps linchado vaya pela troglodita!!!

Abrazos bestia!!!

Atrás