The Niko El Piko Journal

No solo en la playa! También voy bastante al bar!!! jajaja

Hoy salió un lindo cardio.
Fueron 4km corriendo a intensidad moderada y otros 4,5km caminando, todo esto con mi señora.
Mas o menso 1 hora y 10. Hacía años q no metía un cardio tan largo. Vino genial.... mañana al gym.

Sds!

Vamos, que andando ibas más deprisa que corriendo.
Cuidado, no vayas a catabolizar.

O sea, que en el gimnasio te piden esteroides. Macho, véndeles algo. Lo que sea. Alguna medicina para las almorranas, yo qué sé.

4Km corriendo al bar, y 4.5 ya de vuelta del mismo.

jajaja

Bien por ese cardio playero. Te vas a quedar fino, fino, macho. A ver si subes unas fotos para que se toque el canario.

No te creas. Hay q eliminar los excesos!!! jajaja

Vamos, que andando ibas más deprisa que corriendo.
Cuidado, no vayas a catabolizar.

O sea, que en el gimnasio te piden esteroides. Macho, véndeles algo. Lo que sea. Alguna medicina para las almorranas, yo qué sé.

Uuuuuuu voy a catabolizar. No corro xq odio correr jajaja

Es la segunda o tercera vez q ocurre. Tengo pensado derivarlos a Big y cobrarle comisión....

Caminamos realmente rápido. Intensidad buena a pesar de ser caminando.

No joda Niko a ti como que te jubilaron cada vez que entro esta a la orilla del oceano, con el sol resplandeciendo para ti ja ja ja.... Entrando en la seriedad muy buena banca, uf tranquilo el full body yo te aviso....Cada vez sé nota mas progresos en las dominadas estas dandote duro. Las myo repts en el curl de la madre, entreno cavernicola!! Que vivan los bares y las putas ja ja ja ja

Es la segunda o tercera vez q ocurre. Tengo pensado derivarlos a Big y cobrarle comisión....

Caminamos realmente rápido. Intensidad buena a pesar de ser caminando.

Te compras unos botes de cristal. Los llenas de agua del grifo.
Les haces una etiqueta con una foto tuya.
Y le metes un texto en chino. Con porcentajes.
Y el Big que los venda.
En español una etiqueta que ponga por vía rectal u oral.

Alguno pica.

¿hes haqui donde benden asteroides?. haBer si puedes consejirme unas pastis de winnie the pooh para luzir tavleta y me boy contijo a corre por la plalla

No joda Niko a ti como que te jubilaron cada vez que entro esta a la orilla del oceano, con el sol resplandeciendo para ti ja ja ja.... Entrando en la seriedad muy buena banca, uf tranquilo el full body yo te aviso....Cada vez sé nota mas progresos en las dominadas estas dandote duro. Las myo repts en el curl de la madre, entreno cavernicola!! Que vivan los bares y las putas ja ja ja ja

Gracias Criollo. Entreno tranqui, pero siguiendo la progresión de dominadas, hasta llegar a 20.
Lo q tengo medio jodido (q no lo aclaré el otro día) es el hombro derecho, culpa del puto Big AGus y sus press declinados.
Asi que voy a seguir tranquilo con el press plano e inclinado. Sin peso, pero buscando intensidad.
Lo mismo las piernas. Luego del cardio de ayer el tobillo no muestra nada, pero como es la misma pierna q la rodilla rota, tengo un leve dolor en la planta del pie. No se si es x pisar mal x la rodilla o el tobillo o producto de ambas cosas.

Te compras unos botes de cristal. Los llenas de agua del grifo.
Les haces una etiqueta con una foto tuya.
Y le metes un texto en chino. Con porcentajes.
Y el Big que los venda.
En español una etiqueta que ponga por vía rectal u oral.

Alguno pica.

jajajaja pero algo le tengo q poner. Buscapina que es asquerosa x ejemplo. No es mala la idea... via rectal con envase y todo.

No me extraña que te pidan de todo, con la cara de vicioso que tienes.

Y lo que callaras je je...._mamada_

Cara de vicioso? Ya te gustaría, tu que eres pipero, porrero, jalonero y pastillero!!! jajajaa

¿hes haqui donde benden asteroides?. haBer si puedes consejirme unas pastis de winnie the pooh para luzir tavleta y me boy contijo a corre por la plalla

Te las conoces bien eh? También tengo de Asterix y Obelix (parecido al Canario, no?)

1h y 10min para hacer 8.5km? la playa y la cerveza te están amuermando_navidad_

A ver si lees antes de escribir para no quedar en envidencia!!!! Caminé tranquilamente con mi señora 4,5km.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tengo ya escusa para llamarte gordito?

Otro.... pero no seas paparulo!?!? yo no fui, no soy y no seré nunca gordito. Como decía alguien x ahi: "Tengo una gran genética" jajaja
En cambio x tu casa como andamos!?!?!? Gordito y de tetas caidas! jajaja

A ver si leen bien, Beavis & Butthead: Corrí 4km y caminé 4,5km en 1 hora y 10. Es un tiempo absolutamente irrelevante....

Jajaja, no te pikes niko, que era una broma.
Y si, si dios existe, te ha dado la mejor genetica para el culturismo.
Y lo de ir por casa gordito bueno, estare al 14%, pero eso de tetas caidas YA no.
En abril subo fotos.
Y por favor, esta vez no me mandes privados pidiendome fotos personalizadas.

