No joda Niko a ti como que te jubilaron cada vez que entro esta a la orilla del oceano, con el sol resplandeciendo para ti ja ja ja.... Entrando en la seriedad muy buena banca, uf tranquilo el full body yo te aviso....Cada vez sé nota mas progresos en las dominadas estas dandote duro. Las myo repts en el curl de la madre, entreno cavernicola!! Que vivan los bares y las putas ja ja ja ja
Gracias Criollo. Entreno tranqui, pero siguiendo la progresión de dominadas, hasta llegar a 20.
Lo q tengo medio jodido (q no lo aclaré el otro día) es el hombro derecho, culpa del puto Big AGus y sus press declinados.
Asi que voy a seguir tranquilo con el press plano e inclinado. Sin peso, pero buscando intensidad.
Lo mismo las piernas. Luego del cardio de ayer el tobillo no muestra nada, pero como es la misma pierna q la rodilla rota, tengo un leve dolor en la planta del pie. No se si es x pisar mal x la rodilla o el tobillo o producto de ambas cosas.
Te compras unos botes de cristal. Los llenas de agua del grifo.
Les haces una etiqueta con una foto tuya.
Y le metes un texto en chino. Con porcentajes.
Y el Big que los venda.
En español una etiqueta que ponga por vía rectal u oral.
Alguno pica.
jajajaja pero algo le tengo q poner. Buscapina que es asquerosa x ejemplo. No es mala la idea... via rectal con envase y todo.
No me extraña que te pidan de todo, con la cara de vicioso que tienes.
Y lo que callaras je je...._mamada_
Cara de vicioso? Ya te gustaría, tu que eres pipero, porrero, jalonero y pastillero!!! jajajaa
¿hes haqui donde benden asteroides?. haBer si puedes consejirme unas pastis de winnie the pooh para luzir tavleta y me boy contijo a corre por la plalla
Te las conoces bien eh? También tengo de Asterix y Obelix (parecido al Canario, no?)
1h y 10min para hacer 8.5km? la playa y la cerveza te están amuermando_navidad_
A ver si lees antes de escribir para no quedar en envidencia!!!! Caminé tranquilamente con mi señora 4,5km.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tengo ya escusa para llamarte gordito?
Otro.... pero no seas paparulo!?!? yo no fui, no soy y no seré nunca gordito. Como decía alguien x ahi: "Tengo una gran genética" jajaja
En cambio x tu casa como andamos!?!?!? Gordito y de tetas caidas! jajaja
A ver si leen bien, Beavis & Butthead: Corrí 4km y caminé 4,5km en 1 hora y 10. Es un tiempo absolutamente irrelevante....