Hoy salió un lindo cardio.
Fueron 4km corriendo a intensidad moderada y otros 4,5km caminando, todo esto con mi señora.
Mas o menso 1 hora y 10. Hacía años q no metía un cardio tan largo. Vino genial.... mañana al gym.

Sds!

Vamos que si no hubiera sido con tu señora... pero igual en lo hiciste en plan guardianes de la bahia!!!! (baywatch).... que si lo hubieras hecho en bici serias pacific blue... !!!!_humillaci

Jajaja, no te pikes niko, que era una broma.
Y si, si dios existe, te ha dado la mejor genetica para el culturismo.
Y lo de ir por casa gordito bueno, estare al 14%, pero eso de tetas caidas YA no.
En abril subo fotos.
Y por favor, esta vez no me mandes privados pidiendome fotos personalizadas.

Pero de mas está decir, yo te estoy molestando también. Si esto es en buena onda x mas disparates que se digan. Al final en serio, voy a cambiar mi manera de expresarme xq esto está lleno de sensibles! jajaja
Ah.... o sea q tenías las tetas caídas pero las has levantado? Y cuanto de costó el implante de mamas!?!?!?! __meparto_ _humillaci

Vamos que si no hubiera sido con tu señora... pero igual en lo hiciste en plan guardianes de la bahia!!!! (baywatch).... que si lo hubieras hecho en bici serias pacific blue... !!!!_humillaci

X ahora no se nos dio x la bici. Pero guardianes de la bahía ni cerca.... solo un ameno paseito pseudo cardio de baja intensidad para estirar las patas.
Ahora subo el entreno!

Lo del tiempo era broma, además no te preocupes que yo creo que ni en serio haría 8.5km con mi forma actual_navidad_

El único cardio que hago son los tocamientos que me hace hablando, y no me gusta hablar de ello en público._beso_

Jueves 28 de Enero 2010

Fullbody mantenimiento

Press de Banca

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 4 x 120kg
1 x 8 x 100kg

Dominadas Pronas abiertas

1 x 16

Jalones en polea alta maneral agarre neutro amplio

2 x 10 x 80kg

SS: Buenos Dias + Face pull

1 x 10 x 50kg + 12 x 11 placas
1 x 10 x 70kg + 12 x 11 placas
1 x 8 x 90kg + 12 x 11 placas

Calentamiento de triceps: Jalones maneral "V" - 2 x 15 x 15 placas

SS: Press Frances en el piso + Curl alterno con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 x 42kg + 10 x 18kg/manc

El Press Frances en el piso es un ejercicio que le estoy agarrando cada vez mas gustito. Tiene la característica que los discos tocan el piso y se hace una leve pausa, y arrancar de cero pica lo suyo. Pruebenlo.

SS: Box Squat + Extensiones de CUadriceps

2 x 10 x 80kg + 3 x 15 x 12 placas

Press Militar

2 x 10 x 45kg

La molestia en el hombro está ahi. Asi que liviano.

SAludos

Niko que tal vez una rutina con 2 dias pesados y 2 dias de trabajo lactico??

Tipo la rutina de "Destruyendo la grasa" haciendo circuitos lacticos? Es muy buena, pero a mi me paso q no pude hacerla haciendo recorte de CH xq pierdes peso a lo loco.
Como seria tu idea?

Lo del tiempo era broma, además no te preocupes que yo creo que ni en serio haría 8.5km con mi forma actual_navidad_

El único cardio que hago son los tocamientos que me hace hablando, y no me gusta hablar de ello en público._beso_

jajajja claro, es obvio q es en broma. No cuentes mucho lo de los tocamientos que me da nauseas...

Igual lo de Beavis y Butthead se queda!!! jajajaa

Mi idea es definir, quieor llegar a los 80 KG y se que tomara tiempo y tengo que tomar medidas drasticas, solo que en ese proceso no quiero perder tanta fuerza o inclusive retenerla.

Por ejemplo en Agosto pesando 112.5 KG hize:
Sentadilla: 170 KG
Peso Muerto: 179 KG
Press de Banca: 93 KG
Press Militar 59 KG

Hize definicion y para noviembre estaba en 102 KG pero mis marcas bajaron muhisimo.
Sentadilla: 140 KG
Peso Muerto: 165 KG
Press de Banca: 89 KG
Press Militar: 55 KG

El bajon en los ejercicios de pierna fueron notables y me ha costado meses regresarlos.
Ahora pesando 106.4 KG (he bajado 3 KG desde enero) mis marcas han subido, he roto todos mis records a exepcion de la sentadilla, pero la baja de peso es muy lenta.

Lo que busco es bajar grasa y mantener estas marcas, que no me pase en mi ultima definicion :( por eso digo dos dias pesados meitneod los basicos a 1-2 repes para mantener la fuerza, y los otros 2 dias lacticos para asi ayudar la quema de grasa

Alex, no preferis llegar el verano que viene a la playa, con un buen cuerpo definido quizas habiendo perdido algo de fuerza, suponete una squat de 150, un DL de 150, un plano de 85, pero pesando 30kg menos?
Ademas de que tus marcas relativamente se dispararian, si lo que te interesa es el power, lo que te juega en contra es tu peso, no tu fuerza, la fuerza que pierdas la recuperas en un tiempo. Entrenando y comiendo con inteligencia, no te tiene porque ir mal.

Atrás